Hace 5 años | Por kenshiro a laregion.es
Publicado hace 5 años por kenshiro a laregion.es

Con un embalaje de cartón vacío con el anagrama de Pipas Facundo tapándose la cabeza hasta los hombros y con guantes de goma. Así entró un ladrón, después de forzar una ventana, en la estación de servicio Alto do Couso, situada en un margen de la carretera OU-536 (Ourense-Trives) a su paso por el municipio de Maceda.

Comentarios

leader

#3 Cabrón! y ahora quién me limpia el café del teclado? lol

D

Profesional, muy profesional...

asfaltaplayas

Retrato robot del sospechoso:

Mannu

"Robo patrocinado por Pipas Facundo"

delcarglo

#4 "Siento dejar este mundo...sin probar Pipas Facundo"

D

Sombrero +30 a disfrazarse. Solid Snake...

e

A mi lo que me acojona es el último párrafo: "El último robo en las estaciones de servicio de la provincia se produjo el pasado 11 de abril cuando un encapuchado dejó herido de bala de pistola al trabajador de la gasolinera de la carretera N-120, en A Quinza (Ribadavia). El atraco se produjo cuando estaba a punto de cerrar el negocio, a las 23,00 horas, y se apoderó de 500 euros de la recaudación. El atracador aún no fue detenido."

Ya como en EEUU :-(, herido de bala por 500€...

Okias

#13 Generar pobreza es lo que tiene, que empiezas a restarle valor a tu vida y a la de los demás.

kenshiro

Su fuente de inspiración

D

#10 O este, el bandido fendetestas:

santim123

Only in Ourense.

M

Llevar una media en la cabeza debe dar mucho calor y en estos días más.

squanchy

Lo del low cost se nos está yendo de las manos...

P

Desde Makinavaja no se veía algo igual.

HimiTsü

Bueno... yo conocí a un tipo ( Si alguien sabe la anécdota, dará fè ) que andaba por ahí repartiendo " mercancía " oculta en un envoltorio de " ZAHOR "...

k

Y lo vamos a criticar encima!!! Lo han pillado? No, pues ha cumplido su trabajo. A criticar a la policia si no lo pillan.

sad2013

Tendría un par de agujeros para los ojos, al menos?

Gurtubay

Pero funcionó ¿no?

D

#5 dependerá de si ha ido dejando rastro de cáscaras...