Hace 3 años | Por Moussenger a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Moussenger a niusdiario.es

Los residentes de un edificio de A Coruña, situado en el barrio del Agra del Orzán, llevaban algunos días escuchando golpes en las paredes. Algo similar a martillazos, como si alguien estuviera picando una pared. No le dieron importancia. Pensaron que algún vecino estaría acometiendo obras en su piso. Sin embargo, ahora se han dado cuenta de que no era alguien de la comunidad quien provocaba el ruido, sino un ladrón que había estado haciendo un butrón en el cuarto de limpieza del edificio sin que nadie se percatase.

Comentarios

blockchain

Hombre, obras eran...

Moussenger

#2 innegable

D

Eso pasa por no llamar a los municipales cuando oyes obras y no ver el permiso de obra por ningún lado.

D

#5 Sí, van a llamar, para que los pillen a ellos, que seguro tienen de todo ilegal también lol

Lonnegan

muy fan del butronero

K

Una vez en mi edificio me cambiaron la puerta de entrada por una más robusta, haciendo un ruido tremendo. El propio "puertero" no se explicaba que nadie viniera a preguntar que qué estaba pasando. No se será cosa de las sociedades modernas.

Arzak_

Estaba al loro

D

Butronero pero responsable. Sigue las indicaciones de seguridad del Covid: guantes y mascarilla

D

Mensaje borrado, lo repito más abajo.

Editado. Fui a poner el mensaje como contestación general y me salió debajo del comentario de KATOS.

Reeditado. Edité el mensaje y ahora no sabe debajo del comentario de KATOS, vaya cosa más rara.

D

Pues en los pueblos muy pequeños y en el campo la gente sabe lo que va a pasar antes de que pase.

https://www.eldigitalcastillalamancha.es/images/carpeta_relacionados/2019/07/08/112286_vieja.visillo.mota.jpg

D

Quien roba a un ladrón...