Hace 5 años | Por albertiño12 a elplural.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elplural.com

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha saludado la decisión de Pedro Sánchez de fijar las elecciones el 28 de abril y ha llamado a los ciudadanos a llenar las urnas "de votos constitucionalistas" que permitan echar a Sánchez de La Moncloa y dar paso a un gobierno liberal, liderado por él, o bien por un conservador, en referencia al líder del PP Pablo Casado. Además, al ser preguntado si va a poner un "condón sanitario" a Vox, ha respondido que él sólo usa esa herramienta ante "a los que quieren liquidar España".

Comentarios

Ovlak

#1 Un sueño de Resines.

delcarglo

#1 La versión Beta.

D

#1 Es lo típico de un partido de extrema veleta como es Ciudadanos.

Escuchar hablar a Rivera es escuchar como justifica manidos eslóganes neoliberales con falacias y más falacias (ad-populum, ad-hominem, ad-verecundiam, non-sequitur...) demostrando que no es capaz de hacer ninguna argumentación mínimamente rigurosa.

tiopio

#1 Quiere decir que se abre totalmente de patas.

ikatza

Recordemos que ayer mismo se comprometió a no pactar con Sánchez. Rivera considera que el PSOE es peor que Vox. Recordemos con quién va cada uno en abril.

D

#3 Y con quien votaron ERC y Convergencia para tumbar a Sánchez.

No lo deseo, pero si sale un gobierno de derechas que se mea en el independentismo, que disfruten lo votado.

L

#3 Rivera pacto con Sanchez en 2016. El problema es el paquete que viene con Sanchez.

Penetrator

#9 ¿Y qué paquete es ese?

rojo_separatista

#9, parece que el "paquete" que viene con VOX le molesta menos.

Liet_Kynes

#3 No soy muy defensor de Falangito y sus muchachos, pero las cosas como son. Han vetado a Sánchez, no al PSOE. Lo correcto sería decir que consideran a Sánchez peor que Vox

ikatza

#14 “Sánchez y el PSOE tienen que pasar a la oposición”

https://elpais.com/politica/2019/02/14/actualidad/1550181320_398801.html

Liet_Kynes

#15 Cierto. La cuestión es que ayer escuché a Villegas y me pareció entender que pactarían con el PSOE sin Sánchez, pero veo que lo entendí mal

Bernard

#3 Dijo que no pactaría con "este PSOE" con el "PSOE de Sánchez" en su modo "blandito" frente al independentismo. C's ha alimentado todo su discurso y está donde está (lo que incluye ser el partido más votado en Cataluña) precisamente por su oposición frontal al proces. Por eso les vota la gente, hacer lo contrario es darle la espalda a la esencia de su electorado.

Es obvio que no pueden pactar saltándose esa condición. Con Vox lo único que dijo es que era "precipitado" hablar de pactos pero que su principal línea roja es la que acabo de decir.

Eso para el Plural es "Rivera se abre a pactar con Vox". Nadie es tan estupido de vender pactos previos. Todos quieren sumar votos y los quieren para ellos. Luego ya los resultados dirán que pactos se pueden o no dar.

L

Tanta tonteria con convocar elecciones a la carrera para aprovechar la foto de Colon e insinuar un pacto de las derechas cuando ya era algo que todo el mundo daba por descontado y no perjudica a Cs.

nemesisreptante

Da la sensación de que a estas elecciones solo han llamado a votar a la extrema derecha. No hay más que partidos peleandose por ella.

lorips

Rivera se sacrifica por España y los españoles, España y los españoles, España y los españoles, España y los españoles....

D

Comando Falangito, al rescate.

t

Esta siendo todo preparado para que la derecha trifalica gobierne. El topo Errejón ha dividido la izquierda aún más.

XtrMnIO

Se abre no, se agacha.

Bueno no, se abre también vale.

D

Pero vamos a ver, a quién le sorprende que sea algo fachilla, si aun no había nacido y a Jose Antonio ya se le conocía por ser su primo

D

La combinación perfecta para hundir España, unos ineptos testaferros de los bancos sin experiencia en gobernar y unos ineptos infiltrados de Iran. indepes, ja sabeu a qui tenim que votar, si amb el PP ara som el 50%, amb VOX i Cs serem el 75%!!
Jo sóc mes de VOX, son més representatius de la España profunda, a qui votareu?