Hace 6 años | Por shake-it a elespanol.com
Publicado hace 6 años por shake-it a elespanol.com

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se reunirá a las 16.00 horas de esta tarde con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el palacio de la Moncloa para hablar de cómo el Ejecutivo tiene pensado aplicar el artículo 155 de la Constitución a Cataluña que podría activarse a partir de mañana.

Comentarios

D

#14 y? lol lol lol

D

#14 Aún estoy esperando el sorpasso y la pasokización.

k

Falangito y marianito se ponen deacuerdito.

mono

Cuidado Albert, si se le cae una moneda a Rajoy, no te agaches a recogerla, que te aplica el 155

D

#5 Creo que es al revés. Es el Rivera el que presiona a Mariano para hacer juntos un 155.

pitercio

¿Por fin se lo van a leer? LesAhorroUnClick: Pidiendo a Puigdemont que tome el control de la situación.

gelatti

Cuando acaben habrá fumata blanca.

t

#13 la lleva ya rivera preparada de casa

D

#18 Un ciudadano: un voto.

Todos sabemos las pocas ganas que hay en JxSi y la CUP para cambiar la Ley electoral ya que sacan de ello pingües beneficios.

D

#26 ¿Cambiar la ley electoral JxSI? ¿Y que se vea de verdad lo que significan Lérida y Gerona en Cataluña? Ni hartos vino.

p

jiasjiasjiasjais pues si que ha tardado en pedirle consejo a su amigo del alma.... así se dialoga!!!!

skaworld

Mariano, cena bien, ni se te ocurra ir con el estómago vacío, que a tu edad los excesos se pagan.

obmultimedia

"venga mariano, hazme ya presi , porfi plis!!!"

j

Mariano quiero el 155 aplicado ya,mañana mismo y a tope Mariano,con todo lo que haga falta,que he leído en varias encuestas que voy a ganar yo,Arrimadas President.Y no te me eches pa trás porque nadie sepa realmente en que cojones consiste el 155.Yo quiero elecciones y ya .

D

Que manía tienen, de aplicar el 155.
el gobierno y las televisiones

Y luego, quieren tener un diálogo y después; amenazarlos, con aplicarlo.

D

Entre Rivera y Mariano van a sacar 3 o 4 votos en toda cataluña.
La caida del Régimen del 78 se acerca.

D

#1 Y a cambio a partir de mañana guerra civil

D

#3 Será por poco nivel de democracia y dialogo, eso en que a veces nos gana UK y Canadá.

D

#6 si, encuestas de periódicos que reciben cuantiosos millones de euros del gobierno.
Me fío lo mismo al igual que llevan diciendo 10 años, que si, que por fin ahora sí, la vivienda se recupera o que las pensiones son sostenibles.

derethor

#6 las encuestas, que fuente tan fiable de información, y que gente tan culta los que las leen

RubiaDereBote

#29 No es una fuente fiable, pero es la fuente más fiable de información en estas situaciones.

vvjacobo

#1 Qué te crees que en Cataluña no hay fachas? Lo que pasa es que hay menos fachas españolistas. Fachas en sí hay más incluso que en Madrid, lo que pasa es que Cataluña están divididos entre qué bandera adorar.

minardo

#1 de los creadores del sorpasso de Podemos, llega...

enol79

#10 Es la principal oposición en el Parlament, es cierto, pero también lo es que Ciudadanos tiene una alcaldía en toda Cataluña. Que se crean que son la voz de "Cataluña" es, cuanto menos, sorprendente.

D

#18 Son la voz catalana de españolizar Cataluña yendo a España porque en casa pierden.

D

#1 Siento discrepar. Hay mucha gente que precisamente está pidiendo el 155. Y es una manera de pescar votos.

e

#1 No hace falta ser catalan para estar hasta los coj...
NOTICIA DESTACADA
Hacienda rebaja la inversión en sanidad al 5,8% del PIB, mínimo histórico
Hacienda rebaja la inversión en sanidad al 5,8% del PIB, mínimo histórico

Hace 6 años | Por --553023-- a redaccionmedica.com

D

#1 Joer, creía que ibas a decir entre toda España... un sueño bonito, ojalá suceda, pero va a ser que no.

D

#1 3/4 votos si,pero y lo bien que se lo pasaran?