Hace 4 años | Por candonga1 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a lavanguardia.com

Albert Rivera considera que es “una ofensa al pueblo español que ocupen un escaño y cobren un sueldo público quienes están procesados por dar un golpea nuestra democracia”, según ha indicado en un tuit que ha escrito durante la sesión de constitución del Congreso en referencia a Oriol Junqueras, Jordi Sànchez, Jordi Turull y Josep Rull, que hoy se convertirán en diputados con todas las de la ley tras acatar la Constitución.

Comentarios

D

#1 ¿Parecidos razonables?

c

#7 Jajajaj, estaba buscando esta foto para ponerla yo.

oceanon3d

#8 Este tío se gasta la mitad del salario en injertos de pelo...

radon2

#7 Yo también he pensado lo mismo.

Robus

#4 En eso está el Rivera...

s

#4 Así es. Parece que hay quien piensa que no todos los votos son iguales... Y lo dicen con la boca bien grande, al tiempo que afirman defender la democracia.

elchacas

Los de la "derechita veleta" son así...

D

Este imbécil se ha vuelto a pasar con el tirito lol lol lol lol lol lol lol

D

Es lo que la gente ha decidido. Aunque a Rivera le sude la polla la gente y la democracia.

Dene

Y esa es la reflexión de quien cree en sus cojones morenos y no en la democracia....
Está insultando a los miles o millones de votantes de ERC, lo mismo que cuando a ellos les acosan se insulta a sus votantes.
Y encima va de digno

wachington

Sólo recordar que los dos partidos malotes han sacaron 17 escaños en Cataluña, mientras que el partido de Rivera sacó 5. Y los partidos amigos de Rivera (PP y VOX) sumaron 3 escaños.

M

Pues anda te con cuidado porque igual la próxima vez tienes al lado al gato con botas de diputado.

l

A este gilipollas no le va a explicar nadie lo que es un golpe de estado?

Urasandi

No se ofende el que puede, sino el que quiere.

F

Albert Rivera: "Mi apoyo al presidente Juan Guaidó y a los valientes que luchan por la libertad en Venezuela"

D

Que el jefe de uno de los principales partidos políticos lance esas miradas de odio no da muy buena espina, la verdad.

c

#9 Igual era éste el que se ponía delante de las urnas mirando a la Guardia Civil.....




lol lol lol

D

Hombre, a mi me parece igual de ofensivo que cuando ocupaban un escaño los ministros del PP que estaban siendo investigados.
Los de ERC se saltaron la democracia por sus cojones, igual que hicieron los del PP. Ninguno debería de estar ocupando un escaño y ahí están [y estaban], como si nada.

JackNorte

No se de que tiene miedo si no se van a fugar lol

s

Bueno, en otras realidades paralelas han habido hasta reyes promoviendo golpes, y han acabado aplaudidos tras defender enérgicamente la democracia, oiga. Hasta estos días.