Hace 5 años | Por MellamoMulo a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a huffingtonpost.es

"¿Qué pensarán los padres que hacen esfuerzos y que ven al presidente hacer trampas?". Con esta pregunta —en los micrófonos de la COPE, con el periodista Carlos Herrera.

Comentarios

MellamoMulo

Es que nadie va a pensar en los niños?

D

que lo digas tu ya es tener jeta de cemento.

yoma

Rivera cada vez me recuerda mas a Esperanza Aguirre. Tiene que estar metido en todos los sitios. No le importa que hablen bien o mal de él con tal de que se hable, el caso es que siempre se esté hablando de su persona. Vamos que si fuera posible sería el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el funeral.

Pelafustan

#7 y el camello en el after de la despedida de solteros.

BertoltBrecht

El perejil de todas las salsas.

Cehona

Como padre de dos hijos que han cursado en la URJC , con la subidas de tasas gracias a su otro socio Epi.:
Pienso que nos han tomado el pelo y la cartera. 5 años y 7 años han tenido que cursar; ellos en solo 2 años lo tienen gratis y sin esfuerzo.
Asi que le puedo dar las gracias a quienes han consentido y gobernado para que esto ocurra.
Lo de las tarjetas Black Master del Rector ya para hacerlos un monumento al lado de la Cruz de los Caidos.

berkut

¿No dijo nada de Casado?

U

#10 ¿Y ese quien es? En mi libro no viene

berkut

#12 Casado, el master del liberalismo!

ur_quan_master

Padres y madres, casadas y casados, riveras y riveros roll
Hablo el hombre del currículum menguante.

Dasoman

Pues en realidad, ya es hora de que vayan aprendiendo de que la "cultura del esfuerzo" es un camelo y que en el éxito profesional influye bastante más el dinero y los contactos que tengas.

Tal vez así crezcan con la voluntad de cambiar las cosas en lugar de seguir votando a los mismos de siempre (y sí, Ciudadanos también son "los mismos de siempre", con otro nombre).

Valverdenyo

El sólo ve padres españoles.

wata

Que pensarán los padres de alguien que dice haber estudiado en EEUU pero se niega a explicarlo.

D

Pensaran, bah, que se vayan a ESADE y que hagan un dos por uno y de paso un "doctorado".

tetepepe

¿Este hombre no se cansa nunca de decir estupideces?

M

#15 no.