Hace 6 años | Por ikatza a okdiario.com
Publicado hace 6 años por ikatza a okdiario.com

"Por supuesto que si hubiera un solo imputado que afectara al Gobierno de la Comunidad de Madrid, tendría que ir de patitas a la calle, y entonces sí podría perder el apoyo de Ciudadanos, que no es de Gobierno, sino de investidura", ha explicado Rivera después de que el juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional ordenara este jueves el registro de la sede del Partido Popular de Madrid dentro de la investigación de la 'operación Púnica'.

Comentarios

D

#43 Dinero y poltrona

D

#43 Para ellos pesa más el trincherismo guerracivilista y el antirojerío y la unidad de españa antes que regenerar el país. ¿Quién dijo aquello de una españa antes rota que roja? Pues eso. De hecho este es el mismo fenómeno por el que muchos siguen votando corrupción. Todos dicen que "si vienen los rojos será peor". Y mientras los suyos violan a sus hijas, saquean sus tesoros y matan a su ganado... Un fenómeno psicológico curioso.

G

#43 decimos estas cosas pero nunca les pasa nada. De hecho nuevamente capearan el temporal y mientras muchos sacamos bilis por la boca de no entender que le pasa a este país, millones de personas dejaran pasar el tema y lo olvidarán para volver a votar a los corruptos de siempre. Los que toque en ese momento...

D

#88 Si pasa eso será el momento (si es que no lo es ya) de dejarse la diplomacia aparte y llamar a los votantes del PP$0€'s por su nombre: cómplices o gilipollas.

D

#43 ¡Wow! ¡Se sentaba a tomar café con Iglesias! Increíble... Increíble que sea tan fácil ganarse vuestra confianza.

Trigonometrico

#43 Esta ha sido su intención desde el principio, aunque muchos no se percataron y se esperaban de él algo a lo que nunca iba a llegar.

sonixx

#1 esto es como la religión, se descubre algo que contradice su teoría, y cambian su teoría para que no se contradiga.

radon2

#46 Más que una religión es una secta.

sonixx

#49 prácticamente todas las religiones e ideologías se comportan como sectas.

D

#51 La diferencia entre religión y secta es el número de practicantes y el poder político que tiene. La cienciología, por ejemplo, era una secta hasta que le tomaron el pelo a gente con poder. Entonces pasó a ser religión.

D

Me tomo la última y a casa...

JungSpinoza

#4 5 minutos mas y me levanto

D

#28 Un...turno....más....

Trigonometrico

#28 Y me pongo a estudiar.

D

#4 Sólo la puntita, te lo prometo...

myxywysy

#40 Sólo la Púnica, te lo prometo....

a

#40 Tu chupa, que yo te aviso...

D

#4 lol lol lol lol

La última! La última! La cifra mágica deben de ser los 1000 imputados!

Ahí le dejo la lista a Albert para que no pierda la cuenta, que no es fácil: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pol%C3%ADticos_de_Espa%C3%B1a_implicados_en_casos_judiciales

En 2016 iban más de 800!!! http://www.elplural.com/2016/05/30/los-31-casos-con-sus-835-imputados-que-acorralan-al-pp

diminuta

#4 Venía a hacer este comentario

KimiDrunkkonen

#4 UNA paja y a dormir.

j

#10 Lo mismo que ahora. En el siguiente imputado /que seguro que lo habrá) también dirá lo mismo.

s

Venga, una rayita mas y me quito

D

#31 No es mi partido, sino el partido al que voté, que no es un equipo de fútbol.

A) Obviamente me lo esperaba, su discurso siempre fue apoyar al más votado, podrían hacer más pero al menos han forzado bastantes dimisiones y precisamente en la comunidad de Madrid creo que con Cifuentes lo está haciendo razonablemente bien.

B) Si, a mi no me ha engañado nadie, alucino con la gente que cree que si no piensas como él o eres estupido o ignorante, con esa actitud de superioridad moral solo conseguís que nadie de sus opiniones y claro, luego se desploman los votos y es que ha habido pucherazo

Intentar dar tu opinión aquí es como si lo intentara un podemita en foropolicia y yo como casi todos estamos un poco hartos, así solo conseguís ir al pensamiento único y a la borregada, pero vosotros a lo vuestro

D

#65 espero, honestamente, que no representes al votante medio de ciudadanos.

Reconoces que esperabas que tu voto sirviera para sostener la corrupcion (A). No te engaño: me sorprende y me preocupa en igual medida.

Reconoces que eres complice de sostener lacorrupcion de este pais (B).

Ni superioridad moral ni nada. Honestamente: yo pensaba que os habian tomado el pelo y oye, puede ocurrir.

Pero haberlo hecho aposta y estar satisfecho con ello...

De verdad: me asusta.

D

#99 Encadenas una falacia tras otra... vaya nivel, me retiro, que os aproveche

pedrobotero

JAJAJAJAJAJAJA PUTO CRACK!!! PUTO TROLL!!!

D

#57 ahhh ok, entonces no pasa nada, Rivera tampoco es vicepresidente.

Cuando lo sea hablamos.

D

#75 Responde a una pregunta, ¿Donde estaría Rajoy se Iglesias le hubiese dado un SI a Sánchez?

Por favor, no te vayas por las ramas. Solo responde a esa pregunta.

omegapoint

#78 encabezando una segunda guerra civil para recuperar el poder.

D

#82 Exacto, tienes razón.

Eso es lo que quiere Podemos, una guerra civil.

x

#78 como dijo Sanchez en Salvados.
No le dejaron pactar ni negociar con Podemos.
A partir de ahí te planteó lo siguiente?
Firmarias un cheque electoral en blanco?
Porque piensa que en el fondo es lo que hizo la gestora del PSOE con la abstención.

rutas

#71 Rivera sigue apoyando al PP corrupto, tras muchas imputaciones desde que lanzó la promesa del meneo.

¿Hablamos de eso, de la promesa incumplida de Riverita, de corrupción... o prefieres hablar de tu libro?

D

#80 Si hoy gobierna el PP es porque Podemos dijo NO en la investidura de Sánchez, si hubiese dado un SI el PP no estaría gobernando.

rutas

#81 Falso. Todos aquellos que repetís como loros ese argumentario, os olvidáis siempre de un pequeño detalle que desmonta vuestra necedad:

Al PSOE nadie le obligó a abstenerse. Tenía otra opción completamente democrática: ser fiel a sus votantes diciendo NO al PP, y seguir luchando en unas terceras elecciones. No quiso. Prefirió rendirse y abrir paso a Rajoy. Que apechugue ahora y deje de lloriquear.

D

#85 Estás hablando del 26J, 6 meses antes siendo 20 de diciembre Psoe quiso echar al PP y fue Podemos quien dijo NO provocando unas segundas elecciones y haciendo que Rajoy siguiera siendo presidente.

Disfruta de lo votado.

rutas

#86 Estoy hablando de la investidura de Rajoy. Ese día el PSOE también pudo decir NO y provocar unas terceras elecciones. No quiso, y prefirió traicionar a sus votantes. Que no venga echando culpas a otros, porque la decisión fue suya y sólo suya.

D

#87 A esa investidura de la que hablas no se habría llegado si Podelos le hubiese dado el SI al PSOE.

Disfruta de lo votado.

D

#90 ¿PSOE obligó a Podemos a decir NO?, ¿acaso le pusieron una pistola en la cabeza a Iglesias?

Contéstame, ¿donde estaría Rajoy si Podemos el 20D le hubiese dado un SI a Sánchez?

omegapoint

#95 ya te he contestado a eso, cansino.

D

#100 No has contestado, sigues sin reconocer que PP gobierna por qué el 20D Podemos se negó a sacar a Rajoy.

rutas

#89 Si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Yo jamás he votado al PP corrupto, ni a los partidos que le apoyan.
¿Tú puedes decir lo mismo?

D

#91 Claro que puedo, nunca he votado al PP.

La diferencia es que tú sí has votado al partido que impidio que gobernará el PSOE dando la presidencia a Rajoy.

Disfruta de lo votado.

rutas

#94 No has respondido a la pregunta entera:

Yo jamás he votado al PP corrupto, ni a los partidos que le apoyan.
¿Tú puedes decir lo mismo?

D

#96 ¿como que no has votado a los partidos que le apoyan?

Si PP está gobernando es porque Podemos el 20D se negó a que gobernara Psoe.

Disfruta de lo votado.

rutas

#97 No quieres responder porque te avergüenzas. Es una reacción cobarde pero comprensible.

D

#98 mi partido, C's, si quiso echar a Rajoy cuando pacto con PSOE pero Podemos se negó a sacar al PP del gobierno.

Disfruta de lo votado.

D

Bueno, ya mañana si eso. Luego ya tal.

Usando una estrategia indefinida tiene esas cosas. Mantener la misma posición no es fácil.

jonolulu

233 imputados después más que un apoyo es una columna

yemeth

Y mientras no le imputen, le salvamos el culo. Ya, ya.

"PSOE y Ciudadanos impiden que Rajoy explique en el Congreso la Operación Lezo"

http://www.publico.es/politica/operacion-lezo-psoe-ciudadanos-impiden.html

e

El nivel de ASCAZO que da esta formación (?) política y sus cabezas visibles es insuperable.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol Y luego acusan de circo al resto.

ziegs

¿Sólo sobre la Púnica o sirve cualquier otro corrupto? ,sobre todo que no se raye con una sola.

A

#6 Eso eso, que no se raye...

D

Ya no son ni un partido cuñao. Son una caricatura de un partido cuñao.

D

¿Okdiario? Ah vale, que la hemeroteca la hace quien envía la noticia ...

D

#7 Y se vota según el interés para el podemismo. Imagínate que hubiera sido "Iglesias en 2015: A la casta ni agua" o algo de ese estilo. lol

D

#30 Yo una vez voté positivo una noticia de OKDiario y también anduve traumatizado una semana. Sé que es muy duro y cuesta, a veces, superarlo pero, tranquilo... el tiempo lo cura todo.

omegapoint

#69 lo siento, este meneante está ocupado, vomitando y frotandose con salfumant y un estropajo metálico.

Por favor, deje su mensaje pulsando la flecha de abajo que apunta hacia la izquierda.

TDI

Cuando le preguntaron sobre el tema, respondió: "Si hay que ir se va, pero ir pa' na' es tontería".

themarquesito

Quien dice uno dice un ciento.

pablisako

Grande Riverín...

RobertNeville

Me parece que no habéis asumido una cosa. El votante de Ciudadanos no quiere corrupción, pero quiere menos a Podemos en las instituciones y no perdonaría que se pactase con ellos.

Además, os guste o no, Rivera ha sacado de Murcia al presidente del PP y ha suprimido los aforamientos en esa comunidad.

Vaticino una subida de Ciudadanos a costa del PP y bien es sabido que esto no me gusta, pero es lo que creo que va a pasar.

D

Hostia, qué bueno. Pensaba que era del mundo today. El envío es de febrero del año pasado. Lo que significa que ciudadanos sigue teniendo 0 credibilidad.

Segador

Notocia de FEBRERO

amoebius

Qué tontería más grande. La probablilidad de que queden por descubrir otros políticos corruptos del PP es altísima. A estas horas debe haber varios cientos de cargos públicos poniendo velas a su santo preferido. ¿Está instando Rivera a que el PP ponga más ahínco en tapar los trapos sucios? ¿o prefiere que se pongan más medios para descubrirlos?. Vaya idiotez!

Combustion

¿Entonces cómo va eso? ¿Hay una 'franquicia' de imputados por corrupción con la que 'estamos bien'?

D

en la letra pequeña pone, tiene que ser pelirrojo, sietemesino y haber nacido en bisiesto

SirLebert

un imputado mas y le quitamos el apoyo, aunque no apoyaremos una mocion de censura, ni votaremos en su contra nisiquiera nos plantearemos abstener, les quitaremos el apoyo y pasaremos a apoyar unicamente sus medidas

D

Esto requiere un nuevo sistema de medida de la tolerancia a la corrupción...El Riverismo. Lo de este tipo ya roza la tragicomedia, uno no sabe si reir, llorar o llorar de la risa con las payasadas de este sujeto.

D

Una rayita más y a casa

Res_cogitans

A partir de esta noche no va a dormir, atenazado por el miedo a que salga otro imputado y tenga que aspaventar mucho y no hacer nada, como en todos los casos previos.

empe

#13 La noticia es del año pasado.

D

#36 da igual cuando la leas. Siempre esta vigente

D

#13 esque la palabra imputado ya no
existe. Ahora son encausados

D

El cuento de la pipa.

pingON

zaplana, calienta que sales.... digo que entras al banquillo de imputados

Dalocer

- Otro imputado y el PP pierde nuestro apoyo.
- Acaba de salir otro.
- ehh.., si..., bueno, al próximo y ya si que sí.

c

Me recuerda al chiste que circulaba por Polonia al terminar la guerra: "soportaremos a los sovieticos eternamente, pero ni un segundo más".

D

Lo mejor, las justificaciones tipo "y tu mas.."

D

Con los que tienen ya no les vale, ¿no? Debe haber uno más, vaya vaya... roll

lindopulgoso

Como políticos, no sé. Pero como humoristas, no tienen igual

G

Anda, no sabia que había un límite de imputados para tener su apoyo, que pasa que 50 si, 51 no? Que vergüenza...

h

Que sea la ultima vez que cobras comisiones!!!

Ayyy cuanto me cuestan de criar!!

D

Ok Diario = irrelevante

D

radon2

Empiezo a pensar que considera a sus votantes idiotas.

Pinchuski

#0 troleo de etiqueta a la comunidad meneante. Bravo. Tiene casi tanto mérito como llevar un aede a portada.

D

Pues que espere a mañana mismo, salimos a varios diarios.

f

Ya no existen los imputados lol.

U11s2001

lol

M

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

S

Parece el primo listo de la familia hablando al resto de primos

D

Pero el dia de los chistes internacionales fue el 1 de este mes, por qué van con casi un mes de retraso ?

urben

… bueno, o puede que 2…

r

Esta noticia es de febrero de '16, es relevante dados los últimos acontecimientos, pero quizás debería indicarse en portada?

D

REL: Pablo Iglesias, " nunca seré vicepresidente de Sánchez"

https://www.google.es/amp/www.elespanol.com/espana/20160122/96490368_0.amp.html


Pablo Iglesias, La sonrisa del destino: "yo seré vicepresidente"

https://www.google.es/amp/www.abc.es/espana/abci-sonrisa-destino-vicepresidente-201602160534_noticia_amp.html

cgvilla

#20 y tu más...

D

#32 Verdad, se me olvidaba que Pablo puede hacer o decir lo que quiera, el problema es si lo hacen los demás...

D

#20 podria dimitir despues de darle apoyo y que otro sea vice...
O podria rivera ser vice y pableras solo abstenerse

1 2