Hace 8 años | Por mekeo a okdiario.com
Publicado hace 8 años por mekeo a okdiario.com

Horas después de reunirse con Mariano Rajoy, en la escenificación de un nuevo intento del presidente en funciones por arrimar a Ciudadanos a su causa por formar Gobierno, Albert Rivera se ha despachado contra la corrupción que acosa al Partido Popular en sus múltiples frentes abiertos, el último este jueves, el registro de su sede por presunta financiación irregular dentro de la trama de la Púnica. Parece evidente que el líder de C’s no ve posible apoyar al ‘popular’ en su intención de permanecer en la Moncloa.

Comentarios

D

#3 bien visto...

D

#27 es un crack #3 experto en neolengua

ikipol

#19 Les va a permitir TODOS porque quieren gobernar. Esto se reducirá a que no tengan imputados en el gobierno. El resto ya tal

bensidhe

#2 "es el último, en serio que para la próxima ya dejamos de apoyar al os corruptos", dijeron.

m

Los cientos de imputados no le valen, dice que tienen que llegar a 10.000

D

Esto me suena al "Hasta aquí hemos llegado de Rajoy" antes de blindar a Rita.

FrançoisPignon

#6 es que es exactamente igual que lo que dijo rajoy antes de blindar a Rita

D

Venga va, el último, ahora sí.

Rorschach_

Cómo se puede ser o tan cínico o tan idiota... o ambas.

blanjayo

Vendo opel corsa lineas rojas movibles.

Asecas

#0 Deberías de ponerla en la categoría de ocio, que se la están tomando en serio demasiada gente lol roll

D

Parece que toda la corrupción que quería eliminar durante su campaña electoral ahora le parece poca.

Kaphax

#0 Haced el favor de no enviar noticias del panfleto de Inda.

m

#9 Otro comentario facha e Inda pierde mi apoyo

D

esto es ridiculo lol lol

Dene

JAJAJA!! NO HAY HUEVOS, ALBERTITO!!!

CTprovincia

¿Su apoyo en que sentido? ¿Su apoyo en las comunidades y ciudades donde gobierna el PP gracias a su apoyo o cómo?

D

Hoy no, mañana...

Favoritos del Ibex 35, con un discurso que gira en torno a la unidad de España (su modelo de españa) y a la responsabilidad de aplicar las medidas de austeridad que nos quieran demandar desde la UE.
Lo de la corrupción ya tal...

dphi0pn

El cambio sensato, si puedo te la meto y si no te remato.
Albert Rivera, malabarista trilero.

pitercio

Y es así señores como se desarrollan unas tragaderas como el colector principal de Pekín.

D

¿Otro? ¿Pero no llega con los que van ya? Rivera, eres más veleta que Pedro Sánchez.

D

#24

¿Veleta? Rivera es una turbina.

Nijky

Chicos chicos, estamos en lo que podría ser el nacimiento de un meme. ¡Tomáoslo con seriedad!

D

Hoy no... mañaaaaaaana


pierdes mi apoyo

D

Que grandes trileros el trio mariachi PPSOE-cuñadans

Robus

lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol lol lol lol lol

A

Pues al ritmo que lleva el PP un imputado nuevo es cosa de 2 o 3 días. Vamos que el martes ya pierden el apoyo de Ciudadanos.

D

Hoy ya ha dicho que no piensa romper el pacto aunque salgan mas imputados lol

Lo de naranjito es que es de traca

b

Habrá que esperar al menos una semana

ttonitonitoni

#31 Mucho tiempo estas dando, si no sale hoy viernes, seguro que el lunes nos despertamos con alguna emocionante noticia sobre las cuentas del PP.

p

jajajajajajaja

anasmoon

Jajaja, ¿en serio? ¿cuántos necesitan?

a

Esta declaración es absurda... si quisieran realmente llevar a cabo una regeneracion politica lo que debian decir seria todo lo contrario.

O el PP empieza a colaborar completamente con la justicia y se investiga, juzga y condena a todos sus miembros corruptos o no tendrá nuestro apoyo.

El problema de la corrupcion no es que se investigue y se juzgue a los corruptos...sino que no se haga.

Belu84

Técnicamente ya no son imputados sino investigados, con lo que Rivera puedes estar tranquilo y seguirles apoyando, que sabemos que te gusta tontorrón.

R

No se lo cree ni él

t

Venga hombre!! si la figura de imputado ya no existe!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Como el plan A no nos ha sadlido (no han obtenido la mayoría junto a PP para poder gobernar), pasamos al plan B que parece que la cosa se pone chunga.

mamoncete

Unh?...pues no me lo creo

ttonitonitoni

Con lo cómodo que estabas aquí en Catalunya cagandote en los indepes albert x'DDD manolete manolete, si no sabes para que te metes