Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

El presidente de Ciudadanos no se opone a que se trasladen los restos del dictador del Valle de los Caídos pero cree que hay otros asuntos prioritarios,como Catalunya . En ese sentido,se ha alineado con las declaraciones del exvicepresidente del Gobierno del PSOE,Alfonso Guerra,que la semana pasada señaló que "no le interesa nada" hablar del dictador y que a él no le gusta "boxear con los fantasmas del pasado".Guerra recordó que Franco "ya hizo sufrir mucho a España",pero "se murió,está enterrado y ojalá que la piedra esa que tiene encima se hu

Comentarios

Georgius_Saliciletensis

#2 Tampoco ha dicho nadie nada de sacar a Carrillo, matarle a los hijos y meterlos a todos en una fosa.

D

#7 ay mi amol, mi amado lidl Albert que tan dejao sin eressionesss. Jeil!

Georgius_Saliciletensis

#17 Yo no mencione nada relativo al lugar de enterramiento de ninguno de los dos.

De falacia nada: http://www.elmundo.es/cronica/2015/10/27/562b6f4ae2704eef1e8b4644.html

gringogo

#23 Lo primero es lo primero...

Respecto a lo de Carrillo en #20, puedes compartir toda la morralla que quieras, que me reitero: es una falacia.

Georgius_Saliciletensis

#28 Porque eres terco. Yo te doy algo que tú no das:

gringogo

#30 No. Porque no compro propaganda. Menos, franquista.

Georgius_Saliciletensis

#33 No es propaganda, es el relato de los documentos que nadie más leyó.

gringogo

#34 lol Ahora veo que editaste el comentario y añadiste un vídeo. Gracias por tan valioso documento...

Ahora es que me fijo en tu nombre. Cagadón por mi parte. No ensuciemos el hilo. Menos con propaganda vergonzosa. Es por tu bien. ¡Agur!

#37 ¿Qué tiene mi nombre?

Georgius_Saliciletensis

#37

editado:
Creo que me equivoqué con lo que acaba de poner. Perdón.

gringogo

#57 Sí, te has colado... Tranquilo. Y no es nada personal. Solo que "he seguido tu obra". ¡A cuidarse!

D

#2 ¿A qué te refieres? Buscando en internet sobre Rivera y Carrillo lo primero que sale es un homenaje al mismo:

D

#12 a mi la falanje. Jeil amado lidl.

D

#14 ¿?

Vamos, que no tienes pruebas para sustentar tus acusaciones.

D

#16 pues que cada vez que sale lo de las cunetas tardáis cero en meter lo de Paracuellos y Carrilo o la Pasionaria. Te parece poco?

D

#40 ¿Puedes aportar alguna prueba de ello?

D

#41 Si, todas las que tu quieras.

D

#46 espero 50 de Rivera entonces

D

#47 repasa tus comentarios no vaya a ser que...

D

#49 llevas 0

D

#52 te veo perdido, tan amol puede ser fatal. Igual te crees que me vas a vacilar pidiendo pruebas de algo cotidiano.

D

#53 siguen siendo 0.

D

#4 el franquismo ganó. Eso hay que asumirlo ya

gringogo

#10 Los ciudadanos queremos recuperar la soberanía arrebatada por el franquismo. Eso hay que asumirlo ya.

#21 La que arrebató soberanía fue la OTAN, la ONU y toda la pandilla, no Franco.

m

#23 Y fue posible gracias a cómplices en España que tampoco eran Franco, las cosas como son.
EDIT: Y sigue siendo posible gracias a los mismos.

D

#21 joder, llevas 40 años en democracia. Deja de llorar y de jugar a la revolución

D

Ah pues entonces lo del 3% también podemos dejarlo correr no?

D

#26 no hay miles de cuerpos afinados en camaras, muchos de ellos sin identificar? no era su regimen una dictadura? bajo su mando no se asesino a miles de civiles una vez terminada la guerra?

La realidad te duele.

Georgius_Saliciletensis

#31 Entonces no están abajo, sino dentro. El resto lo acabas de añadir ahora.

D

#32 en el valle hay niveles, esos niveles estan bajo la tumba. Directamente o no de ella es irrelevante.

Ahora sigue con tu irrelevante cruzada.

#35 Vale, pensaba que te referías a los cimientos.

francmsk

Y ha cerrado las declaraciones con un - No voy a derrochar ni un gramo de energía en esto

PD: ¿Menudas ojeras en la foto, no?

D

#15 tiene muy mala cara a pesar de haberse puesto moreno. Se ve que lleva días sin dormir.

francmsk

#18 Se ve que oye a España romperse por las noches y le quita el sueño. Y como no puede contar ovejas, que sólo ve españoles...

D

#29 "no veo ovejas, sólo veo españoles!"

Snow7

Ay Albert.

Danichaguito

Título original
"Albert Rivera coincide con Alfonso Guerra sobre la exhumación de Franco: "No hay que boxear con los fantasmas del pasado""

t

Puto facha

pitercio

Boxear no, que le pueden dar en la nariz.

D

#11 Lo que necesita ahora es un poco de aftersun. Porque ha venido bie. Quemadito de las vacaciones

Ze7eN

#24 Te tiene en ignore. Y no le culpo, también vas directo al mío.

tiopio

Eso es un insulto a las victimas de eta a las que Rivera considera "el pasado".

imagosg

Si son del pasado y no importan, por qué llevan 40 años negándose al cambio de nombres fascistas de las calles, encontrar las fosas , exhumar al asesino , etc...
No son del pasado porque nunca se han reparado, nunca se cambió nada ni nadie de aquella barbaridad . En 1978 las instituciones y la sociedad seguían igual.

El franquismo se acabó con Franco, durante el mismo y en referendum se votó que sí con un apoyo del 89,86% de los votantes a la sucesión en forma de monarquía.

Dene

#9 referendum saliendo de un tunel de dictadura y bajo el ruido de sables y amenaza de un nuevo golpe de estado ....
cuando se haga libremente y sin amenazas, hablamos.
Ah, que % de la poblacion que voto aquello sigue viva? por comentar... menos del 20%? con todos los respetos, no me apetece que esa generacion marque el destino del pais para siempre jamas.

#22 ¿Qué amenazas? Lo del ruido de sables se lo inventó Carrillo con Franco ya muerto.

Georgius_Saliciletensis

#c-9" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2998772/order/9">#9 Este comentario era una respuesta para # 4 (si lo pongo junto me vuelve a desaparecer). Menéame se comió la almohadilla y el número. No me acribillen.

Liet_Kynes

#9 Si hubiera acabado con Franco no estaríamos debatiiendoahora sobre el tema ¿No cees?

#42 ¿No se debate sobre temas históricos?

Liet_Kynes

#43 Este no es un debate histórico sino político

#48 En realidad no tiene nada que ver con el poder actual, que es de lo que trata la política. ¿Cambiaría algo la política exhumando?

Liet_Kynes

#54 La política no trata solo del poder actual. Es un debate político porque tiene que ver con la transición que nos endosaron y que determinó nuestra forma de gobierno. Y tiene que ver con la política porque los herederos del franquismo siguen teniendo cargos políticos en España

Georgius_Saliciletensis

#55 ¿Quién, el PP o el rey? Si son unos cobardes todos. No se cambia la política por exhumar a Franco. A lo mejor si me explicas el cómo cambio de opinión.

Liet_Kynes

#56 Ambos. Y no es necesario cambiar la política para que algo sea una cuestión política. Es una cuestión política porque es un paso más en la ruptura de la España actual con la dictadura

cocolisto

Fantasmas del presente(Rivera,Casado...) diciendo que dejemos en paz a fantasmas del pasado.Nuevo nombre para asesinos genocidas.La neo lengua los desnuda.

D

En todo caso sera pasado cuando el dictador no este enterrado en un monumento a su figura (un asesino) y régimen (dictadura). Ademas esta enterrado sobre miles de cuerpos.,

Georgius_Saliciletensis

#19 Ambas afirmaciones son completamente falsas.

D

O lo mismo, no hay que hacer pasar por un via crucis a los votantes que tienen a su dios allí enterrado....