Hace 4 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Ripio a vozpopuli.com

El partido naranja lanza un salvavidas al PP con el objetivo de evitar el poder absoluto de Sánchez y asegura que cobrará la factura a Casado en las próximas generales.

Comentarios

Ripio

Vas a cobrar una mierda, Riverita.
Como mucho algún hueso para roer, como ahora.

Quel

#1 El pago va ser que Casado se dejará lamer los testículos, y Rivera encantado.

Ze7eN

Lo mejor es la parte de que Rivera cobrará la factura a Casado en las próximas generales.

Este tío es tonto. No solo ha salvado a Casado y ha resucitado al Partido Popular en vez de asestarles el golpe de gracia, sino que además ha dado fuerzas y relevancia a VOX y van a perder a los pocos votantes ilusos de centro que pudieran quedar en Ciudadanos y que tenían expectativas de que pactaran con los socialistas y no con la extrema derecha.

s

¿Alguien lo dudaba? Ni liberales, ni nuevo aire a la política, ni alejados de Coz. El trifachito es un partido, obedecen a los mismos dueños y buscan los mismos votantes y la misma España.
Es como el misterio de la Santa Trinidad, donde el PP es el padre, Ciudadans es el hijo y Coz es el espíritu santo, pero a la hora de hablar de dios, dios solo hay uno.

D

#4 Efectivsmente, cuando ven negocio (léase trinque) tienden a hacer holdings. El Trifachito holding, o simplemente Trifachito.

D

Rivera y Casado, Casado y Rivera.

Tanto monta, monta tanto.

Liet_Kynes

#2 Jack Johnson y John Jackson

Noeschachi

La operación de restitución del bipartidismo sigue avanzando según los planes.

erjuancho83

Y esos votantes liberales centristas que votan a Ciudadanos como se tienen que sentir al ver que su partido esta pactando con Pp y Vox...

c

#5 Contentos. O son idiotas...

rogerius

#8 Son libegggales.

Shotokax

#5 en España existen pocos votantes de esos, por mucho que se trate de repetir o aparentar lo contrario. La derecha es muy derecha, y eso lo sabe bien Rivera.

rogerius

España fuma.

Trolencio

Esñapa Musa.

Riverita y sus alucinaciones, después de castigarse mucho. Hace no tanto tiempo, iban a ser el partido que adelantase al PP y casi alternativa de gobierno al PSOE, también prometió y sigue prometiendo, que Cs no ha pactado con Vox, aunque la realidad y Vox es muy tozuda. La regeneración en la pocilga-política ejpañola también fue bandera, pero sus pactos y acuerdos demuestran lo contrario. Por todo esto, y por algunas decisiones tomadas después hacer repostería, sus patronos-patrocinadores ya no ven a Cs como alternativa de nada, ademas, después de que los liberales europeos, le advirtiesen de que sus pactos con VOx, podrían traerles consecuencias, como la expulsión del Partido de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa, no saben que pensar y lo que es peor, no saben que decir.

D

Disfruten la mierda votada