Hace 6 años | Por osmarco a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por osmarco a elconfidencial.com

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reclamado este viernes a Mariano Rajoy un paquete de medidas dirigidas a mejorar la vida de "las clases medias" valorado en 8.300 millones de euros si quiere el respaldo de su formación a los Presupuestos Generales del Estado.

Comentarios

D

#2 Esa lista parece una broma, sinceramente.

garnok

#6 y que la gente no tenga ni un ápice de memoria ni sentido critico

Spirito

Populismo 2.0

D

#1 le pide a Rajoy eso para que aprobando
los presupuestos nos quiten mas los dos

D

#14 Crees que un partido que sigue los dictados del IBEX va a hacer frente a un partido que sigue los dictados de la banca?
En serio?
Yo también quiero vivir en tu mundo, sinceramente, debe ser maravilloso.

D

#15 Yo también quiero saber cual es ese mundo donde Podemos gana las elecciones.

¿Aún soñáis con el Tortasso Sorpasso?

D

#19 No soy de podemos, ya te lo dije una vez y te lo repito 20 veces si lo necesitas.
Pero el hecho de no ser de podemos, no me hace soñar con cuñados montados en unicornios rosas que vienen a salvar el mundo de palomos azules malignos.
Sinceramente, que ya somos mayorcitos para creer en cuentos, no crees?

un saludo,

D

#20 Supongo que “cuñados montados en unicornios rosas” es como llamas a quienes tienen una opción política diferente a la tuya.

Efectivamente, ya somos mayorcitos para eso.

D

#21 No, son a los que se creen que un cuñado es la salvación del planeta y va a venir a solucionar todos los males del mundo de la mano del IBEX, esos son los cuñados que creen en unicornios rosas, si tu estás entre ellos, te felicito y que seas muy feliz.
Sigue soñando con ese bonito mundo útopico tuyo,

sí, muy mayorcitos ya para creer que un cuñado puede arreglar algo que no empeorarlo todo y mucho.

porto

¿Y por que solo se habla de equiparación salarial para los policías? ¿Que pasa con el resto de los trabajadores?

D

#7 Que no lo merecemos, digo yo, no sé, preguntale al cuñado.
Ahora somos clase media parece, yo que me consideraba clase trabajadora, ahora de repente en una frase he sido ascendida o algo, curioso.

D

#7 por qué nos salvaron de una desmembración segura y que ser agradecido.

#7 Una subida generalizada de salarios tiene que comenzar por el funcionariado, si o si, y alegremosno de que se haya empezado ya créeme.

D

#7
Que al resto de trabajadores no nos necesitan para dar palos en las manifestaciones, avisarles cuando los investigan ni preparar informes sobre sus rivales políticos.

Shotokax

No vayáis a pensar que sois trabajadores. Sois "clase media" hasta que os vayáis al paro o algo.

D

Ahora es el PP quien no quiere ir a unas elecciones, el miedo cambia de bando.

D

#3 Dudo que el PP tenga miedo de su marca blanca que les apoya en todo y hoy dice A y mañana B y pasado C, y como venga el IBEX lo que diga el IBEX.

D

#10 Es el único que puede hacer frente, ¿quien lo va a desbancar?, ¿Psoe?, ¿Podemos?

blanjayo

#3 Es el mismo bando

p

así que el problema de que no salgan los presupuestos es de lo que propone M.Rajoy o de que el resto de partidos políticos no lo quieran?
ni vinculandolos a las pensiones......

A

El consabido mantra ciudadano de que "donde mejor está el dinero es en el bolsillo de la gente" cuando lo que pretenden es que lo ingresen en una cuenta bancaria, por ejemplo de la entidad donde trabajó él...

fugaz

Habría que preguntarle a Rivera exactamente a que llama "clase media".

Leyendo la clase trabajadora (obrera,baja) es aquel que necesita trabajar para vivir.

La alta es la que tiene una posición, normalmente por capital, que no trabaja y vive bien.

La media se suele reservar para profesionales liberados que les vaya bien, gente con rentas o pymes que pueden elegir retirarse, o incluso profesionales de buen salario. Como mínimo el salario medio, obviamente.

D

#8 En España clase baja no lo es naide. Los pobres son clase media.

j

Albert,nuestro Macron patrio.Peligro de cojones.