Hace 10 años | Por Fabiolo75 a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Fabiolo75 a elconfidencial.com

Rivera pesca aliados para su Ciutadans en las tertulias de Intereconomía y 13TV Luis Salvador, exsenador del PSOE y tertuliano de El Gato al Agua ha sido el último pero no es el único rostro habitual de la televisión que se une a Rivera

Comentarios

Artok

#3 así debería ser. En este caso cambian porque creen que su caballo está podrido

uno_d_tantos

Dime con quién andas y te diré quién eres.

zordon

#1 #2 He visto participar a Ramoncín en las tertulias de intereconomía...

D

#5 No sé la ideología de Ramoncín pero, aún así, una cosa es participar y otra que los medios de la ultraderecha apuesten por ti.

D

Yo he visto en muchas ocasiones a Rivera en La Sexta (Al Rojo Vivo o La Sexta Noche...) y en otras cadenas. Lo que pasa es que esas cadenas le tienen de fijo y muy gilipollas debería ser un político de un partido minoritario para despreciar aparecer en un medio nacional.

#5 Es peor, es mucho peor, yo he visto a Pablo Iglesias compartiendo mesa con Eduardo García Serrano, fascista de tomo y lomo. ¿Tu lema también se aplica a Iglesias? #1

D

#7 Coincido. Sigo pensando que aún tiene que pifiarla para estar a la altura de la mayoría de políticos.

No espero demasiado, pero al menos tiene que tener la oportunidad de robar o lo que sea que hagan los políticos con cargo como los actuales.

Precisamente que se atreva a ir a cualquier medio ahora mismo es un aliciente más.

uno_d_tantos

#5 #7 Si por participar no es. No seamos estupidos. El problema es q esa gente te ponga en un pedestal.

D

#11 Hombre, estamos hablando de una persona joven, sin relación con la política, que ha creado un partido de ambito regional, que tiene una ideología que es la contraria a la hegemónica en Cataluña, no tiene la lacra de ser un franquista o pertenecer a un partido franquista, le consideran de centro-izquierda siendo estas cadenas muy de derechas, y encima parece hasta competente.

Lo extraño es que no le saquen en procesión, porque lo tiene todo para dar legitimidad a un discurso contrario al del nacionalismo catalan que es el sueño humedo de todos esos fachillas que lo único que han conseguido es darle más y más poder a sus enemigos

D

#15 en este país la política es el carguito, los demás son pardillos pegacarteles o trepas esperando su turno de matar y matar hasta auparse sobre los cadáveres

D

A mi me habían dicho que C's era un partido de izquierdas. lol

qwerty22

Ya estamos juzgando a la gente por los medios en los que aparece y no por sus ideas?

Según el artículo el movimiento de Rivera persigue cinco fines:

Estas reformas son la de la ley electoral, la de financiación de partidos, la de las Administraciones Públicas, la separación de poderes y un gran pacto por la educación.

Estas reformas no son de derechas ni de izquierdas. Son democráticas y muy necesarias para este país. Incluso me atrevería a decir que son una buena síntesis de lo que inicialmente perseguía el 15m, que se disolvió precisamente por no saber definir unos objetivos concretos que fuesen apoyados por los ciudadanos españoles de cualquier ideología.

Mientras sea para defender esas ideas transversales veo lógico que haga propaganda en medios de todo tipo.

charnego

Y uno lee la noticia y... ah, que el "fichaje" es Luis Salvador, un exsenador del PSOE...

A

PP-2
Nunca segundas partes fueron buenas, lo mismo para los advenedizos de Rosita.

D

"Entre otros, los periodistas Antonio Pérez Henares, Isabel San Sebastián, Amando de Miguel o el escritor Félix de Azúa."

Joder, si son todos más de derechas que Franco. Amando de Miguel es aquel que dijo que había que someter "durante 30 años al País Vasco a un régimen colonial" y que el hecho de que varios partidos pactaran un gobierno era "profundamente antidemocrático".