Hace 5 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a cadenaser.com

Los dirigentes del partido naranja tratan de esquivar estos días cualquier crítica a los miembros del Ejecutivo por su pasado y por lo que representan. Y es que mientras que este jueves el portavoz en el Congreso, Juan Carlos Girauta, evitaba hacer “un paralelismo” sobre si algunos de ellos podrían estar en un Gobierno de Ciudadanos (“eso es una ficción y no lo voy a hacer”, decía) en el partido hay quien piensa que algunos de ellos podrían haber sido nombrados por un eventual presidente Rivera.

Comentarios

D

#4 Pdr Snchz le ha dado una lección de riverismo a Rivera que se recordará varias legislaturas.


Un tío sin ideología más allá de la que toque en el momento para gobernar a toda costa, que se arrastra durante años en la irrelevancia para hacerse con el poder pactando con los que hasta hace 5 minutos eran sus adversarios.

Dene

#6 en el segundo parrafo no tengo claro todavía si te refieres a Ken Sanches o a Albertito
sin acritud, es solo duda... es que el perfil se parece mucho mucho a los dos

D

#17 Leí un tweet al respecto y creo que da en el clavo, tienen el mismo perfil.

s

#10 Eso parece las últimas décadas.. La izquierda se ha olvidado de la clase obrera. La falacia del discurso de la "brecha salarial" es una maniobra propagandística desde arriba, desde el poder económico.
No es más que esto: tratar de bajar el sueldo al albañil para que gane lo mismo que la cajera de super. Y eso el albañil y la cajera lo saben... y por eso acabarán peleándose entre ellos por contenido simbólico; quien no lo sabe es el político de izquierdas pijoprogre de universidad, que perdido en su mundo de abstracciones no es capaz de percibir que esa es la finalidad real del discurso.

A su vez, cosas como baños para transexuales, hormonarse desde niño o similar, son cosas que afectan a muy pocas personas pero que simbólicamente dividen mucho a la clase trabajadora... Si separamos a la clase trabajadora por contenidos simbólicos no estará unida para protestar por sus sueldos.

Para mí esto es obvio; han destruído a la izquierda desde arriba convirtiéndola en una sopa de políticas identitarias simbólicas alejadas de los intereses de clase.

D

Hombre, lógico, están ahí gracias a Rivera y las presiones de Cs.

D

No entiendo por qué se le está dando tanta relevancia a lo que opine este pollo, con su clara minoría en el Congreso

Ze7eN

Llevaba varios meses resignado a que Ciudadanos y Rivera iban a presidir España, pero lo que ha pasado las últimas semanas me hace vislumbrar un poco de luz. Lo que realmente me hace pensar que las próximas encuestas pueden darles un buen susto, es la capacidad que ha tenido el PSOE para recomponerse y convertirse en una alternativa viable. Según estudios y encuestas la mayoría de potenciales de Ciudadanos venían del PSOE y del PP y el PP también está en proceso de recomposición, por lo que podría ser capaz de atraer a sus votantes de vuelta (y recordemos que son probablemente los más fieles de todos). Por último, Ciudadanos ha salido escaldado y retratado de la moción de censura, veremos en que lugar le deja. No creo que sean pocos los que se hayan dado cuenta de cómo es realmente Ciudadanos, populista, autoritario y demagogo, y lo hipócritas que son sus dirigentes.

D

Rivera? Quien es Rivera?

D

#2 Tu próximo presidente.

D

#5 ja aj a jaj ja jaja ..en fin

D

#5 A vale!, el mismo que os pensabais que iba a serlo este año!

ailian

#12 Mira, ahí has estado inspirado. lol

"Este será el año de Ciudadanos en el gobierno".

Molaría que se hiciera un meme por muuuuchos años.

blanjayo

#5 No creo, Pisdelezo no es de tabarnia.

Priorat

#5 Rivera nunca va a ser presidente. Las próximas va a ganar y mantener el presidente el PSOE.

D

Esa es la lógica que ha seguido el nombramiento de Borrell y Grande-Marlaska, desmonta totalmente el discurso de que Pedro Sánchez ha logrado el poder a cambio de vender España.


En Economía ha mandado un mensaje a los mercados y la UE muy claro. Era la DG de Presupuestos nada menos.

Luego cumple sobradamente con la cuota femenina y LGTBI, con lo que puede arañar votos a Unidas Podemos-IU-Equo.

c

#3 Como si al votante Podemos eso fuera lo único que le preocupa..

celyo

#3 Ha ganado tiempo, pero esperemos que a finales de año esto se traduzca en resultados positivos.

jonolulu

¿Y qué va a hacer Rivera sin criticar?