Hace 5 años | Por --566816-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a okdiario.com

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha protagonizado la presentación de la plataforma cívica “España Ciudadana” en un macroacto este domingo en Madrid. Un acto en el que ha exaltado la unidad de nuestro país, y en el que ha lanzado varios mensajes contra el separatismo: “Los que han intentado romper España lo que han conseguido es que nos sintamos de nuevo orgullosos de ser españoles”,Para Rivera, que ha señalado que “No veo azules o rojos, jóvenes o mayores, trabajadores o empresarios, creyentes o agnósticos: veo a españoles”,

Comentarios

D

"Para Rivera, que ha señalado que “No veo azules o rojos, jóvenes o mayores, trabajadores o empresarios, creyentes o agnósticos: veo a españoles”

Una mezcla de José Antonio (Falange) y MIlosevic

pd: una cita famosa, "Españoles todos!!!" Francisco Franco Bahamonte , caudillo de España por la gracia de Dios

Que raro, el comando falanjito votado para tumbarla..

D

#1 No hombre, pero votar a cacadiario... hasta da igual la noticia..

asfaltaplayas

#1 Ahora mismo el que más se prarece a Milosevic es Torra, el Primero de Su Nombre y Mano de Puigdemont, Rey de Poniente. Él es el que va diciendo quién es catalán y quién deja de serlo.
Si te parece mal lo que dice Rivera debería parecerte mal lo que dice el amigo Quim Torra ya que sus mensajes son en la misma dirección pero con sentido opuesto, (salvo que te guste más su tono supremacista y encantado de haberse conocido)

cocolisto

Creo que España es el país con más nº extranjeros con dni tratados como tal por los poderes fácticos.Añadamos los exiliados económicos que se tienen que buscar la vida fuera por que su país los abandona.Rivera dice cosas al tuntún para un auditorio al que le pones un trapo de colorines y se les hace el culo pepsicola.

D

No se puede permitir, de hecho no esta pasando. La Arrimadas bien que pudo ir a la Feria de Abril vestida de faralaes, en Barcelona

D

“No veo azules o rojos, jóvenes o mayores, trabajadores o empresarios, creyentes o agnósticos: veo a españoles”.
El que dice que no discrimina lo dice después de acusar a los independentistas como los unicos culpables de que no se sientan orgullosos de ser españoles, como si la corrupcion y los recortes no tuvieran nada que ver. O sea, CREE QUE SOIS IMBECILES, NO LES DEIS LA RAZÓN.

Qevmers

Este primo de Rivera, la verdad que al hablar me recuerda todo lo que he leído del otro Primo de Rivera.
La verdad que en esta Españistan, no hay nada cara al sol.

c

No sois extranjeros. Sois bestias según el nazi que han votado los independentista y que defienden aquí en Menéame una parte importante de su usuarios.