Hace 4 años | Por esegepe a elpais.com
Publicado hace 4 años por esegepe a elpais.com

Albert Rivera ha reaparecido tras la mayor crisis interna de Ciudadanos desde su expansión nacional con un mensaje de firmeza ante los críticos, a los que invita a marcharse si no comparten el no a Pedro Sánchez. "Si algunos piensan que el sanchismo tiene que campar a sus anchas, que presenten un partido político", ha sentenciado Rivera en un discurso ante el consejo general de Ciudadanos, máximo órgano entre congresos, que ha escenificado un cierre de filas ante el líder, con dos aplausos en pie de todo el plenario.

Comentarios

Am_Shaegar

Rivera es un mierda.

Ha absorbido a gente de UPyD, que comenzó siendo una escisión del PSOE.

Ahora que él se acerca a VOX, no se extrañe de tener críticas internas de esa gente.

Se va a quedar más solo que la una. Y eso si no le echan a él de su propio partido, por listo.

obmultimedia

#5 eso ya le da igual, ha conseguido un sueldazo, drogas, cochazo de lujo, una mansion y a una novia famosa, el sueño humedo de todo adolescente pajillero.

c

#9 Sí, pero lo ha conseguido a base de hacer el cafre.

obmultimedia

#14 lo que hace todo adolescente maleducado

Omóplato

Izquierda -> Centro izquierda -> Centro Liberal progresista -> Centro Derecha Liberal Progresista -> Centro Derecha Liberal sensato -> Centro Derecha Liberal sensato gay-friendly -> Centro Derecha Liberal sensato with nazis -> Derecha sensata with nazis y el que no le guste que se pire.

C

'Si alguien se quiere ir al partido liberal o al conservador progresista, que se vaya'

Ze7eN

Este tío siempre me ha parecido un autoritario y me ha recordado a un dictador en toda regla.
Me alegro de que se haya quitado la máscara de liberal y la de demócrata y la gente empiece a ver que cojea del pie derecho. Del extremo derecho, concretamente.

Ze7eN

Tienen un mes para hacerlo, de lo contrario ya los echa el a la puta calle este mismo verano.

Ze7eN

#4 "él"

D

Bueno, pues teniendo en cuenta el enfado que hay y los que ya se han ido, no sé si habrá sido una buena idea.ser tan tajante. Porque la creación de ese hipotético nuevo partido es hasta probable, y tiene a alguien como a Valls para agruparse entorno a él. Personalmente creo que Valls está interesado en quedarse en Barcelona y expandir su partido solo en Cataluña, pero animado por otros disidentes y preocupado por la deriva que ha tenieo ciudadanos, no lo descarto dando el salto a la política nacional.

c

#3 "expandir su partido solo en Cataluña"

Para empezar. Valls no da ninguna importancia a Cataluña. La desprecia. Este va a por más.

D

Por una vez estoy de acuerdo con el esnifador. Pero quizá es el que deba crear otro partido sea el, por felón, mamarracho y engañabobos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Cometeunzullo

"Que este es mío"

carcosacornella

Eso eso, que se queden únicamente los que rindan pleitesía. Que coño es eso de discrepar.

Dinissia

Que se vayan, se vayan, se vayan, que se vayan de una p... vez.
Bueno, en realidad preferiría que se fuera Albert Rivera. Me inquieta un poco

p

se puede ir buscando otros votantes.

c

“Que presenten otro partido”

Qué buena idea.