Hace 4 años | Por MellamoMulo a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a blogs.publico.es

El sábado se demostró que mientras el equipo del Partido Popular conocía perfectamente esta estrategia y la utilizó de forma brillante en su negociación con (o más bien contra) Ciudadanos, atornillándoles profesionalmente loncha tras loncha del salami de los pactos hasta dejarles sin botín, sin aliento, y retratados de forma inmisericorde con las huestes de Abascal en algo ya no es la fotografía de Colón, sino todo un largometraje de la UFA dirigido por Leni Riefenstahl, en el equipo negociador naranja nadie daba signos de vida inteligente.

Comentarios

Catacroc

¿Los de Cs pensaban que iban a enseñar algo a los del PP? Les han tomado el pelo ampliamente y no se han visto venir las tortas y van camino de triunfar como UPyD. Si ellos son los primeros que perdonan la corrupcion cuando el votante haga lo mismo pasaran a ser irrelevantes y se desharan como un azucarillo.

p

#2 les han tomado el pelo amplíamente y ahora se lo están tomando otra vez más.

blodhemn

#0 No quiero decir yo nada pero parece el título de una peli porno (sí, lo sé estoy muy mal ).

Liet_Kynes

#1 #3 Fue a por un escaño y le comieron lo de abajo

frg

#1 No estás muy mal. Sin leer la noticia he pensado en si nos metían el salami entero, o solo la puntita. Tras leerlo parece que te lo meten "en rodajas", como si fueras una hucha.

DeepBlue

Estando el PP involucrado, es la estrategia del pepperoni

u

Ciudadanos ya ha cumplido su papel de desmontar a Podemos.

y RIvera en su papel de tonto util tambien.

Ahora toca volver a lo de antes.

rob

Las "lonchas" pierden a Rivera.

volandero

Ciudadanos NO es un partido político, es una herramienta para perpetuar los privilegios de los que sabemos.

Así que mientras puedan apuntalar al PP, o apuntalar al PSOE para detener a otra amenaza mayor, habrán ganado sus dueños y por tanto ellos también.

p

jajja es que de todos los pactos PP+C´s+VOX por la amplía geografía española seguro que un porcentaje muy muy alto de las alcaldías se las ha llevado el PP. otra vez lo de M.Rajoy, cederles sus votos para no comerse un torrao. en cambio en los sitios donde han apoyado al PSOE mojan más.
y todo eso en un contexto de debacle del PP, del partido al que C´s se compara y debería pretender sorpassar, a aplicarles RCP de forma totalmente altruista, y encima a su pesar; y total, ¿para qué? van a hacer magia con 4 alcaldías que no han hecho con gobierno central incluído mayoría absoluta durante años? . es que aunque el PP consiga revertir la situación, el principal perjudicado será C´s!!!!!!!!!
pd.- y a eso le sumas otra patada en la boca a sus votantes.