Hace 4 años | Por A_D a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por A_D a vozpopuli.com

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este martes que está dispuesto a llegar a acuerdos de Estado con Pedro Sánchez y ha prometido hacer una oposición distinta a la del PP. Rivera ha dejado claro que Ciudadanos estará en la oposición y que no habrá Gobierno con el PSOE. Pero ha tendido la mano a Sánchez en materias como lucha contra el terrorismo, política exterior o medio ambiente.

Comentarios

IkkiFenix

#5 Eso último es lo que va a pasar me temo

skaworld

Y ya tenemos articulado el circo, PSOE ha dicho que no ira en coalicion con Podemos, con lo que venderán el que no llegan a acuerdo y saldrá al rescate Cs por la estabilidad de España: Tachan tachan sorpresa, gobierno de PSOE y Cs.

Sigue siendo un escenario más tranquilizador que que haya entrado Vox al gobierno pero gueno...

D

Este es mi cordón sanitario para la emergencia nacional, y si no te gusta, tengo otro.

p3riko

tendremos que poner un marcador de noticias sobre C's de a favor de pactar y en contra de pactar. cuantas van ya a favor y cuantas en contra?

t

#2 El pacto va a ser sí o sí, los amos así lo han ordenado. La discusión se centrará en cómo: si explícitamente o encubierto; vendiendo al electorado, maquillaje uno de izquierda y el otro de derecha.

p3riko

#12 si yo encantado* en que pacten, lo que me trae de cabeza es tanta noticia diciendo una u otra cosa.

*desde mi opinión personal/política y punto de vista prefiero ese pacto que el de psoe + podemos ¿+ ERC?

D

Bueno, la democracia burguesa es lo que tiene. Crea una sensación de voluntad popular cuando lo que prima es la voluntad del capital y, además, Sánchez y Rivera le deben al mismo.

t

Es que eso es una perogrullada. Por supuesto que en casos enormes y excepcionales todo el mundo se pone de acuerdo, lo que tendría narices es que dijeran que Ciudadanos iba a votar en contra de todo lo que proponga el PSOE, aunque sea para pedir la paz en el mundo.

Todos y cada uno de los partidos están dispuestos a llegar a acuerdos de estado, desde VOX hasta los comunistas.

t

En las elecciones europeas existe la oportunidad de poner cordón sanitario al gobierno financiero, que está detrás de este pacto PSOE-C´s; votando a partidos que defienden a la ciudadanía, y no a los partidos que defienden los intereses de las corporaciones y la TROIKa: el PPSOE, y C´s.
Y no estamos hablando de capitalismo sano, sino de simplemente "robo" permanente a los ciudadanos europeos, tal y como Varoufakis explica en su libro El Minotauro.

angelitoMagno

#16 Ostras, un comentario hablando de Varoufakis. En 2019. Flipante

Dene

La cuestion es si Cuñaos puede ahora cambiar de discurso sin cambiar de líderes.
Si fuera un partido de verdad y no cuatro vedetes que organizan y mandan en todo, el partido (sus afiliados y cuadros medios) pedirían la cabeza del lider que proclamaba que nunca pactaría. Y con un nuevo lider, cambiar el rumbo.
Esto demuestra que Cuñaos es un partido inconstitucional. La democracia interna que le exige la ley no existe.

fidelet

yo voy a jugar con España, no con Ciudadanos

Ya tenía la excusa preparada. lol Cuando pacte con el PSOE y se lo retraigan dirá: "Es que ahora voy con España y antes con Ciudadanos" lol

p

No es no

KdL

Con Rivera, no! lol lol lol lol

IkkiFenix

#4 Con Rivera de entrada no, pero de salida quien sabe....

RaícesRotas

#4 Mientras Pedro notablemente incómodo: "que sí, que ya me he enterado, no me lo repitáis"

D

#21 Y acto seguido lo de "no pondremos cordones sanitarios"

angelitoMagno

No habrá pacto de gobierno, cumpliendo con lo prometido.

D

Pues me parece una gran noticia que haya por fin una oposición responsable.

Es el camino que también tomó el PSOE en la última legislatura, no decir "no" por sistema, sino hablar y negociar para sacar acuerdos cercanos a las promesas electorales o acordes a las necesidades de los votantes del partido.

D

#8 Ya, pero los tontos son burros hasta la eternidad.

Por eso cuando alguien les dice a esos burros en período de elecciones que el partido de turno hará esto o lo otro (como Sanchez, Rivera, Iglesias, Abascal, etc), esos tontos se lo creen.

Ahora entramos en la realidad, en los hechos, en lo que trae pasta y poder, y el meterse el PSOE a hacer alineaciones con ERC´s y mierdas del estilo, es vender al personal como ganado.

Rivera es gilipollas, por mentir tanto y tan descaramente, pero es que así hacen todos (sí, Podemos también, ya aprendió en las anteriores elecciones en las que echaron a Sanchez del parlamento), y al final inventan la excusa perfecta para contradecirse con lo que dijeron 3 días antes.


La gente quiere pactos, estables a ser posible y con las mayorias, no con las minorías. Aunque en los preceptos extremistas, nunca quieren eso, pero por todos es sabido que los extremos son eso, extremos, minoritarios siempre sin lugar a dudas.

t

#8 Pero decir eso es no decir nada. Por supuesto que en asuntos de estado todo el mundo está dispuesto a llegar a acuerdos. ¿O algún partido ha dicho que no, que ellos se opondrán a todo lo que diga el gobierno, aunque nos invadan los extraterrestres? Ni de coña.

Nandove

Otro como la Tania Sanchez, No, no voy a pactar con podemos....

Este en dos dias, sociata, estos son mis principios y si no les gustan tengo otros....

Pero mira que tunos que no quieren llegar a ningún tipo de pacto antes de las autonomicas, no sea que si me retracto, pe vaya a la mierda en las autonomicas... ya después mercadeamos con el congreso.