Hace 5 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a publico.es

Las reacciones políticas se suceden en cadena. Oscilan entre la repulsa máxima por parte de la oposición y el desconcierto del PP.

Comentarios

blanjayo

Vete a la mierda anda.

frankiegth

#2. Creo que esa frase les valdrá para ahorrarse una encuesta al respecto como acostumbran con otros temas.
'...Ciudadanos encarga una encuesta para decidir qué hace con Cifuentes...'
Ciudadanos encarga una encuesta para decidir qué hace con Cifuentes

Hace 6 años | Por candonga1 a eldiario.es

z

#21 #17 #19 me lo habéis puesto todos tan mal tantas veces, que cuando al final llegue a la Moncloa y no se acabe el mundo voy a flipar de felicidad

D

#21 puedes enumerar esas medidas de asco y miedo.

El_azotito

#57 eso estoy esperando yo. Son como perros policía, los han azuzado y van como locos. No tiene sentido nada de lo que dicen.

manuelpepito

#57 #74 Es la numero 284. Y es solo un ejemplo.
Exigiremos responsabilidades políticas, legales y patrimoniales a los corruptos. Todos los cargos y representantes públicos deberán cesar desde el momento en que se les abra investigación judicial (antigua imputación) en los casos de delitos de corrupción y tráfico de influencias, así como a los de violencia de género.

Quitar que no se repita curso, que se les llene la boca hablando de clase media, etc....

https://www.ciudadanos-cs.org/nuestro-proyecto

El_azotito

#81 ¿Alguno de los imputados/condenados ejerce cargo público? Es una pregunta.

manuelpepito

#83 Hablaban de un tal M. Rajoy, pero nadie lo ha encontrado.
De verdad, ya es por dignidad, no se como os podeis comer semejante mojon de partido

D

#86 A ver si va a ser este...

El_azotito

#86 Vamos por partes que creo que no nos estamos entendiendo. Te he preguntado que por qué tanto odio a Ciudadanos, me has sacado un extracto suyo y te he vuelto a preguntar que si en el actual gobierno hay algún condenado o imputado. ¿Por qué me nombras a Rajoy, corrígeme si me equivoco, si no ha estado ni imputado ni ha sido condenado? Continúa, estoy leyendo todo lo que envías.

El_azotito

#86 ¿Pero por qué dices podéis? ¿Soy votante del PP y no lo sabía?

g

#81 Exigiremos responsabilidades políticas, legales y patrimoniales a los corruptos. Todos los cargos y representantes públicos deberán cesar desde el momento en que se les abra investigación judicial (antigua imputación) en los casos de delitos de corrupción y tráfico de influencias, así como a los de violencia de género.

No entiendo. Estás diciendo que esta medida te parece mal?

manuelpepito

#101 M. Rajoy salió en los papeles de Bárcenas y el PP dijo que no conocía a ese señor y Ciudadanos londii por bueno. Ayer fue condenado el partido y aún lo apoyan.

#97 Esa medida está muy bien si se lleva a cabo. Qué cuando lo hacen es con la boca chica.

D

#81 ¿esto da asco y miedo?
No sé, sácame una que de más miedo.

D

#99 A mi me daria miedo tener un presidente a tipo fijo

D

#19 El lado bueno es que en españa consistentemente los partidos han hecho en el gobierno exactamente lo contrario a lo que han prometido... siempre hay sitio para la esperanza lol

a

#17 No conozco a ningún Partido Politico que no este haciendo eso mismo para llegar al poder. Todos tienen una estrategia política para llegar a gobernar.

#6 El resto de opciones no es que sean la bomba tampoco. Y tu lo has dicho, parece que su estrategia esta funcionando, ademas, por la incompetencia del resto de Partidos, y ya estamos viendo lo eficiente que es tener un incompetente como Presidente.

#19 ¿Qué da asco y miedo de su programa? Documenta please, que no me lo he leído.

Robnix

#42 Imagínate si este elemento y sus " ciudadanos" llegan al poder!!.

El_azotito

#17 ¿Me puedes explicar ese odio a Ciudadanos, de dónde viene?

D

#74 Que Rivera y Ciudadanos están dejando por los suelos a Iglesias y Podemos. Sin más.

El_azotito

#87 Yo lo creo, visto la espuma en la boca de tantos por aquí.

D

#74 De aquí:



Y de aquí:


Por poner un par de ejemplos.

D

#6 en el caso de ganar, no tendrá los suficientes apoyos para eliminar el estado. Pero.no vendría mal que entraran una legislatura, que aire fresco hace falta, venga de donde venga.

B

#6 ¿que relación hay entre los presupuestos y la sentencia?. Si estaban conformes con los presupuestos la semana pasada, lo ilógico seria votar en contra hoy.

D

#65 A efectos internos de Ciudadanos, ninguna. A efectos mediáticos, igual les costaba justificar el apoyo a los presupuestos con un gobierno condenado por un juez.

Los presupuestos son la llave anual de la continuidad del gobierno. Si no salen adelante tu legislatura se tambalea, al margen del contenido en sí de los presupuestos. Ahora, aprobados, al PP le pueden atizar lo que quieran, que puede ya respirar tranquilo (mientras no le hagan una moción de censura).

B

#80 Razon de mas para apoyarlos, si no los apoya no solo esta votando en contra de algo que han negociado y estan conformes sino que para gobernar tendria que ser de la mano de Podemos, y eso le va hacer mas daño que beneficio.

Robnix

#6 Un psicópata puede hacer buenos a otros psicópatas..

frankiegth

#6. '...Como este gane vamos a ver en qué consiste "disolver un Estado"...'

Antes lo plastifican. La corrupción como factor de gobierno se puede plastificar con un simple chasquido de dedos.

p

#6 los presupuestos los sacó después de dos años, y después de dar Dios sabe qué al PNV, o de faltar a sabiendas y con alevosía a su palabra....
y no veas como suspiró de aliviado...

(M.Rajoy)

Señor.X

#6 El estado estoy seguro que no se va a disolver con Ciudadanos. Su ADN es antinacionalista y así nacieron.

m

#6 jaja, la sentencia de la Gurtel sale después de lo de los presupuestos. el sistema está bien engrasado para que no se les rompa

joivir

#6 OJalá gane

Robnix

#35 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

El_azotito

#35 a Monedero le gusta este comentario, eso sí, no seas una vieja del público que te revienta.

Dene

#4 te equivocas, esta EVALUANDO lo que puede sacar

b

#8 Lo tiene a tiro hecho lol

D

#20 Más bien a tirito.

Relator

#26 Es un hombre recto que nunca traspasa ciertas líneas.

Robnix

#45 Otras si se ve que las traspasa. Como este elemento llegue al poder nos vamos a acordar incluso de M. Rajoy.

ayatolah

#64 Rajoy es ese que hizo bueno a Zapatero y Rivera puede ser ese que haga bueno a Rajoy.

a

#4 Para una cosa que hacen todos los partidos y que no es delito, yo prefiero pasar del tema. Me parece bastante irrelevante hablar de los egoísmos partidistas de unos y otros cuando son lícitos. Ciudadano juega sus cartas para ganar como lo hace cualquiera, solo que unos aciertan más que otros. Por ejemplo la carta del derecho a decidir fue una muy mala jugada.

D

#4 Está claro: Rivera no va a apoyar una moción de censura para que gobierne el PSOE pudiendo esperar a que el PP se siga hundiendo y gobernar él después de las próximas elecciones.

D

#36 La única opción sería C’s + Psoe con un SÍ de Podemos, vuelta al 20D.

p

#36 con los presupuestos sacados no se yo si seguirán en caída en años pre-electorales y con presupuestos "generosos" en ese sentido..

lo primero que tendrían que mirar sería el calendario "judicial"
pero también a sabiendas de que M.Rajoy está muy quemado, que tendrían que cambiar de candidato...
desde luego que no es mal momento.
pd.- pero con los barómetros. el gobierno más probable iría de la mano del pp....

w

#4 evidentemente es el que más tajada va a sacar

efectogamonal

Adolf Rivera, lienzo sobre óleo 🔥

D

#15 Óleo sobre lienzo.

efectogamonal

#22 Eso si fuera un retrato normal, en éste, créeme, se trata de lienzo sobre óleo 🔥

j

#15 cuándo dices que te mudas a Bélgica?

D

#10 Intento votarte positivo una y otra vez y no puedo.

El_azotito

#18 ¡La mano negra, tío!

El_azotito

#10 otros ven "proyectos familiares en el campo".

d

#3 ¿El ban por que fue esta vez?

omegapoint

#46 profanación y abuso sexual de cadáver de roedor

blokka

#46 Patriotas de bien indignados!

El_azotito

#63 hablo de putas la tacones...

blokka

#73 Me estás acosando? Te has enamorado de mi quizás? Besis!!!

El_azotito

#75 ¿No es libertad de expresión? ¡Qué piel tan fina!

S

#75 es un trollecillo de tres al cuarto con cuenta de mayo del 2018.

Falta al respeto, es falaz, demagógico y pueril. Y se cree muy ingenioso con sus estúpidos comentarios.

Haz como yo y passsssa de el

c

Y lo dice después de garantizarles a los corruptos dos años más de presupuestos.

Eres un puto sinvergüenza.

HASMAD

Ya os digo yo la respuesta:

"La situación es muy grave pero vamos a seguir apoyando al Gobierno por responsabilidad y porque nosotros queremos ganarles en las urnas, no en los despachos".

Hala, ya os he ahorrado la noticia de las próximas declaraciones de Rivera.

D

#0 Te ponía 7 positivos por esa etiqueta.

Después del PP, otros 4 años más de la misma mierda con el mismo collar

D

#9 Etiqueta que huele a microblogging ... #0

D

La obsesión de Meneame con Ciudadanos y Rivera es cuanto menos curiosa. Dos en portada sobre este tema. Y un tercero donde se lo menciona a el y a Podemos.

Parece que alguien por aquí tuviera miedo de que gane las siguientes elecciones roll

m

#51 Es totalmente enfermizo roll

m

#51 cualquier español racional tiene miedo de que gane las elecciones

D

#69 Pues no tiene alternativas serias, así que mal vamos.

p

#51 el caso es que toda esa cantidad de fijación y mensajes en su contra... "resbala"

tarkovsky

Vaya, parece que se ha puesto duro.

omegapoint

#24 no cabe en si mismo de la excitación y el ansia

D

¡Ahí, ahí!. A río revuelto ganancia de pescadores. Menudo adelantamiento por la derecha que les está metiendo al PP y al PSOE.

pitercio

Está evaluando cuánto tiempo hay que esperar antes de encubrir el reparto indultos como caramelos de cabalgata de reyes.

D

Si todavía estan evaluando si se va la Cifuentes, eso que ya no está, espérate a que acaben de evaluar esto.

D

Esto es un chiste, no espero que realmente ocurra... Pero ya lo que veas:

Proximas palabras de Rivera: el PP ha recurrido, así que tienen nuestro apoyo hasta sentencia firme.

Y ale... Otros 9 años.

D

Gilip*****.

c

Pues repasando los negativos del envío... parece que lo que a dicho Fariñito no ha gustado ni a los falangitos.

D

P's apoyar al PSOE: bien
C's apoyar al PP: mal

El_azotito

#92 No se matan mucho por estos lares.

M

Rivera todo lo evalua en función a lo que le interesa a él, en eso se parece a Mariano. Y ahora parece que le interesa dejar que el PP se cueza en su propia salsa y ya en 2019 vemos si nos interesa forzar elecciones.

Rivera es una especie de versión milennial de Rajoy, un oportunista sin ideología alguna y escaso de valores al que solo le interesa el poder y me temo que lo va a conseguir.

D

Como ya dije en otro comentario, creo que ed más complejo:

ciudadanos-dijo-no-iba-permitir-hubiera-cargos-publicos-pero-no/c047#c-47

Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es


Veo por ahí se señala mucho a Pedro S, Rivera, cuando pienso que el foco principal, el PRINCIPAL, debería estar en Rajoy. Como presidente del partido debería dimitir hipsifacto, ya que o lo conocía y es cómplice o no lo conocía y es un inepto y, si no puede controlar su partido como último respondable mucho menos un país. Debemos exigir TODOS que ese señor se vaya a su casa y convoque elecciones. Él debe estar en el punto de mira de todos

Q tío más hijo de puta.

d

¿Cómo se puede ser tan comemierda en la vida? Ah sí, con un montón de votantes afines.

D

Me queda la duda de si los presupuestos hubieran salido adelante si en vez de ayer, la votación hubiera sido mañana.

p

#37 por ciudadanos si, pero por PNV ya me entran las dudas...

luego independencia judicial, y todos los casos tienen fechas muy casualmente como hechas a posta, o es gobierno el que se aprovecha de ésas fechas? y juega con todo ello?

nemesisreptante

Lo que más me gusta de Rivera es su capacidad de reacción. El ex-yonqui de mi pueblo es más rápido jugando a la escoba que el respondiendo cuando ocurre alguna novedad.

salteado3

#41 Es difícil coordinar al ibex35 por sorpresa. Mañana ya sabrá lo que tiene que hacer.

t

"No vaya a ser que nos precipitemos", dijo Albert con sus gafas de ver españoles

Siete_de_picas

Ahora Rivera convocará una comisión de investigación para evaluar la situación. Pero antes, reunirá un comité de expertos que evaluará lo evaluable que es la situación. Y después, un congreso extraordinario para evaluar las evaluaciones extraídas del primer encuentro.

Relator

Te lo pongo en bandeja Albert, ¡te lo pongo!, se me hace que eres manso... [/Ignatius]

D

¿Qué tal los que votasteis a C's para regenerar y ahora veis que sólo es gracias a ellos que siguen robando y gobernando? ¿Qué tal? Eh? EH???

Zeioth

Voy a predecir el futuro: En menos de 30 años, este tio va a estar donde está el PP ahora.

D

#48 ¿En el Gobierno?

Zeioth

#50 Primero en el gobierno, y luego en la carcel. Si no, al tiempo.

rook1

#48 ¿30? No le doy ni 10. Esperemos que la gente despierte, no crea los cantos de sirena que difunden los medios del sistema con unas encuestas cocinadas a favor de C´s y no les vote.

Omóplato

"Ese partido de españoles del que usted me habla".

Res_cogitans

Hay que evaluar cómo decir que están en contra de la corrupción mientras la apoyan. Ese ejercicio de malabarismo dialéctico requiere mucho esfuerzo y por eso están invirtiendo tanto tiempo para alcanzar un discurso que se pueda tragar el idiota medio que les vota. Y digo idiota en el sentido original del término.

D

Al final Rivera se hará con todo el pastel

cantim

Rivera se esta atragantando con el chorro de esperma de Rajoy

D

¡y yo que pensaba que iba abrir una comisión de investigación!

Tontolculo

Rivera, el rey de las excusas.

spit_fire

Eso, tu crea una comisión de paso, hijo de grandísima puta. Ojalá murieras con terrible sufrimiento, veleta de los huevos!

n

Aprovechategui, etarra!

c

Hay que evaluar lo que hace el resto para tomar una decisión puramente electoral.

Pero vamos, que el PSOE juega a la misma mierda... Antes ciudadanos que darle ni media oportunidad a podemos de que demuestren que el PSOE sobra en este pais.

1 2