Hace 5 años | Por anaju98 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por anaju98 a elespanol.com

"Hago un llamamiento a todos los españoles para reunirnos el domingo en Colón". Albert Rivera ha pedido que este domingo a mediodía haya una manifestación en Madrid para pedir que Pedro Sánchez convoque elecciones tras la cesión en la negociación con los independentistas catalanes al incluir un relator. "No estamos dispuestos a vender a nuestro país", ha dicho el líder de Ciudadanos que ha pedido "dar la batalla parlamentaria pero también dar la batalla civil".

Comentarios

p3riko

#5 si los independentistas, con su concepto de negociación, es la independencia si o si y lo único que quieren "negociar" es como hacer la independencia. Si España no quiere independencia... Dime tú qué cojones se va a negociar si lo que piden los independentistas es imponer una acción y negociar los términos de dicha acción.

Suigetsu

#17 Lo que se quiere es hacer un referéndum sin ostias. Tampoco es tan difícil ni imposible.

p3riko

#35 los referéndums, si no me equivoco, en España no son vinculantes por ley ni por na. Es solo una consulta que después se pueden pasar por el forro de los cojones. Yo soy partidario de, aún habiendo dicho lo de antes, hacer un referéndum nacional, que una independencia de una parte de España afecta a TODOS y es por eso por lo que creo que un referéndum debería de ser nacional. Si eso no lo quieren los independentistas.... No es nuestro problema.

c

#47 Yo también. Un referéndum para una reforma constitucional recinociendo el derecho de autodeterminación y a la independencia. En general. Por ejemplo.

D

#35
Referéndum para crear Tabarnia.

p3riko

#35 pero nacional. No solo en Cataluña.

t

#17 Si realmente son tan obtusos, ¿dónde está el problema? Te sientas a negociar, se ve que una parte no está dispuesta a ceder una coma, y fracasan las negociaciones sin llegar a nada. Pero ya no se podrá quejar nadie de que no has querido negociar, y la patata la tendrán ellos, que tendrán que explicar cómo es que han llevado la cosa tan mal.

p3riko

#63 el problema es que la mesa de negociación que proponen los independentistas es: como independizarnos. Cuando el gobierno, de negociar, sería una mesa en modo: no hay independencia que valga, pero podemos hablar para que estéis más cómodos. Si no hay un entendimiento inicial sobre que negociar, poca mesa de negociación habrá en la que sentarse

t

#76 Pero que sea poco probable llegar a un acuerdo no es motivo para no negociar. Y si encima la postura del que lo pide es la que puede dar lugar a ese no acuerdo, pues mejor que mejor, porque les estás dejando mal a ellos.

c

#17 Sabes tú lo que estan dispuestos a negociar "los independentistas" ? Has hablado con ellos?

p3riko

#67 se les propuso no hace mucho un nuevo estatuto, pero ellos dijeron que no, que independencia si o si. No sé tú, pero eso para mí son claras intenciones de que quieren. Lo que quieren negociar es COMO hacerlo.

c

#74 Vamos que es tu opinión y en base a esos prejuicios niegas cualquier posibilidad de diálogo.

Muy constructivom

lorips

#5 Cuando negciar para el psoe es decir que no a todo lo que digan los catalanes. Los trifachitos se ponen estupendos por nada.

x

#21 no, "los catalanes" no, que no puedes hablar en nombre de "los catalanes". Pero sí puedes hablar en nombre de "los lazis"...

lorips

#33 ya, ya, catalanes buenos/catalanes malos.

A mamarla

x

#58 iré dentro de 18 meses

organix4ever

#5 Aquí estamos despues de 40 años de negociaciones con los separatistas.

enol79

#3 ¿Te imaginas? sería una troleada épica.

marioquartz

#8 Mas bien una estupidez epica. Se reiría toda Europa.

lythos1960

#3 El farlopas for president. Y el masterizado for vicepresident

marioquartz

#3 No lo tendrá. Guaido tiene una constitución en la que apoyarse. Ribera tiene... nada.

StuartMcNight

#40 Si. La constitucion de los EEUU es la que tiene para apoyarse Guaido.

Lo gracioso del asunto es que Rivera quizas no, pero si lo hiciera Abascal seguro que mas de uno del ejercito español se suma a la fiesta.

marioquartz

#49 La de Venezuela es la que usa Guaido. Aunque a algunos os joda.

D

#49 #51
Todo lo que ha hecho Guaido es legal, amparado por la constitución bolivariana.

StuartMcNight

#51 #72 Falso. Y te invito a que copies el famoso artículo 233 y una vez copiado leas quien se convertiría en presidente interino cuando el presidente ya ha tomado posesión del cargo.

Vodker

#3 Casado:"Para nosotros este gobierno es ilegítimo"
Rivera: "Sánchez es un peligro para España"
Yo entiendo que haya precampaña y eso, pero este postureo incendiario es grotesco, máxime cuando no hacen uso de las herramientas democráticas de las que disponen y solo es por calentar a la borregada.

t

#54 Con esta agresividad verbal es como se incendian los ánimos, se acaba a tiros, y luego todo serán lloros y tirar balones fuera porque "sólo era una forma de hablar".

¿Que Casado cree que el gobierno es ilegítimo? Pues que lo denuncie en la ONU. ¿Que el otro cree que esto es alta traición? Pues al juzgado a poner la denuncia. Pero si no están dispuestos a actuar coherentemente con lo que dicen, que se callen la puta boca y dejen de jugar con estas cosas, que son muy peligrosas, y no hace tantos años que algún zumbado sacó los tanques a la calle por un calentón.

D

#3 Un gobierno que dialoga, ande se habrá visto eso? vargamer señor.

c

#3 Bueno, de momento ya dice que Sánchez es "ilegítimo".... 00

D

#3 Sánchez puede aprovechar para firmar ejemplares de su libro

vvjacobo

#2 A ver, necesitan un enemigo para que su ideología funcione. Espero que no te creas cualquier gilipollez que no sea la pura verdad:
A los partidos nacionalistas les conviene más que ninguna otra cosa que el pp gobierne.

D

#16 Y viceversa, el trifachito sin enemigos inventados se queda en corrupción,toros, patriotismo de banderitas y pin en la solapa y poco más

x

#2 en realidad, a favor de Vox.

x

#14 ¿por qué estás hablando en nombre de "Cataluña"?

winstonsmithh

#38 ¿Dónde dice que hable en nombre de Cataluña?

x

#43 en todo su comentario, cuando convierte "Cataluña" en el interlocutor del Gobierno. No sé, no era tan difícil...

winstonsmithh

#50 Eso no significa que hable en nombre de, da su visión, no sé no era tan difícil...

c

#50 Si prefieres con "el gobierno de Cataluña" que representa a la mayoría de sus ciudadanos. Cosas de. la. democracia...

cubano

#70 Realmente... no. Los catalanes están representados por sus diputados y senadores. El gobierno autonómico es, ni más ni menos, eso: el gobierno de la comunidad autónoma, una de las 17 (más Ceuta y Melilla). Cuestión de jerarquía.

c

#83 Realmente si. El gobierno autonómico representa a. los ciudadanos de. Cataluña, que son quienes lo han elegido. Y en un país autonómico como España es el gobierno que los representa ante el estado.

Ahora que si eres anticonstitucionalista....

D

#38 Porque así es el falso discurso del separatismo.

D

#14 Catalonia its not just separatists

c

El lema será:

"Fariña para todos".

Omóplato

¿Pero este chico no se iba a ir a gobernar Venezuela?

Tarod

Otra cagada de Sanchez y Cataluña:

PSOE menos 1M millon de votos
Cs más 1M de votos

SrPerdiz

#7 1M de gilipollas

D

#7 Dialogar? menuda cagada. Dónde se habrá visto eso.

Krab

#13 Los lazis no quieren/saben dialogar, sólo hacer payasadas e imponer

Mira, pues ya tenéis un punto en común los frikis de ambos bandos en este conflicto basado en agitar banderitas.

D

#22 Aquí todo el mundo agita banderitas. A veces la republicana, o la hoz y martillo ...y callais como putas.

ipanies

Carrera de fachas a ver quien se hace mas el indignado por la búsqueda de una solución dialogada sobre un tema político.

Ilegalización del PP ya!!!!

D

#10 No se dialoga con quién quiere robar a la pueblo español parte de su territorio.
Es ceder para aguantar unos meses más y luego dejar el pufo de los lazis al siguiente.
Es un traidor.
Los lazis no quieren/saben dialogar, sólo hacer payasadas e imponer

p

#10 a ver quién da con "coronarse" planteando una moción de censura.... oh wait!!!

c

#44 Estos son más de vías alternativas...

D

este se piensa que esta en Caracas, si considera tan grave la cuestión que pida una mocion de censura, ah, que no tienes suficientes diputados ni para pedirla..

p

#11 y Casado?? tampoco?

D

#46 Casado si, pero no la ganaría, por lo tanto no la presenta, cobardía pura. Y eso que ha hablado de alta tración y de presidente ilegítimo. Si eso no es motivo para plantearla que venga dios y lo vea.

p

#56 no la presenta porque va a quedarse sin muchos escaños por el camino. podemos y psoe ya presentaron otra sin perspectivas de funcionar, y al final mira, a la segunda fue la vencida... y en el caso del PP tendrían menos escaños que "mendigar".... no lo veo tan imposible, así de primeras; sumando todo lo "malo" del gobierno de pdr...
pd.- de todas formas sería un buen escaparate electoral...
pd2.- que de todas formas va a quedarse sin esos escaños, ahora, o en 2020, igual ahora son menos....

Pinky-e

Casualmente cuando salta todo el tema de la UCO y las facturas falsas de Aguirre, Casado y Rajoy estos sacan a sus borregos a la calle para desviar el tema aludiendo de nuevo a los separatismos.

Y C's de palmero.

XtrMnIO

Quién fuera antidisturbios este domingo...

sotillo

Y luego a por los embajadores

D

Según la organización 1 millón de personas.

Según la policía, 500 personas.


Hagan sus apuestas.

D

#23 Si, estaba pensando precisamente en ese acto.

Ze7eN

Pablo Casado tacha a Pedro Sánchez de presidente ilegítimo y llama, junto a Albert Rivera, a la movilización en las calles.
Todo esto me suena de algo (si, Venezuela). ¿Qué será lo siguiente, declararse presidente en funciones?

El discurso del odio, violencia y crispación que fomenta la derecha española (PP, VOX y Ciudadanos) va a ser la perdición de nuestro país. Están utilizando la bandera para pedir a la gente que salga a la calle a censurar que dos fuerzas políticas hablen y dialoguen para solucionar un problema que ellos mismos han creado y enquistado.

Mauro_Nacho

Además esto va a dividir a C's del PP. Muchos votantes de derecha no tienen nada claro a quien votar. Y en esto Rivera se la juega, en una especie de histeria por querer ser el protagonista de la derecha.

Cehona

Ahora viene Maduro y formaliza de Presidente a Rivera. Menudo Combo.

D

Sera una reunión de fachas...

x

#6 ¡qué va! Los fachas* llevan un lazo amarillo y no creo que haya muchos ese día por ahí.

* entendiendo "fachas" por "fascistas", es decir, fulanos de ideología totalitaria, nostágicos de un pasado grandioso imaginario, de nacionalismo exarcerbado y xenófobos.

D

#36 Bueno, aquí los rachas son ellos, otra cosa son vuestras pajas mentales...

x

#75 sure, los que piensan que son diferentes al resto de la Humanidad son los del laziarcado, así que la balanza de la xenofóbia está claro de qué lado se inclina.

D

#81 Yo no he nacido ayer, se muy bien lo que es un puto facha y lo he sabido siempre...

x

#82 sí, claro, sabes perfectamente que los putos fachas son los que se creen diferentes (y superiores) a los demás, los que dicen que un catalán no es lo mismo que uno de Soria. Si en eso estamos de acuerdo...

D

Ir como tontos a darle la palmadita en la espalda

fofito

Este domingo?

Muchas prisas...

n

Normal, lo de el relator es de traca, con Carmen Calvo al frente de las negociaciones así van las cosas, la cagas pero bien y ni te aseguras que te aprueben los presupuestos.Por lo de el relator le han dado al PSOE figuras tan radicales como Angels Barceló y Gabilondo, muy mal lo tienes que haber hecho, pero que muy mal.

En Mayo no va a quedar ningún gobierno de centro izquirda en España, gracias Sánchez y felicidades por el libro

D

Enhorabuena, ERCiU. Que os aproveche el próximo gobierno de derechas. Ya tenéis algo de lo que llorar los próximo ocho o mas años

D

"""""""LOS PATRIOTAS RESPONSABLES"""""""

D

Si no fuera que lo convoca una rata de cloaca del tamaño de ZPDR para sacar beneficios políticos hasta me acercaba.

p

en vez de tonterías, quejas y todos los esfuerzos que están haciendo, que pongan una puta moción de censura, coño!!!!
acaso no pueden ni estan en su deber??? oh wait!!!? qué quieren??? si pueden hacerlo ellos mismos, qué cojones marean la perdiz.......?

D

Se va a autoproclamar presidente de Españistan. lol lol lol lol lol lol lol

D

Pedro está vendiendo España y vendiendo libros .
El tío más inútil de la historia