Hace 5 años | Por --434325-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a cadenaser.com

Iglesias señaló que su discurso "es más propio de un fascista que de un demócrata"

Comentarios

jonolulu

Menudo malnazido

D

#3 Iba a corregirte el "malnazido", pero he caído en que no es accidental.

polvos.magicos

#12 Es que lo es y el que le vote como alternativa al PP acabará de jodernos la vida al resto de españoles.

oceanon3d

#3 El comando Falangito ya la tumbo de portada......

oceanon3d

#1 Menudo pedazo de mierda seca es ese coc.......

D

#1 Acabo de ver el vídeo en el que Iglesias supuestamente llora y necesito que alguien me diga exactamente cuándo llora, porque... ni rastro.

oceanon3d

#57 Cosas de los medios de extremo centro que dominan el país....

D

#57 joder, despues de ver un porron de videos y videas buscando la secuencia HE ENCONTRADO una escena algo mas larga, que han debido omitir las grabaciones del congreo



¿Me representa este Iglesias que lleva el debate de los torturados al Congreso?.... SI pero. este es en teoria el que me representa. Y me creo que estos destellos sean REALES, pero el resto e FAKE
Y hay que juzgar el conjunto
PODEMOS ES FAKE
Pasa lo mismo que con la TRAICION DEL TRAIDOR MAS OFICIAL YA DE ALEXIS #TSIPRAS
que hizo todos los gestos poeticos y simbolicos del mundo mundial, tratando de identificarse con una determinada identidad politica y una determindad sensibilidad y valores

Para luego a la hora de la verdad, plegarse los designos neoliberales de la merkel,
parecidoa lo que hizo ZP

fral

#57 De locura los comentarios en ese video. Yo me quedo loco con lo cara dura y desgraciado que hay que ser para ser un politico de esos que defienden o convenientemente ignoran todo lo del franquismo, pero es que están ahí porque hay mucha gente que los apoyan y piensan igual que ellos, esa vaina es de miedo.

salteado3

#1 Psicópata de libro. Las drogas es lo que tienen, que matan las neuronas.

D

#61 ese es el nivel del discuros de los trepas, fracasados, ineptos e inutiles que han secuestrado el partido Podemos
atacar a los millones de usarios de sustancias psicoactivas
muchos de los cualos y las cualas, son o han sido, votantes de podemos, debido a que el partido esta mangoneado por 5 imbeciles miopes que lo llevan a la irrelevancia y los muy pedazo de ineptos, no son capaces de articular un discurso politico mas constructivo, que tratar de convertir algo perfectamente decente, como el uso de sustancias psicoactivoas en algo "AMORA";
Podemos nuevo guardian de la moral y la buenas constumbres
SI, lo que tiene igleisas es un PETARDO
No, no esta trucada
Y si, claro que ha fumado porros y sin dios quiere los deberia seguir fumando si fuese un tio decente, horrando y honesto

D

#94 "... muchos de los cualos y las cualas"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

S

#94 Tienes algún que otro problema. Unos dicen que es teclado, yo veo un error de génesis en tu estructura de ADN.

Disculpa, hoy tengo un atardecer tonto.

D

#61 pues dejalas tio, no des disgustos a tu padre que te van a echar de casa y tendrás que trabajar

Dr.PepitoGrillo

#1 Pablo Iglesias populista e hipócrita? tampoco me lo esperaba (y pensar que estuve a punto de votarle... menos mal que no dejo pasar una a ninguno)

valoj

#1 Desde el rechazo a las actitudes del señor Rivera, su oportunismo y beligerancia impostada (aunque admito que voté a C's en Catalunya aunque por temas diferentes), espero ver el dia en que se dejen de abaratar de forma tan inadecuada términos tan "gordos" como fascismo, franquismo y dictadura, entre otros.

Parece que la opinión pública española cada vez tiene más tendencia a ver el mundo de una forma binaria, maniquea (a lo cual, reconozco, ha contribuido ciudadanos en grandísima medida, lo cual no me hace puta gracia). Los políticos, cainitas. Todos.

Pienso, que nos haríamos un favor si dejáramos de usar términos como este con tanta alegría y despreocupación. Es sabido que los políticos viven de esto, de la confrontación y el teatro (algunos más que otros). Me jode pero lo tengo asumido. Pero me niego a aceptar que los propios ciudadanos califiquemos de franquista al que no piensa así o vota acá, de fascista al que no piensa asá o vota acullá, y de antidemócrata al que no se une a la opinión de uno y osa el muy atrevido a quejarse de ciertos usos "democráticos" o actitudes por parte de partidos o colectivos.

Tanta plurinacionalidad y diálogo, pero somos incapaces los propios ciudadanos de salir de la bajeza, llamando inútiles, fachas, antidemócratas, alienados o lo que sea a los que miran en otra dirección creyéndose cada uno en posesión de la verdad, de la democracia y de la virtud.

¿Sabéis qué? Jamás he votado al PP, es demasiado para mí. Y su corrupción, inadmisible. Pero si hay alguien que lo ha hecho muchisimo peor en política económica que Rajoy, fue Zapatero. Me van a permitir dudar del PSOE y de un Pedro Sánchez que no sintetiza ni aclara nada. Y me fio incluso menos de Podemos, a pesar de que admito sus virtudes en muchos otros ámbitos. Es mi opinión. Ahora, llamadme facha si os place. Yo agradeceria réplicas constructivas.

oceanon3d

#2 Esperemos que el supuesto bulo que se revelara el sábado y acabara con la carrera este impresentable y Arrimadas no seas un bulo....seria la guinda para una bonita semana.

Pedro_Bear

#2 Sin ir a ver los negativos, puedo desde aquí ver sus nombres. Empezando por el que lleva una foto de Spock

carademalo

#2 Que tú hables de "comandos", con la que tienes montada en Twitter y Facebook para que venga gente a menear noticias, es de un descaro e hipocresía dignos de los propagandistas más infames.

Sin quitar gravedad ni vergüenza de la información de este meneo. Pero seamos coherentes.

jonolulu

#18 En la careta, que ya no le tapa

borre

#18 La verdad, es que si habían dudas de que lado tiraba Rivera, después de todo lo que ha ocurrido hoy es para hacérselo mirar.

Un saludo.

parrita710

#8 Se estaba apartando la coca sobrante de las mejillas.

D

#11 Falangito es un "comebolsas", por medio gramo moja los gallumbos.

i

#11 Sobre todo cuando encienden el ventilador delante del kilo de coca...

Noeschachi

#7 Que no le pinta bien? Hay un partido que está en descomposición con muchos votantes huérfanos. Escorarse a la derecha es la forma de ocupar ese espacio libre electoralmente.

J

#7 Si fuera así de oportunista se sumaría a apoyar la moción de censura. Si no lo hace es porque sabe de sobra que al final la gente valora más el ser consecuente que cambiar de opinión según sople.
Llámalo cálculo electoralista o simplemente principios

J

#87

D

#54 No apoya la mocion de censura porque quiere eleciones ya, mucho antes de que el PSOE arregle algun desaguisado como el catalan y se le acabe el chollo electoral. Asi que por parte de Cs es puro electoralismo, no hay principios por ningun lado. En todo caso Podemos, que es al unico al que le interesarian elecciones ahora, y esta apoyando al PSOE, algo que probablemente le pase factura. Porque si sale bien la mini legislatura de Sanchez, gana el PSOE, y si sale mal, pierden ambos. Electoralmente a Podemos le interesan elecciones.

A Cs tambien le interesa, pero tiene mas que perder si le sale bien la jugada a Sanchez. Si arregla lo de Catalunya y algun otro desastre, muchos votantes moderados le van a premiar por recuperar la estabilidad, aunque haga concesiones. Y de los votantes que no quieren que se haga ni media concesion, pocos iban a votar al PSOE de todas maneras, asi que...

D

#54 No, lo de no sumarse a la moción es oportunismo y una buena estrategia. No quiere salir como el que echó al PP juntándose con podemos, psoe e independentistas. Sus votantes son gente que juzga por creencias y por asociación.

A los votantes que quiere captar quiere mandarles este mensaje: "aguantamos junto con el PP ante rojos e indepes contra viento y marea, pero sin ser el PP; somos la alternativa, votadnos o vienen los comunistas."

V

#54 Consecuente?

powernergia

Este es otro Hernando de la vida.

D

Rivera da asko.

aggelos

#5 eskerrik

salteado3

#34 Yo me quedo con las imágenes de hace dos días, todo Dios diciendo que PSanchez hacia una moción inviable y por eso subía el pan, bajaba la bolsa, el IBEX35 se suicidaba, los viejos se quedaban sin pensión y blah blah blah.

Soraya... ¿dónde estás?

D

#76 Soraya, personaje algo enigmático. No he tenido tiempo de seguir todo, pero me pregunto si fue ella la que paró la dimisión de Rajoy. Algo así:

Rajoy: Soraya hija, yo dimito, tu presidenta en funciones y a vivir.
Soraya: Vamos no me jodas, así acabas con mi carrera. Yo quiero ser presidenta de verdad.

A saber.

smilo

Vaya circo que hay en el congreso.

D

#15 la regeneración, insultos, muecas y reparto de cromos.

Lo nunca visto.

D

Esta muy subidito últimamente...

D

#10 ¿No te empieza a recordar su actitud a los miembros de cierto partido...? Se le está haciendo pequeña la máscara.

D

#20 Mismo perro, diferente collar.

D

#29 O distinto perro, misma raza, collar, intenciones, educación y ganas de morder.

b

#10 Es lo que tiene la coca, que te hace creerte el amo de la barraca

polvos.magicos

Rivera es un cafre sin sentimientos y como algún día toque el sillón de la Moncloa vamos a estar más jodidos que nunca, es un fascista.

BiRDo

#43 Un sociópata de manual.

salteado3

#39 Políticos con empatía... ¿pero esto qué es? Un político ha de ser hijodeputa y robar y mentir, que si no es un flojo.

wondering

#66 Me parece flipante que todavía quede alguien que se crea las lágrimas de cocodrilo de un político.

S

#70 Los "políticos" nunca lloran...

wondering

#93 Los políticos nunca mienten...

S

#96 Ya, pero de eso "mi libro" no habla..., en este capítulo...

polvos.magicos

#70 Yo no soy política pero si lo fuera te aseguro que también habría llorado.

V

#70 Un patriota no llora por torturados, llora por España!

D

#66 Joder , este solo tiene empatia por unas victimas e indiferencia por otras

d

#47 Para eso tienes que arreglar lo de las cunetas y ciertos temas eso de pasar de una dictadura a democracia a punta de pistola suele dejar séquelas.

T

Un "que se jodan" en toda regla. Sorpresón

Peachembela

Aznar era similar, empezó ponderadito para terminar haciendo gestos groseros con la mano.

T

Cuidado, Falo, que igual el que acaba llorando eres tu.

D

Este saco de mierda de Falangito I el esnifador facha brazo en alto más conocido como el farlopas tuvo la desfachatez de hacer el ridículo llorando por los venezolanos y se ríe de las víctimas españolas. Vendería a su madre por cuatro votos y al resto de los españoles por un plato de lentejas wall

d

#44



Pues parece que siguen vivos y no parecen tener 100 años.

salteado3

#85 Revisa el teclado, algo no te va bien.

D

#88 gran argumento, ahora me habeis convencido, cuenta con mi Boto lol

S

#88 Busco magnánimo y encuentro tu nombre.

io1976

Es un sádico con piel de hp.

A

A su lado hasta Rajoy me parece buena persona

davhcf

No se puede ser más miserable.

D

#35 dale tiempo

D

Rivera esta de subidón. Sabe que va a representar al electorado de Derechas en España las próximas elecciones. El PP no tiene recambio a Rajoy; el partido se descompone, la mitad en la trena o camino de la trena y hora sin controlar al CGPJ. Los pensionistas, votantes conservadores por naturaleza, pobrecitos, piensan que Rivera es la cara limpia de la derecha.

D

#41 pues hoy Pedrito le ha dado a dos manos roll

BiRDo

#41 Los que de verdad se creen de centro migrarán de C's al PSOE en cuanto la campaña mediática arrecie. Y el PP no va a controlar RTVE al menos durante un añito.

animalDeBellota

echo chambers ...

juancarlosonetti

#72 Menudo circlejerk hay en esta sección de comentarios.

D

Con toda la razón. Pero es una más como los besos, el bebé... Puro circo.

A mí lo que más me ha gustado del debate es a los de puigdemont y erc sonriendo desde las butacas.
Se va camino de una mayoría absoluta. No hoy, eso sí.

BiRDo

#24 Pues no sé cómo van a articular la campaña del frentismo autonómico sin el control de RTVE. En serio, que ni puta idea de cómo vamos a ver a policías apaleando a catalanes si no gobierna el PP ni C's.

D

#60 No hace falta. Si van a caer por su propio peso. Eso vendrá después.

BiRDo

El comando falangito empieza a ganarse el pan. Ser astroturfer es un trabajo muy duro.

BiRDo

...

Socavador

Un buen mascachapas de discoteca chunga.

D

Es un actor muy malo, con una impostura y una sobreactuación que sólo le permite hacer comedia. Lo de la churri no es menos estomagante, menos mal que van a vivir de la poltrona, porque como actores no dan la talla.

salteado3

#33 Menos Toni Cantó. Profesor de interpretación.

D

#69 Toni no va a hacer teatro al congreso, viene llorado, cagado y meado de casa. !A llorar al río ! O a la piscina del chale

Veelicus

Es lo que es ser un malnacido.

D

Unas cuantas rayas más y tranquilo.

j

Normal, internet está lleno de memes

D

Este comentario os lo recordaré en 5 años, cuando tenga que emigrar porque España sea un nido de mierda, de pato, de varios estados luchando unos contra otros y sin ningún tipo de motivo común. Qué vamos a construir juntos con el paro generado? Un amado líder? Odio a Rajoy, pero ojito lo que viene encima...Libertad...ya veremos lo que es. Nos venden más mierda con mensaje si panfletarios todos. Va a ser una auténtica miseria. Ojalá que me equivoque, pero todo va a ser aún peor: no espero nada bueno de la escoria que tenemos por políticos. Me la sudan los muertos de la guerra de los 100 años, pero no me la pueden sudar personas que ni conocí: tengo que odiar a media españa porque unos tiparracos a los que se la sudo me lo ordenan con su demagogia de mierda y sus arengas mientras manda y cobran y usan excusas comunistas o fascistas. Viva el punk. A la mierda los políticos españoles: todos! Vaya raza de egoístas sin cerebro ni corazón

salteado3

#59 Al salir cierra la puerta.

D

#86 no somos nada!

D

#59 Adelanta la salida, total aquí no eres necesario.... por cierto, tu comentario es él más egoísta que llevo leído en este artículo.

Lidenbrock

Se los habrá frotado porque ha dejado de ver españoles. Es lo que tienen las pupilas dilatadas.

D

Que gracioso el jodio, me lo hace a mi y llora de verdad, pero de payaso para cumpleaños infantiles le contrataba

D

No esperaba menos de otro derechoso más.

Es fácil, si un día durante una conversación sobre el tema, un tipo se te pone a llorar, ¿tú que piensas?, pues eso, pantomima full.

D

#48 no todo el mundo es insensible como tú, yo según que veo u oigo no puedo evitar empatizar y me salen lágrimas, quiera o no quiera.

D

Y media España también se ríe.

D

#51 Los asesinos y sus seguidores... SÍ.

ElSobrinodeMarx

Es que el cinismo de Don Chalet roza unos límites risibles.

D

#56 no, pero a mi no me da la risa
escuchad "A galopar" que te emociona y te pone los pelos de punta
Y luego miremos lo que esta haciendo el "Nosotros Podemas" de mierda en realidad, , (no los potureos y teatrillos constants de mellizos y "Proyectos de familias y declaraciones de cara a la galeria)

y te dan ganas de llorar

ElSobrinodeMarx

#65

Coincido contigo en que la izquierda de antaño no tiene nada que ver con la izquierda progre de hoy en día.

HyperFurious

Y bien que hace. Sólo los tragasables que defienden al del chalé se pueden haber creído las lágrimas de cocódrilo del que luego habla de venganzas con otros casos mucho más recientes y actuales y en los que realmente si podría hacer algo legislativamente.

dilsexico

#40 Todavia estoy buscando el video donde sale llorando. Puedes enlazarlo por favor?

chancletazo

Pues la verdad es que estaría bien que alguien le explicara a Pablemos que cada bobada que hace en el parlamento no le da votos, si no que le quita.

Amamantar al bebé, el pico en la boca entre 2 hombres heterosexuales, ahora las lágrimas dignas de Óscar... Ya está bien de pantomimas, coño. La gente que vota a Podemos quiere que defiendan al pueblo llano, no que hagan el ridículo día tras día.

D

NOP NO VOY A VOTAR A PODEMOS da igual sumar 1000 gilipolleces en internet con coca + ciudadanos . Nunca van a sumar un voto a Potemos

Ya los vote y mira lo que han hecho con mi voto ----> 🎵 "A galopar , a galopar a hasta enterrar 600.000 euros en Galapagar 🎶
una pena por que viendo las actuaciones de Iglesias siempre habia pensando que eran quien SI me representaban

Pero mucho me temo que han sido eso ¿actuaciones? de un tio de la tele

Da igual que los #fanboys y los pesimos tontirriti manager que desparraman por las redes sociales discursos de odio, insultos, descalificaciones a los rivales, censura politica (ley de genero) y basura

SIN UN DISCURSO ALTERNATIVO RAZONABLE

D

#49 como ha cambiado el cuento de "A Galopar"



que pena ha sido lo de PODEMOS; ha PUTO JODIDO Y PUTO REVENTANDO todos los signos, referentes y lugares comunes de la izquierda, lo cual parecia que ERA SU MISION

Me representa el iglesias de ese video? ----- > SI

Pero es real ese iglesias? ----------> Creo no, lo siento. Ya me parece un actor que se cree el papel (buen actor) pero a ratos se ve que "se sale" del papel

salteado3

#55 Madre mía...

D

#84 el que? argumenta. o no tienes argumetnos mas alla de 4 gilipolleces prefabricadas?

d

#85¿ De verdad no tomas ninguna medicación ?
Yo diría que necesitas atención urgente.

pablossmm

#49 trollazo

D

#75 por?

yemeth

#75 Trollazo no, persona con problemas mentales. Mira la escritura tan desordenada.

D

#49 BiRDoBiRDo@karin_sama_reloadedAvantasiaAvantasia

Paco Ibañez canta a Brassens - La mala KARMA reputacion - min 02:31




En el mundo pues no hay mayor pecado
Que el de no seguir al abanderado, (amado lider
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe,
Todos me muestran con el dedo,
Salvo los mancos, quiero y no puedo.


En mi pueblo sin pretensión
Tengo mala KARMA reputación,
Haga lo que haga es igual
Todo lo consideran mal,
Yo no pienso pues hacer ningún daño
Queriendo vivir fuera del rebaño,
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe,
Todos, todos me miran mal,
Salvo los ciegos, es natural.

salteado3

#49 ¿Qué te has tomado?

D

#80 cannabis como iglesias, por?

wondering

Ah, que hay gente que todavía se cree que las lágrimas eran de verdad.

wondering

#38 El caso es que yo estoy de acuerdo con retirar la medalla. Pero el teatrillo de Iglesias da vergüenza ajena.

D

#39 Totalmente de acuerdo

polvos.magicos

#39 Vergüenza es llorar viendo una peli de marcianos, hacerlo porque empatía con los torturados por ese hijo de puta es algo que cualquiera, con un mínimo de sensibilidad haría, aunque es seguro que eso no lo conoces.

D

#38 ancianos de algo más de 100 años no se donde los sacan.

Gastibeltza

#44 Billy el niño tiene 71 y la mayoría de torturas denunciadas son de los años 70. No tiene sentido lo que planteas.

D

#38 y cuantas lagrimas x los asesinados de la eta? O incluso por las victimas de vioñencia de genero? Que qjieren haver con billy el niño? Eso tiene 40 años esta todo prescrito.

D

#9
¿Las de Rivera?
No, eran una burla. A un diputado, a los torturados, a los muertos y sus familiares y al estado de derecho.

wondering

#58 Las de Rivera, pues otro paripé. Es otro político, ¿qué te esperabas?

D

#73
Que no hiciese burla de un tema tan serio.

polvos.magicos

#9 ¿Tu eres de los que creen que el PP no se ha enriquecido a base de robarnos? haztelo mirar urgentemente.

1 2 3