Publicado hace 5 años por FueraSionistasdeMeneame a elnacional.cat

"El fascismo por suerte no existe en este país ni está permitido". Eso lo declaró Albert Rivera ayer, a La Sexta Noche. Cuando fue preguntado sobre si definía a Vox como partido de extrema derecha, Rivera se volvió a inhibir afirmando que Ciudadanos no cree en el esquema izquierda-derecha

Comentarios

D

#3 Lo que pasa es que además de mariconazos son unos maricomplejines. Yo digo que soy de lo que se suele considerar extrema izquierda y no me averguenzo...

D

#11 ¿Eres comunista por un casual?

G

#11 tu no te averguenzas pero seguramente ninguno de los politicos de primera linea, considerados de extrema izquierda se definiria como tal.

D

#11 ¿En la extrema izquierda se habla de "mariconazos"? Que cosas tú...

D

#19 Y de mariconazis, que también hay muchos.

D

#19 Somos más de mariconsones...lo de marconazos lo dejamos para vosotros, la ultra derecha. lol lol lol

D

#44 Tu comentario entraña una gran homofobia, pero desde luego no es problema mío lo que tu pienses. En primer lugar déjame decirte que ese insulto te deja a ti por los suelos, usted no tiene ningún derecho a insultarme. En según lugar no soy de ultra derecha, podrías verlo siguiendo mi línea de comentarios. Ese retorcido raciocinio viral propagado por los medios de desinformación separatistas solo tiene una víctima, su propio huésped. Voy a reportarte por insultos directos y espero que te baneen por la gravedad de tu comentario. En Menéame los he visto bajo, pero un comentario tan gratuito como el tuyo ninguno. Puedes revolverte en eso, créeme, ha sido absolutamente lamentable.

D

#49 Mi comentario representa la estupidez a tu "afirmación", no te insulto, es más me alegro que no seas de ultra derecha, pero estoy hasta las narices de tantos como él que te vota que solo saben insultar, así que sí te he ofendido perdona.

D

#49 Y de homofobia, siento decirte que NADA.

frankiegth

#11. Los extremos se tocan. La 'buena política' no la hacen las ideologias, la 'buena política' la hacen las buenas personas. Ahora haz una lista mental de políticos en activo que consideres sin lugar a dudas en la categoría de 'buenas personas'. Ese es el problema.
(CC #3)

x

#5 franquistas.
Dice mi abuela que en la época de Franco ya decían eso que no había fascistas sino franquistas. Franco se hizo con la Falange y cuando ya no la necesito se la cargo

Bourée

Tendría que quitarse las gafas de solo ver españoles.
😎

JackNorte

#7 No se si podria vivir en esa realidad

D

#24 yo uso Telegram chacho.

D

#25 joder, los falanjitos estáis a la última, no hay quien pueda con vosotros!!!!!

D

#26 creo que lo que lo peta ahora es Discord.

D

#25 Pero si eso es de prorusos, rojos de toda la vida.

D

#45 y de terroristas árabes, dentro de Telegram estamos lo peorcito de la sociedad.

D

#46 Mira por donde...

D

rápidovicvicvicvic,farton_valencianofarton_valenciano,@pertinax,dravotdravot , hay que estar más atentos al grupo de wassap, hay que tumbar esto

D

#23
me he dejado una

rápidoanarion321anarion321 hay que estar más atentos al grupo de wassap, hay que tumbar esto

D

#8 Pero que cansino eres macho, intenta escribir algo coherente para la otra vez y no dejes que la ANC te aconseje tal mal...

SantiHSantiH, me parece que piolín ya no te quiere...

D

Llamar a C's fascismo es disfuncional, un menosprecio a las víctimas del fascismo y la represión. ElnaciOKnal.cat, el panfleto de los lobotomizados.

D

#36 C's no protege el fascismo. Ni de lejos y no por mas que se quiera vincular al partido con la extrema derecha se va conseguir porque es sencillamente una mentira que se cae por sí mismo. Yo a C's no voto, pero no por eso me van a tomar por tonto o manipulable los demás partidos.

Trigonometrico

#39 Pues Rivera debería manifestarse en contra del fascismo, y no negar su existencia. A mi esto me suena a protección.

editado:


pp-cs-evitan-nuevo-condenar-franquismo/best-comments
Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat

D

#40 Lo siento, no admito elnaciOKnal.cat como medio válido, es un tabloide sensacionalista y tergiversado. De mismo modo que no admito "La Gaceta", "La Razón" o "similares". Puedes pasar otro enlace distinto, ese no lo leeré. Con todo, yo me pregunto, ¿por qué Joan Tardà no dice claramente que los votantes de C's son fascistas? Si C's es fascista, Albert Rivera es fascista, lo lógico sería que los votantes los fuera, y sin embargo evita decirlo. Se escuda en que utiliza el término como insulto, en sentido estricto de la palabra, como medio de defensa, y digo yo, ¿entonces son fascistas o no?

Trigonometrico

#50 Creo que en este momento, ese no es un problema de Tardá.

D

#39 JAJAJAJA.

wondering

Discrepo de Rivera. El movimiento independentista catalán es un movimiento fascista, o que al menos contiene muchas características fascistas.

D

Solo centro-fascismo

frankiegth

La credibilidad de este 'elemento ciudadano' está bajo cero : Cuando tienes el dinero pero no la gente/c18#c-18

D

#13 De los creadores de " el separatismo está muerto jajaja" llega "C's está muerto jajajaja".

frankiegth

#16. C's no está muerto, está de parranda... Otro tema es que en 'horas de trabajo' sirvan para algo aparte de para chupar del bote.
(CC #13)

M

Le ha faltado decir:
“Yo no veo fascistas, solo veo españoles”

ur_quan_master

Es lo que tiene estar rodeado de mierda flores todo el día, que al de un tiempo ya ni las ves ni las hueles.
Más aún si tú mismo eres una mierda flor.

U

#1 ¿En que país ha estado este hombre?

oso_69

Y por cosas como esta, entre otras, es por lo que no voto a C,s. No creo que ellos mismos sean fascistas, como afirman otros usuarios, pero o bien son gilipollas y no ven el ultraderechismo de otros partidos, o bien son unos hipócritas. Personalmente me decanto por la segunda opción.

el_verdor

El fascismo ha muerto. Palabra de Rivera.

c

"Solamente hay españoles".

Vamvan

Eso lo escuche yo ayer mientras cenaba en casa, aun estoy quitando tropezones de tortilla de la pared.

S

"En España ya no hay fascismo: estamos los liberales, que somos bastante peores"

FueraSionistasdeMeneame

Yo creía que lo diría descojonándose, pero no, en el vídeo se ve que lo dice en serio

D

Por el mar corren las liebres...lol

Kleshk

"En españa no hay fascistas...hay nostálgicos"

R

No lo hay porque aún no tenéis mayoría para gobernar con el PP.

j

100% fascistas no creo que sea ciudadanos, pero en algunas cosas anda cerca y si te unes con VOX como hicieron en Alsasua pues tendrán que explicar algunas cosas. Lo que si son claramente es ultracentralistas y anticonstitucionalistas, se quieren cargar la constitución empezando por el cupo vasco y muy de derechas. Y han insultado a todos los españoles no sordos poniendo a la Marta Sanchez a cantar el himno y ponerle esa letra tan vomitiva.

D

De ser cierto, él y su partido no existiran.

Sendas_de_Vida

Los árboles impiden ver el bosque.

D

Y a mi me importa una mierda lo que diga este miserable.