Hace 8 años | Por --434325-- a efe.com
Publicado hace 8 años por --434325-- a efe.com

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha garantizado hoy en Bruselas que su partido no permitirá que, después de las elecciones generales, en España pudiera haber un Gobierno del que formara parte Podemos

Comentarios

D

#7 Menina power.

gonas

#11 The spanish Merkel.

Frogg_girl

#16 #18 Siempre ha dicho serlo, que no es la misma cosa. Lo mismo llevo viendo y oyendo yo también desde que murió Paco, pero en la práctica nunca lo he visto. Decimos que somos de aquí o de allí pero en el fondo... dejamos que manden los de siempre y jugamos a esto del capitalismo de forma endemoniada y con afanosa dedicación. Decir que siendo Asturiano (de las cuencas, que se dice que son bien rojas y los cartelitos del PP no duran mucho en las paredes), nieto de maquis, descendiente de generaciones y generaciones de mineros, tengo que ver a la derecha gobernando en mi tierra cuando no gobierna una falsa izquierda. Ya no te digo nada si en lugar de mi tierra chica contemplo el resto de la nación. A cuantos obreros he oído yo decir que Aznar lo había hecho cojonudamente... Madre mía...

#18 Gracias por lo de precioso. Creo que no me lo había dicho desde que cumplí los 5 años, jejeje.

#11 #13 #7 Joder... La idea de Sorayita de presi me daría ganas de hacer las maletas y largarme si no lo hubiera hecho ya.

D

#21 un besito donde mas te guste kiss kiss kiss

P.D. Prefiero "precioso" o "cariño" a insultar como un niño rata

Frogg_girl

#22 No era ninguna queja.

D

#23 y lo mio tampoco también uso esas palabras con amigos

Son bastante polivalentes.

a

#16 #21 Lo de ser o no de izquierdas da para libro. Y cierto es que una cosa es ser y otra decir que eres. Igual que la mayoría de españoles se declaran católicos y en el mejor de los casos se quedan en creyentes y poco más. Por otro lado, quizás por la repercusión de la dictadura, queda "mejor" decir que se es de izquierdas (o de centro) que de derechas, sobretodo cuando no se es de la derecha acérrima sino moderada. Por eso, el voto oculto es más frecuente en los partidos de derecha que de izquierda. También es cierto que la abstención se acusa menos en la derecha.

Y también hay que tener en cuenta lo que la gente considera mayoritariamente la izquierda. Si el PSOE es la izquierda, cuando sobretodo en política económica tiene unos ramalazos hacia la derecha que dejarían anodadado al mismísimo Pablo Iglesias Senior, pues es normal que mucha gente que es más bien de postura moderada o intermedia se declare de izquierdas. Pero no ser "facha" no significa ser de izquierdas.

Si en algo se notan los coletazos de la dictadura es en la percepción de la escala ideológica. Tanto tiempo asimilando a los no-franquistas con los rojos ha dejado una secuela imborrable en las generaciones más mayores, que colocan a la derecha más hacia el centro ideológico y por tanto arrastran a todos los demás hacia la izquierda de la escala. De ahí que un partido como Podemos, de izquierdas (con un reciente giro hacia la centro-izquierda) fuese percibido por muchos inicialmente como de extrema izquierda. Por no hablar de toda la gente que conozco que le gusta Alberto Garzón, pero no le votan porque es de la "extrema" izquierda o radical, cuando si de algo peca es de ser un purista de la izquierda.

D

#11 #13 Más bien una rana fofa, engreída y rechoncha de nariz puntiaguda con las fosas nasales siempre a la vista y ojos de asustada... Coño ¡Me acabo de dar cuenta que es una rana del todo! ¿Será verde bajo el maquillaje?

#36 ¡BINGO!

D

#7

¿una bajita y con un ego a la altura de Cristiano Ronaldo?

D

#36 ¿Y de fachadolid como tú?. lol
#12 Desde siempre, hasta franco era muuu zozialista creando empresas públicas, sanidad pública, ecuelas públicas, pantanos públicos... lol lol Atrévete a negarlo. lol lol

j

#39 Decir que franco era socialista es no tener ni puta idea de que defendía franco ni de que propone el socialismo ni de que es el capitalismo. Te recomiendo leer algo sobre la época del aperturismo franquista (del 59 en adelante), en el medio que más te guste, para que entiendas la tontería que has dicho y que repiten habitualmente muchos medios casposos.

p.d. Y no se, por otro lado, que tiene de malo que franco fuese capitalista para inventarse semejante chorradas sobre su "socialismo". Eso no significa que el capitalismo sea franquista ni hace que el capitalismo "sea malo" de la misma forma que el hecho de que Hitler fuese vegetariano no hace que el veganismo "sea malo".

D

#58 Oztia, pareces un victorino que te revuelves en un palmo de terreno. lol lol No quito ni una coma, lo dicho dicho está. Hasta lo dice la espe. lol lol lol Y el mundotoday lol

j

#63 No quites si no te apetece, como entenderás poco me importa. Eso no cambia la realidad: el franquismo (y el fascismo del que derivaba) era capitalista. Y eso, a su vez, no cambia - a mi juicio - que el capitalismo sea positivo y que el comunismo un puto fracaso pero no hace falta inventarse nada para demostrarlo.
No en vano Von Hayek, por ejemplo, asesoraba a Pinochet... ¿Estos también eran socialistas?

p.d. democracia != capitalismo, dictadura != socialismo. No son pocos los economistas liberales (ya no capitalistas sino liberales) que defienden "democracias limitadas" para evitar que políticos populistas puedan intervenir en la libertad del mercado o directamente reniegan de la democracia; por ej el propio Hayek...

D

#95 ????????? lol Y tómese las cosa con un poquito más de humor que parece le va la vida en ello.

D

#58 Primero que eso es un mito, Hitler no era vegetariano. Segundo que una cosa es ser vegetariano (vegetales, huevos y lácteos) y otra cosa el veganismo (sólo vegetales).

Fernando_x

#78 Pero sí era ferviente creyente católico y eso no significa que todos los creyentes católicos sean malos.

D

#85 Sí, el argumento no es falaz. Pero es que estoy harto de leer lo del vegetarianismo de Hitler, cuando su plato favorito eran las albóndigas de hígado.

jaspeao

#90 ummmm almóndigas!

L

#85 conozco a muchos católicos y todos son malos.

j

#78 Disculpas pues pero creo que era evidente por donde iba. Con otras palabras: A mi me gustan los coches, a paquita también le gustaban. Eso no hace que los aficionados a los coches seamos franquistas ni que los coches lo sean.

jaspeao

#78 entonces, puedo seguir siendo vegetariano, o no?

jaspeao

#58 ahhhhhhh!!!!!! Vegetariano!!!!
Pues ahora voy a hacer entomofago.

D

#58 No te recomiendo molestarte con este personaje. Está entre bienhecho y grohl en la escala troll/monguer de derechas. No aporta nada, envenena el debate y termina todo con emoticonos. Está anclado en la época del msn y no dá para mas

D

#58 ¿Pues ya nos contaras a todos que es el nacionalsocialismo nazi o de donde viene la falange española?

En materia economica ¿no te suena de donde veniamos antes de las privatizaciones? ¿no sabes de donde viene tabacalera, las licencias de taxi, de farmacia? ¿Telefónica? ¿sabes cuanto era una factura de teléfono entrados los años 80 y antes de la privatizacion de telefónica?

Frogg_girl

#39 Del estado y público son dos conceptos diferentes. Cuando el estado no pertenece al pueblo (por ser una dictadura), sus recursos no son del pueblo.

D

#39 Franco era muchas cosas, pero rojo, lo que era rojo, desde luego no era.
El comunismo no abogaba por la creación de empresas públicas, sino la abolición del concepto de empresa, aunque luego tuvieron que reintroducirlo con la "glásnost" cuando vieron que eso no funcionaba. Pero empresas públicas hay hasta en los EEUU.

xenko

#7 el presidente según Ciudadanos podría ser también algún tipo de energía... Llamalo X, entelequia...

Patrañator

#43 Se abstendrá si eso le basta a Rajoy.

cardogar

#7 Lo veo y te lo compro. El próximo domingo una peperita de presidente.

gonas

#96 El próximo domingo no, esto va a ser más largo que las catalanas. Tienen que hacer el paripé para justificarse.

También podría haber una operación menina entre PSOE y Podemos si estos consiguen mayoría. Lo que no se es a quien pondrían. ¿Errejón for presiden?

Dene

#7 El Sorayazo!

Artok

#7 A Rajoy ha dicho que sí, aunque el envío anda bloqueado en pendientes:

Rivera facilitará un Gobierno del PP si Rajoy es el más votado

Hace 8 años | Por tres1416 a infolibre.es

maria1988

#7 Eso pensaba yo, pero vistos los precios de la fruta en Andorra, ni con el apoyo de Ciudadanos podría gobernar el PP.

titali

#7 Si realmente no apoya ni a Rajoy ni a Sanchez, pero vota en contra de Podemos... me juego 1000 euros a que el proximo presidente de gobierno sera Rajoy.

PD: Me jugaria mas, pero no tengo lol

x

#2 Dejate de gilipolleces. Lo que pasa es que Podemos dice cosas que tras 20 segundos pensandolas estan bien, pero si las piensas 5 segundos mas se caen por su propio peso.

Reforma energetica: quitar el "impuesto al sol" y fomentar el uso en las casas de anergias alternativas. Que las casas puedan verter energia a la red y la empresa electrica este obligada a comprarla.

Suena bien, porque el impuesto al sol es una estupidez y fomentar que la gente se instale paneles en casa creara empleos en el sector de la construccion, fomentara la creacion de empresas locales, reducira la dependencia energetica exterior...

Vamos a pensar 5 segundos mas.

Si todos en un barrio pueden verter a la red ¿como controlas las sobrecargas? Ahora la electricidad se produce en un sitio y la controlan profesionales. Si sobra energia, reducen la produccion, paran la central, la meten a tierra... lo que sea. Si tienes que lidiar con 5000 personas que apenas saben lo que tienen entre manos y tal vez ni siquera esten en ese momento en casa (la energia sobrara al mediodia cuando la gente no este en casa) ¿como lo controlas?

Supongamos que montas un complicado sistema controlado remotamente por Red Electrica (Stallman y Snowden que se jodan) para solucionar ese problema, te queda lo de que la empresa tiene que comprartela.

Tiene que mantener el 100% de la estructura porque nadie garantiza que haya sol o viento todos los dias, asi que tiene que mantener el respaldo. Pero en media vendera menos porque tiraras de lo que produzcas en casa, digamos un 40%. Bueno, puede adaptar su infraestructura, sus costes, los que bajaban hielo de la Sierra tambien lo pasaron mal cuando llegaron los frigorificos... Pero es que no se quedara ahi. Tienen que comprarte la energia que te sobre, que cuando estes trabajando sera la mayoria de lo que produzcas porque en tu casa estara el frigorifico, el ordenador de la mula y los leds del standby, asi que facilmente puede encontrarse con que no solo va a vender el 60% de loq ue vende, si no que ademas tendra que comprar el 30% de lo demas porque sobra la que produces...

¿Que van a hacer? Cerrar. Porque el negocio es ruinoso y las empresas no estan para perder dinero.

¿Pero como la energia es estrategica que hara el Gobierno?

¡¡¡EXPROPIESE!!!

Y aunque se expropie algo como le gustaria a Monedero, sin pagar ni un duro, se expropiara algo que es ruinoso, y con esa ruina se quedara el Gobierno. ¿De donde va a quitar para soportar el gasto?

Solo hay que pensar 5 segundos mas.

Pero como empleas varios parrafos en explicar porque es un gilipollez y la gente ya no esta acostumbrada a leer nada mas largo que un tuit...

Que el PP haya hecho las cosas mal (y no todo lo ha hecho mal) como por ejemplo con la energia o el aborto, no significa que los que no son el PP lo vayan a hacer bien.

sueño-erotico

#41 ¿Política liberal?

Hoy llaman liberal a cualquier cosa...

Titular alternativa: cuñademos no gobernará POR CULPA de cuñadanos.

Ahora toca llorar y patalear, tal y como vemos.

Marriaunpajote

#30 primero, son unos ladrones e incubren a ladrones.
Segundo, no cabe lugar a dudas q votar a PP o PSOE es de retrógrados y másocas.
Fin de la cita.

cathan

#2 Y sobre el PP lo único que ha dicho es "no vamos a apoyar una investidura de Mariano Rajoy". Específicamente de Mariano Rajoy.

Creo que ha quedado muy claro.

d4f

#54 Con Sánchez ha dicho lo mismo. Y no, a parte de decir los nombres de los candidatos también ha dicho que no apoyará al bipartidismo.

Ya veremos lo que hace.

D

#2 no quierer que nuestro país lo gobierne PSOE ni PODEMOS no es llevar ninguna careta, es tener dos dedos de frente

D

#59 Con Franco, esto no pasaba.

D

#59 vamos que votar al PP es tener dos dedos de frente sopedazo de alcornoque.

Masocas los fanboys peperos fua

javiblan

Qué clarito lo dejan todo en Europa y lo taimados que parecen aquí pidiendo el voto. Efectivamente, #2, ya se han quitado la careta.

D

#2 1) No va a poyar al PSOE.

Pollar, se dice pollar

tartarus

#2 No va a poyar?

imagosg

#2 #1 PP y C´s demonizan con insistencia a Podemos, incluso sectores conservadores del Psoe. Ese síntoma ya nos indica a quién debemos votar, incluso sin conocer su programa.

E

#1 #2 Dice en el video: No apoyará al bipartidismo decadente de la ultima década (PP y PSOE) ni a ningún gobierno de izquierdas (Podemos e IU). Es decir, dice lo que cualquier lider de un partido diría a 5 días de las elecciones. Empezar a hablar ya de futuros pactos sin saber los resultados es de apaga y vamonos.

Noticia vista desde el espectro de menéame: Centra su mensaje en que se dedicará desde la oposición a boicotear a Podemos. Cuando hace referencia a que no permitirá referendums que beneficien a partidos antisista y comunistas -que yo sepa eso no incluye a Podemos, sino más bien a los partidos independentistas catalanes-

La otra cara de la noticia, que por supuesto es irrelevante en menéame, porque a 3 días de las elecciones solo interesan noticias anti-ciudadanos. Se presenta un lider político a las elecciones capaz de comunicarse en inglés con sus homólogos europeos.

Nos quejabamos que la prensa española tradicional estaba diseñada para sostener el bipartidismo, sacando mierda de los nuevos partidos y ahora menéame parace que le hace la campaña a Podemos.

D

#2 Pero eso y que son de derechas lo sabía cualquiera que no fuera estúpido, ¿no?

D

#2 También ha dicho varias veces que no va a apoyar al PP.

La pregunta que me queda es: y entonces, ¿a que aspiran? Porque ganar no van a ganar

thingoldedoriath

#2 Y alguien necesitaba que dijese esto para saber de qué va Rivera y su partido?? En cuanto a lo de "no permitirá"... primero que cuente los votos el día 20. Creo que la sorpresa puede ser espectacular

A lo mejor no le llegan los votos para "permitir" que el PP forme gobierno; aunque es bien cierto que ese es el sueño de casi todos en Ciudadanos (para algunos el sueño es obtener un acta de diputado/da y pasar los próximos 4 años viviendo del cuento en el Congreso o en ese Senado que quieren quitar).

D

#2 Si no lo aclarase igualmente diríais que mentía. Olé por su sinceridad antes de que le den carta blanca ratificando a sus títeres de lista.

r

#2
Haré lo mismo que he estado haciendo en Cataluña la última década.
Si imputan a alguno de mis dirigentes lo recolocaré como asesor en Europa, no condenaré el franquismo como buen demócrata, votaré siempre con el PP, ...
Resumiendo: no voy a regenerar nada, ni voy a luchar contra la corrupción.

Majareta

#2

4) Son Europeístas (lo que diga Merkel y los bancos por encima de los españoles)
5) Son españolistas (nada de separatismos)
6) Son liberales (han dicho que menores sueldos y menos funcionarios = menos servicios sociales).

Se la han quitado del todo y estas 3 les deberían restar votos en todo el territorio.

D

#2 ¿A qué poyada te refieres? ¿Qué poyada dices? Pendona que exista, me reitero, pendona clasista.

Westgard

#2

4) El "cree" que debe gobernar la lista mas votada
5) Se abstendría para permitir gobernar al PP

Blanco y en botella.

R

#2 Son una sucursal del PP, para qur los cabreados del PP puedan votar al PP sin votar al PP.

Confunde, pero eso es lo que quieren.

D

#2 ¿el psoe es izquierda, centro o centro izquierda? ¿Podemos es mas de izquierda unida, ocupa el mismo espacio que el PSOE o eso son "cuentos" ?


Yo creo que siempre ha dicho que va a apoyar a la candidatura más votada, para asegurar la gobernabilidad. Luego, otra cosa es que no ocupen sillas concretas o ministerios, independientemente de que se puedan apoyar las medidas que vengan en su programa y rechazar las otras.

A ver si empezamos a entender que el parlamento se supone que es un templo de la sabiduria donde se estudian y debaten propuestas. Si la regeneracion de la democracia es hacer carnets de casta -los malos- y los buenos (Podemos) pues por mi se pueden meter su regeneracion por donde les quepa.

En este país sobra gente con la mentalidad de Podemos y falta gente con el talante de Rivera.

D

#2 Solo va a dejar que gobierne IBEX35

D

#2 "No vamos a apoyar la investidura de Pedro Sánchez ni a Mariano Rajoy, porque si no no va a cambiar nada", ha dicho. ¿Y a Soraya Sáenz de Santamaría? "Nosotros no vamos a apoyar al PP nada. Le vamos a ganar, y si no, la oposición. Ni pactos ni nada. Nosotros sólo vamos a estar en el Gobierno si gobernamos y se aplica nuestro proyecto. Si no, nos iremos a la oposición. Voy a repetir: no vamos a votar de Sánchez ni Rajoy ni a apoyar ni a pedir condiciones".

http://www.eldiario.es/politica/Albert-Rivera-desmarca-operacion-Soraya_0_459854233.html

enrii.bc

#2 yo creo que eso ya lo sabia hasta el mas tonto

Frogg_girl

#1 Por si no había quedado claro ya.

D

#1 Eso era lógico, que en Andalucía han apoyado a Susana Diaz y en Madrid a Cifuentes, y para el 20D TODAS las encuestas hasta la fecha dan al PP como mas votado.

La cuestión es si PP + C's tendrán mayoría absoluta. Mi duda es si sigue siendo cierto eso de que "España es un pais de izquierdas". C's se esta desinflando un poco y creo que es justo quienes lo veían como una alternativa socialdemócrata y ahora ven que son conservadores, que hasta ha quitado de su programa de 337 página la "educación laica".

Podemos esta recuperando tantos apoyos que tuvieron miedo de que estaban apoyando un partido de extrema izquierda y que Ciudadanos era de centro. Hoy es ciudadanos el que se escora hacia el conservadurismo y Pablemos el que termina su giro al centro.

Que le den a la RBU, sueños de cuatro perros flauta que no cuentan con el apoyo mayoritario de la sociedad. Si quieren defender causas perdidas, que monten el partido de las causas perdidas.

Frogg_girl

#8 ¿Y desde cuando dices que España es un país de izquierdas? Pq a mi 40 y muchos, aún no he visto yo que así sea.

Endor_Fino

#16 Bien explicado

D

#16 La vez que ha habido cambio de derecha a izquierda ha venido acompañada de un hecho traumático (los días anteriores, todas las encuestas discutían sobre si el PP ganaría muy bien o si el PP ganaría con mayoría absoluta).

D

#12 no lo digo yo precioso, lo llevo escuchando desde que nací, hace mucho mucho tiempo... en una galaxia lejana...

x

#12 Si piensas que "izquierda" es quemar iglesias, entonces por suerte no.

Pero es verdad que España no es un pais de izquierdas porque:

- Aqui un tipo del PNV dice que los vascos son biologicamente diferentes a los demas y los partidos de izquierdas llaman fascista a... Rosa Diaz.

- Un catalan de Esquerra Republicana dice que los catalanes se diferencian de los demas españoles en que los catalanes trabajan y los partidos de izquierdas llaman fascista a... Rivera o Leguina.

Y viendo todo ese derroche de coherencia, los periodistas, intelectuales y demas creadores de opinion se dividen entre los que dicen que es verdad, que hay que reconocerlo, y los que dicen que no es cierto, pero que los demas nos tenemos que esforzar en dar cariño y seducir a esos putos xenofobos.

Y el lider del partido que dice quien es de izquierdas y quien no se hace fotos con Ada Colau*...

Pues no, España no es de izquierdas porque la gente no tiene ni puta idea de lo que es ser de izquierdas. Ayer un niño pijo de toda la vida le calzo una hostia a Rajoy...

PD: Pablo Iglesias deberia estudiar lo que le paso al PSOE con el PSC y tner mas cuidado con quien se alia en Cataluña.

Endor_Fino

#34 Lo curioso es que con toda la gente que le tiene asco a Rajoy de izquierdas, y se un niño rata pijo de ultraderecha el que le meta.

Lo mismo que cuando se cargaron a la Carrasco ¿la mató alguien de izquierdas como parecería lo lógico? Pues no, la mató uno de los suyos.

D

#37 una

D

#37 el chaval que le metió no es de ultra derecha. Pijo pero no de derecha

D

#34 Yo plantearia que todos somos una mezcla de 3 ingredientes:

- conservadores = concordato con el vaticano, caridad.
- liberales = progresismo, igualdad, derechos humanos.
- socialistas = estado del bienestar.

El PP sería un 40% Socialdemocrata, un 40% conservador y un 20% de liberal.
El PSOE, 50% socialdemocrata, 25% conservador, 25% liberal
Podemos diaria que 50% liberal, 40% socialdemocrata y 10% conservador.
C's intuyo que: 30% Socialdemocrata, 40% conservador y 30% liberal.

Me considero 50% liberal, 40% socialdemocrata y un 10% de conservador, así que mi voto va para Podemos.

La clave es que el neoliberalismo es una teoria economica, no politica, y en politia con los NEOCONSERVADORES, quienes la defienden. En politica, liberal es sinonimo de DERECHOS HUMANOS, de igualdad, de progreso, de derribo de los privilegios.

Iglesias es el mas liberal de todos. roll

Los padres de la patria Yanki era liberales, y hoy los neoconservadore tachan lo que dijeron de "sociatas", claro que cuando lo digo yo, no cuando les pongo la declaracion de indendencia.

gonas

#8 España no es un país de izquierdas. O si es de izquierdas, es de una izquierda moderada.

Además, el concepto de izquierda o derecha debería desaparecer. El problema es que somos muy palmeros, y nos sentimos enseguida identificados con un grupo. El mayor problema que hemos tenido hasta ahora, es que el votante es muy fiel, vota a unos colores, y le da lo mismo lo que haga el politico si es de su color.

La única forma de hacer que los politicos gobiernen bien es que se sientan amenazados por el votante, que sepa que como no lo haga bien se va a meter un batacazo en las próxima elecciones. Sin importar el color al que pertenezca.

Al-Khwarizmi

#8 Te he votado positivo por error. La RBU es el futuro. No tiene sentido mantener la ilusión artificial de que necesitamos tener a todo el mundo trabajando, lo cual crea un montón de empleos parasitarios.

D

#28 cansado estoy de defenderla, pero si la mayoría no la apoya en un referendum, entonces queda mucho trabajo por delante hasta plantear uno.

Podemos no es tu ejercito particular, ni el mío. Convenzamos al 50% de la necesidad de una RBU y veremos como sale a la primera linea de la política.

Demasiados votos perdemos ya de quienes se llenan la boca con "hembrista" y "feminazis" para no etiquetarse ellos de "machistas".

Al-Khwarizmi

#31 Entonces estamos de acuerdo. Soy partidario de la RBU pero también entiendo que para que el cambio se produzca y no sea una eterna promesa, hay que concentrarse en propuestas que compartan la mayoría de los ciudadanos, para no anclarse en porcentajes minoritarios como IU. El espíritu inicial del 15-M, que perdió fuelle precisamente al radicalizarse y empezar a defender ideas minoritarias.

D

#32 (Permiteme que me enrolle )

En el 15M había mucho naranja que se asusto al ver que Podemos era "radikal" y en un momento dado se hunde podemos y C's Se infla.

Fijate como la caida de podemos equivale a la suvida de C's:
http://www.teinteresa.es/espa na/Podemos-techo-marzo-Ciudadanos-dispara_0_1316868645.html

Ahora que Podemos se ha vuelto la Syriza de Tsipras, dispuesta a tragar con la troika y pagar las deudas, muchos de los que se fueron a C's regresan asustado de que no es un partido de centro, o liberal, sino mas bien conservador con posibilidades de dar el poder absoluto a Rajoy otros 4 años.

Interesante si tras el 20D sale un PP obligado a pactar con el PSOE porque con C's no llega a la mayoría absoluta. Ya le ocurrio eso a Cospedal, que jodio a los pequeños, a C's y se quedo sin sillon por su reforma de las normas electorales.

¿Una mayoría absoluta PSOE-Podemos +nacionalistas varios? ¿Donde hay que firmar?

Así se jodería Susana Diaz por gobernar con C's en Andalucia roll

D

#31 Con defender la igualdad no habría ese problema.

D

#1 Al margen de éste video, yo pienso que mucha gente se está dando cuenta que en realidad Ciudadanos ha sido impulsado por el PP para que pudiera salir de nuevo Rajoy de presidente y, vamos, creo que nadie tiene la duda de que si consiguen suficientes votos Rajoy (al algún otro del PP) saldrá de nuevo de presidente del Gobierno con el apoyo de Ciudadanos.

Ciudadanos es PP 2.0

N

#17 Más bien era un sustituto que los alemanes tenían preparado por si el PP acababa pinchando.

angelitoMagno

#1 Y quien vote a Podemos está votando al PSOE

D

#44 Eso habrá que verlo, primero tendría que tener más votos el PSOE que Podemos.

d

#1 por fin salen del armario.

c

#1 A Rajoy ha dicho millones de veces que no... Que tampoco es que me lo crea del todo, pero yo apuesto a que apoyará al PP exigiendo cambiar a Rajoy por Sorayita

D

#1 Y quien vote a psoe sabe que vota a podemos y viceversa. Hemos inventado la rueda.

g

#1 No ha dicho eso. Ha dicho que no apoyará a un gobierno que quiera convocar un referéndum en Cataluña. Así que a lo que cierra la puerta es a un Podemos que cumpla su promesa de convocar un referéndum.
Si Podemos es opción de gobierno podrían tener el papelón de tener que renunciar al referéndum de primeras a cambio de formar un gobierno

d4f

#1 No, también ha dicho que no apoyará al PSOE ni al PP. Y ademas no creo que nadie se extrañe porque diga que votará en contra de un gobierno con Podemos. Y si Podemos dijese que votaría en contra de un gobierno con Ciudadanos lo mismo.

Parece bastante claro que o gobierna el PP o hay nuevas elecciones. Por las estimaciones que he visto la única manera de que no gobierne el PP es un gobierno de PSOE+Podemos+Ciudadanos, y me parece muy improbable que se pongan de acuerdo.

D

#1 Con lo cual en vez de en Ciudadanos, la papeleta la preferís en el PP. Sois de un inteligente...
Lo peor es que creéis que con estas algaradas alguien que tuviese pensado votarles fuese a cambiar su papeleta al partido de la autodeterminación, como si el problema fuese de fronteras...

Merecemos lo que va a venir. Y vais a ser responsables.

Robnix

#1 Y esto es novedad??

Westgard

#1 No va a apoyar a nadie, ni a PP, ni a PSOE, ni a Podemos, ni a la izquierda... Ahora lo entiendo todo... en realidad la agenda secreta de Ciudagramos es apoyar a Herzog

S

#1 ¿Y qué problema hay dar la confianza a alguien que apoya al PP?

¿No somos pluralistas?

J

#1 A lo mejor se abstiene por no hacerlo tan obvio! Aunque no se si en estas elecciones funcionará igual

blp

#1 Pablo Hasél,,, Albert Primo de Rivera

crateo

#1 No, todo lo contrario. Confirmaron públicamente que abstendrán salvo en el caso de un gobierno de podemos, donde votarían en contra. Sabiendo que psoe y podemos van a votar en contra del PP y suman más, rajoy no podrá gobernar.

El único escenario ahora es un gobierno en minoría del psoe con el voto a favor de podemos y la abstención de Cs.

Un buen escenario para Cs, que se posiciona de cara a lo que se antoja una legislatura corta. En ningún caso van a votar a favor del PP, ya que sería su suicidio político. Con la abstención tienen mucho más que ganar.

Ya se que no caen bien, pero no penséis que son imbéciles. Dentro de cuatro años tienen posibilidades reales de gobierno, conforme vaya muriendo la base electoral del PP y no lo van a estropear votando a favor de rajoy.

lial

#1 Pero si Podemos y Psoe sacan más escaños que PP-C´s da igual lo que permita o no permita Albertito...

mierdeame

#1 PPdadanos

Maelstrom

#1 La mala fe que se está usando aquí es repugnante, asquerosa, malvada, miserable, mentirosa y ruin. Pero vamos a ver, que renunciáis ya a todo atisbo de conocimiento y de raciocinio mínimos. El partido de Iglesias afirma que permitirá un referéndum en Cataluña si gobierna, todo un despropósito mayúsculo y sin precedentes, como lo de que España es un país plurinacional, plegándose con ello al desafío separatista y, en definitiva, al fin de España. Sí, al fin de España como estado y como nación: una soberana gilipollez que debería lanzar a Iglesias al mayor de los ridículos, por traidor, criptonacionalista y derechista vergonzante (el sabio de la Complutense es un memo político).

Entonces, un partido que se declara unionista reacciona con la mayor de las coherencias a ese ataque a la nación y al territorio mismo, pero, sobre todo, un ataque a la igualdad entre los españoles, privilegiando a unos y agraviando al resto; pero a quien se ejecuta electoralmente hablando es a este y no al otro, sin perjuicio el resto de medidas de los programas. La única medida lógica por parte de Iglesias para con las ideas de su partido que siempre ha querido propugnar es simplemente eliminar de su programa esa comida de genitales nacionalista (y muy tacticista, es una manera ya poco sutil de ganarse un puñado de votos de catalanes) y acogerse a lo de que rigor es legal, justo y democrático con respecto al asunto nacional. Con este cambio tan sencillo Podemos por fin tendría un sentido real de estado, se alejaría de postulados antisocialistas como el nacionalismo y ya podría achacarle a C's, si aun así se mantuviera en las mismas, de la hipocresía que sin fundamento se le está achacando ahora.

D

#68 perdon, te he votado negativo sin querer
(Porque no se pueden cambiar los votos? Al menos durante un minuto debería ser posible...)

x

#68 Pero ese pico de demanda que pones es a nivel global y tu tienes que pensar en la red que cuelga de cada subestacion. A esa hora tienes un pico de demanda porque tienes a la industria a todo trapo, assi que donde tengas una industria no tendras problemas de sobrecarga (y necesitaras una central).

El problema lo vas a tener a nivel local, en los barrios residenciales sin industria, que ahi vas a tener produccion pero apenas consumo. Y esas redes tambien se rompen. ¿Donde vas a poner la "inteligencia" de la red? ¿En cada casa comunicandole lo que transporta la red completa? ¿En la subestacion? Ahi puedes, pero te puedes encontrar con que la red esta sobrecargada antes de llegar a ella.

Los problemas tecnicos se pueden solucionar (pero tienes que contar con que no vas a tener tecnicos en cada casa), pero, en cualquier caso, no solucionas el problema de la rentabildiad economica. El dia que no haya sol o viento, ¿de donde saldra la energia si la electrica ha cerrado o a reducido la inversion al minimo? Si es el Estado el que toma las riendas, el Estado se quedara con un negocio que dara perdidas y esas perdidas las tendra que tapar sacando dinero de otro lado.

A mi me encanta la autogeneracion, pero no me parece bien obligar a una empresa a comprar un producto si no lo quiere comprar.

x

#77 No. Lo que digo es que el momento importa. Y la localizacion tambien.

Tu no vas a autoabastecerte del todo a no ser que seas un ermitaño. Tal vez tu tengas un latifundio y puedas llenarlo de paneles, pero no es el caso normal. Los demas nos pondremos un par de paneles en la cubierta de la comunidad de vecinos y con suerte tendremos calefaccion y agua caliente. Y aunque puedas autoabastecerte en agosto, no lo haras en enero. Siempre ncesitaras una central de respaldo para cubrirte cuando no llegues (o acostumbrarte a ahorrar mas cuando no hay sol o viento, que a lo mejor no es malo).

Pero es que no consumes siempre igual. Tu por el dia no estas en casa y por eso la casa apenas consumes, pero llegas por la tarde y lo enchufas todo. Si en un dia consumes 100 y produces 100 no significa que te autoabastezcas porque para hacerlo tienes que consumir 100 cuando produces 100. Por ejemplo, piensa en que tienes un coche electrico y lo dejas a cargar. A no ser que siempre trabajes de noche, lo pondras a cargar cuando no hay sol.

El resultado es que de dia casi todo lo que produzcas se ira a la red y por la noche chuparas como un bellaco de la red. De dia puedes sobrecargarla y de noche querras que la electrica mantenga su central.

Otro ejemplo es #68, que saca el grafico de consumo de todo el dia de toda España y se queda tan ancho sin pensar que en los barrios residenciales no hay consumo en hora punta pero habra produccion.

PD: Puedes tener baterias (que pierdes eficiencia en el camino) o guardar una pila de hidrogeno (y el hidrogeno tiene su aquel porque puede producir agua cuando no quieres)

enrii.bc

#68 el otro cuñado sonaba convincente yo creo que el si se creia lo qu3 decia

D

#5 Fíjate que estoy impaciente por ver el mercado andorrano. lol

F

#19 Yo jamás pensé que la prensa andorrana pudiera ser tan interesante. Qué gran país !

D

#5 Todo lo contrario, probablemente estén más caras...

Muchos potenciales votantes de Ciudadanos incómodos con el PP no querían votar a C's por el miedo de que gobernase con Podemos. Ahora que ya han confirmado que no lo harán, esos votantes ya pueden pasarse a C's.

jdhorux

#5 Pues no te creas:

M

#5 En todo caso mañana, porque hoy no creo que afecte estas declaraciones. Por cierto, que ya han salido, y baja el agua 0,4 [-1] y suben las fresas 0,4 [+1]. Las berenjenas se estabilizan y las naranjas y los tomates suben 0,1 [-]. Queda el día fuerte, el de reflexión, la última pugna de votos en los colegios y tendremos el pescado vendido.

D

#4 Sí, yo soy independentista, y precisamente tengo que claro que si gana Podemos y se hace el referèndum, ganará el no. A pesar de ello, prefiero a Podemos.

x

#70 ¿Y en ese sitio obligaban a comprar el excedente? El problema es el obligan, y eso solo esta en Podemos. Claro, que si quitas el obligan la propuesta de podemos es la misma que la propuesta de los demas.

El problema es que las palbras importan. Y hay que leerlas todas.

D

#70 una real mierda vamos,y no sólo este lol

D

#6 Creo que lo has definido de maravilla.

HamStar

#6 sin insultar a nuestro futuro presidente

D

#6
Naranjito embustero!
Asustaviejas!
Como se te nota el miedo!
que bajo as caido al tratar de meter miedo, diciendo que Europa no toleraria a Podemos clap



SI JAVIER SOLANA YA HA DICHO QUE CIUDADANOS Y PODEMOS SON LAS OPCIONES DE BILDERBERG PARA FRENAR A LOS LOS "ANTIGLOBALISTA"S DE LE PEN


todo-era-normal-hasta-dejo-serlo/c013#c-13

Hace 8 años | Por Hanxxs a eldiario.es


a) Ahi arriba todo bien explicadito

b)Si ya se que no teneis ni puñetera idea de que de la actual guerra fria y pugna entre las fuerzas "globalistas" frente a las soberanias nacionales

c) que os vais a espera a que saque un Meme por whassap donde le expliquen con 1 foto

d) por que sois todos una banda de indocumentados que odias pensar y que os sopla en cibrel todo lo que yo os cuente lol



PUDIMOS RECONOCE SU ODISO "NIPUTAIDEISMO" EN LA TUERKA. QUE NO TIENEN UN VERDADERO PLAN PARA ENFRENTARSE A LOS EUROPEDOS.

La gente que no saben, se piensan que Pudimos son unos geninos

En realidad son unos inepto que abusan de que sus votantes saben aun menos

Repiten la gilipollez de un frente de de izquierdas que es un invento de los cuatro ineptos de intelectuales de cabezera de Pudimos.

Que son igual de ineptos a la hora de enfrentarse a la Troika que su amigo vendido Alexis Tsipras no lo digo yo

Lo dice toda Europa y hasta

"KRUGMAN: "QUIZAS HE SOBRE ESTIMADO LA COMPETENCIA DEL GOBIERNO GRIEGO".


david-bravo-ahora-nunca-magistral-discurso-sobre-derrota/c059#c-59
Hace 8 años | Por Horned a youtube.com

En ese link de arriba podras ver como estos inutiles el 30/09/2015
ya estaban engañando a todos sus votantes, para preparar venderse a la troika como Alexis Tsipras


resultados-directo-elecciones-portugal/c054#c-54


Su plan es ganar el poder a toca costa.
saben que la gente es gilipollas
Asi que van improvisando
Y si luego algo salen mal
En lugar de reconocer que son unos ineptos
Ya se estan poniendo la tirirta antes de la herida
"no se podia hacer otra cosa"
"Europa no es una democracia"
"Es que los malos son muy malos y no lo sabiamos


ESTOS LOS INEPTOS RESPOSANBLES DEL NIPUTAIDEISMO DE PUDMOS AL ESTILO DE ALEXIS TSIPRAS QUE NOS VENDERAN A TODOS A LA MERKEL AL PRIMER APRETON .


Lo primero que teneis que saber es que no tienen ni pajolera idea niguno
No Errejon
ni Pablito
Ni el otro pablito
"Pablo Bustinduy, un hijo de la casta en el círculo de Podemos" (1)
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/pablo-bustinduy-un-hijo-de-la-casta-en-el-c%C3%ADrculo-de-podemos/ar-BBeLENp

aqui podeis consultar mas del patetico plan que tienen estos improvisadores para hacer frente ea

Aqui de boca de los ineptos de Pudimos en La Tuerka te reconocen que no tienen ni puñetera idea de como enfrentarse a Europa.
A repartir un poco la miseria. Es decir, a aceptar el Austericidio de los pueblos del sur. Por que la cabeza no les da, que no hay nigun Plan Social democrata de mas ayudas y mejores condiciones laborales
https://youtu.be/dozf6r0iU3k?t=24m51s


¿Pero entonces para que tanto paripe con reformitas y hostias?

Basiccamente por que para competir con Asia es necesario "tunear" todo el sistema para que no sea tan ineficiente debido a monarcas corruptos

Politicos, Mordidas, gente que no paga, etc


BILDERBEG/ COMISION TRILATERAL TE DAN UNA REFORMA FISCAL Y ALGO DE TRASNPARENCIA Y VAS QUE TE MATAS CHAVALA

Y Pudimos (Podemos) y Falangito toman nota delo que quieren los jefes que te lo cuente Garriges Walker en el video
a) Reforma Fiscal
b) Mejores lideres, menos corruptos
c) Trasparencia, pero solo que que la corrupcion es malisima para los negocios si compites contra alguien y por no "sobre explotar" a "la gallina de los huevos de oro" (nosotros)

Segun Huntington para estudio de la Comision Trialetaral en 1967 mas eleccion para las minoria provocarian "excesos democraticos"
https://www.meneame.net/story/asumelo-probablemente-has-equivocado-trabajo-estudios/c0104#c-104
Sencillamente si no, las elites china los desbancan a ellos
a) No te van a conceder ni una mas por que comptien con chinabTe lo dicen Samual Huntington en de "Conflicto de Civlizaciones en un informe para la Comision Trialtel
Aqui el estudio mas directo
http://andrewgavinmarshall.com/2012/04/02/class-war-and-the-college-crisis-the-crisis-of-democracy-and-the-attack-on-education/
Eso haria "hacer saltar los fusibles" de las demcracias occidentales
Samuel Huntington (efectivamente el mismo autor del l Fraude del "Conflicto de Civilizacioenes") "
"Democratic Surge", demasiadas demadas de "derechitos" y pagitas, gentuza lol

¿para que tanta democracia entonces
Tu opinion solo la quiera saber, para saber "anticiparla y modificarla"



Si es un porro lo que se veis
En la foto

Aqui el Bilderberg Javier Solana
Padres precusores de
Pablito y Errejon
Cuando daba mitines anti OTAN
Por los baresd de Madrid
Antes de Convertirse en
Secretario de la OTAN



Su plan es ganar el poder a toca costa.
saben que la gente es gilipollas
Asi que van improvisando
Y si luego algo salen mal
En lugar de reconocer que son unos ineptos
Ya se estan poniendo la tirirta antes de la herida
"no se podia hacer otra cosa"
"Europa no es una democracia"
"Es que los malos son muy malos y no lo sabiamos


ESTOS LOS INEPTOS RESPOSANBLES DEL NIPUTAIDEISMO DE PUDMOS AL ESTILO DE ALEXIS TSIPRAS QUE NOS VENDERAN A TODOS A LA MERKEL AL PRIMER APRETON .


Lo primero que teneis que saber es que no tienen ni pajolera idea niguno
No Errejon
ni Pablito
Ni el otro pablito
"Pablo Bustinduy, un hijo de la casta en el círculo de Podemos" (1)
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/pablo-bustinduy-un-hijo-de-la-casta-en-el-c%C3%ADrculo-de-podemos/ar-BBeLENp

aqui podeis consultar mas del patetico plan que tienen estos improvisadores para hacer frente ea

Aqui de boca de los ineptos de Pudimos en La Tuerka te reconocen que no tienen ni puñetera idea de como enfrentarse a Europa.
A repartir un poco la miseria. Es decir, a aceptar el Austericidio de los pueblos del sur. Por que la cabeza no les da, que no hay nigun Plan Social democrata de mas ayudas y mejores condiciones laborales



¿Pero entonces para que tanto paripe con reformitas y hostias?

Basiccamente por que para competir con Asia es necesario "tunear" todo el sistema para que no sea tan ineficiente debido a monarcas corruptos

Politicos, Mordidas, gente que no paga, etc


BILDERBEG/ COMISION TRILATERAL TE DAN UNA REFORMA FISCAL Y ALGO DE TRASNPARENCIA Y VAS QUE TE MATAS CHAVALA

Y Pudimos (Podemos) y Falangito toman nota delo que quieren los jefes que te lo cuente Garriges Walker en el video
a) Reforma Fiscal
b) Mejores lideres, menos corruptos
c) Trasparencia, pero solo que que la corrupcion es malisima para los negocios si compites contra alguien y por no "sobre explotar" a "la gallina de los huevos de oro" (nosotros)

Segun Huntington para estudio de la Comision Trialetaral en 1967 mas eleccion para las minoria provocarian "excesos democraticos"
asumelo-probablemente-has-equivocado-trabajo-estudios/c0104#c-104
Hace 8 años | Por fofito a yorokobu.es

Sencillamente si no, las elites china los desbancan a ellos
a) No te van a conceder ni una mas por que comptien con chinabTe lo dicen Samual Huntington en de "Conflicto de Civlizaciones en un informe para la Comision Trialtel
Aqui el estudio mas directo
http://andrewgavinmarshall.com/2012/04/02/class-war-and-the-college-crisis-the-crisis-of-democracy-and-the-attack-on-education/

D

la de antes no ha vale

#6
Naranjito embustero!
Asustaviejas!
Como se te nota el miedo!
que bajo as caido al tratar de meter miedo, diciendo que Europa no toleraria a Podemos clap

SI JAVIER SOLANA YA HA DICHO QUE CIUDADANOS Y PODEMOS SON LAS OPCIONES DE BILDERBERG PARA FRENAR A LOS LOS "ANTIGLOBALISTA"S DE LE PEN
todo-era-normal-hasta-dejo-serlo/c013#c-13

Hace 8 años | Por Hanxxs a eldiario.es


a) Ahi arriba todo bien explicadito

b)Si ya se que no teneis ni puñetera idea de que de la actual guerra fria y pugna entre las fuerzas "globalistas" frente a las soberanias nacionales

c) que os vais a espera a que saque un Meme por whassap donde le expliquen con 1 foto

d) por que sois todos una banda de indocumentados que odias pensar y que os sopla en cibrel todo lo que yo os cuente lol



PUDIMOS RECONOCE SU ODISO "NIPUTAIDEISMO" EN LA TUERKA. QUE NO TIENEN UN VERDADERO PLAN PARA ENFRENTARSE A LOS EUROPEDOS.

La gente que no saben, se piensan que Pudimos son unos geninos

En realidad son unos inepto que abusan de que sus votantes saben aun menos

Repiten la gilipollez de un frente de de izquierdas que es un invento de los cuatro ineptos de intelectuales de cabezera de Pudimos.

Que son igual de ineptos a la hora de enfrentarse a la Troika que su amigo vendido Alexis Tsipras no lo digo yo

Lo dice toda Europa y hasta

"KRUGMAN: "QUIZAS HE SOBRE ESTIMADO LA COMPETENCIA DEL GOBIERNO GRIEGO".
david-bravo-ahora-nunca-magistral-discurso-sobre-derrota/c059#c-59
Hace 8 años | Por Horned a youtube.com

En ese link de arriba podras ver como estos inutiles el 30/09/2015
ya estaban engañando a todos sus votantes, para preparar venderse a la troika como Alexis Tsipras


resultados-directo-elecciones-portugal/c054#c-54


Su plan es ganar el poder a toca costa.
saben que la gente es gilipollas
Asi que van improvisando
Y si luego algo salen mal
En lugar de reconocer que son unos ineptos
Ya se estan poniendo la tirirta antes de la herida
"no se podia hacer otra cosa"
"Europa no es una democracia"
"Es que los malos son muy malos y no lo sabiamos


ESTOS LOS INEPTOS RESPOSANBLES DEL NIPUTAIDEISMO DE PUDMOS AL ESTILO DE ALEXIS TSIPRAS QUE NOS VENDERAN A TODOS A LA MERKEL AL PRIMER APRETON .


Lo primero que teneis que saber es que no tienen ni pajolera idea niguno
No Errejon
ni Pablito
Ni el otro pablito
"Pablo Bustinduy, un hijo de la casta en el círculo de Podemos" (1)
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/pablo-bustinduy-un-hijo-de-la-casta-en-el-c%C3%ADrculo-de-podemos/ar-BBeLENp

aqui podeis consultar mas del patetico plan que tienen estos improvisadores para hacer frente ea

Aqui de boca de los ineptos de Pudimos en La Tuerka te reconocen que no tienen ni puñetera idea de como enfrentarse a Europa.
A repartir un poco la miseria. Es decir, a aceptar el Austericidio de los pueblos del sur. Por que la cabeza no les da, que no hay nigun Plan Social democrata de mas ayudas y mejores condiciones laborales
https://youtu.be/dozf6r0iU3k?t=24m51s


¿Pero entonces para que tanto paripe con reformitas y hostias?

Basiccamente por que para competir con Asia es necesario "tunear" todo el sistema para que no sea tan ineficiente debido a monarcas corruptos

Politicos, Mordidas, gente que no paga, etc


BILDERBEG/ COMISION TRILATERAL TE DAN UNA REFORMA FISCAL Y ALGO DE TRASNPARENCIA Y VAS QUE TE MATAS CHAVALA
Y Pudimos (Podemos) y Falangito toman nota delo que quieren los jefes que te lo cuente Garriges Walker en el video
a) Reforma Fiscal
b) Mejores lideres, menos corruptos
c) Trasparencia, pero solo que que la corrupcion es malisima para los negocios si compites contra alguien y por no "sobre explotar" a "la gallina de los huevos de oro" (nosotros)

Segun Huntington para estudio de la Comision Trialetaral en 1967 mas eleccion para las minoria provocarian "excesos democraticos"
https://www.meneame.net/story/asumelo-probablemente-has-equivocado-trabajo-estudios/c0104#c-104
Sencillamente si no, las elites china los desbancan a ellos
a) No te van a conceder ni una mas por que comptien con chinabTe lo dicen Samual Huntington en de "Conflicto de Civlizaciones en un informe para la Comision Trialtel
Aqui el estudio mas directo
http://andrewgavinmarshall.com/2012/04/02/class-war-and-the-college-crisis-the-crisis-of-democracy-and-the-attack-on-education/
Eso haria "hacer saltar los fusibles" de las demcracias occidentales
Samuel Huntington (efectivamente el mismo autor del l Fraude del "Conflicto de Civilizacioenes") "
"Democratic Surge", demasiadas demadas de "derechitos" y pagitas, gentuza lol

¿para que tanta democracia entonces
Tu opinion solo la quiera saber, para saber "anticiparla y modificarla"



Si es un porro lo que se veis
En la foto

Aqui el Bilderberg Javier Solana
Padres precusores de
Pablito y Errejon
Cuando daba mitines anti OTAN
Por los baresd de Madrid
Antes de Convertirse en
Secretario de la OTAN

Su plan es ganar el poder a toca costa.
saben que la gente es gilipollas
Asi que van improvisando
Y si luego algo salen mal
En lugar de reconocer que son unos ineptos
Ya se estan poniendo la tirirta antes de la herida
"no se podia hacer otra cosa"
"Europa no es una democracia"
"Es que los malos son muy malos y no lo sabiamos


ESTOS LOS INEPTOS RESPOSANBLES DEL NIPUTAIDEISMO DE PUDMOS AL ESTILO DE ALEXIS TSIPRAS QUE NOS VENDERAN A TODOS A LA MERKEL AL PRIMER APRETON .


Lo primero que teneis que saber es que no tienen ni pajolera idea niguno
No Errejon
ni Pablito
Ni el otro pablito
"Pablo Bustinduy, un hijo de la casta en el círculo de Podemos" (1)
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/pablo-bustinduy-un-hijo-de-la-casta-en-el-c%C3%ADrculo-de-podemos/ar-BBeLENp

aqui podeis consultar mas del patetico plan que tienen estos improvisadores para hacer frente ea

Aqui de boca de los ineptos de Pudimos en La Tuerka te reconocen que no tienen ni puñetera idea de como enfrentarse a Europa.
A repartir un poco la miseria. Es decir, a aceptar el Austericidio de los pueblos del sur. Por que la cabeza no les da, que no hay nigun Plan Social democrata de mas ayudas y mejores condiciones laborales



¿Pero entonces para que tanto paripe con reformitas y hostias?

Basiccamente por que para competir con Asia es necesario "tunear" todo el sistema para que no sea tan ineficiente debido a monarcas corruptos

Politicos, Mordidas, gente que no paga, etc


BILDERBEG/ COMISION TRILATERAL TE DAN UNA REFORMA FISCAL Y ALGO DE TRASNPARENCIA Y VAS QUE TE MATAS CHAVALA
Y Pudimos (Podemos) y Falangito toman nota delo que quieren los jefes que te lo cuente Garriges Walker en el video
a) Reforma Fiscal
b) Mejores lideres, menos corruptos
c) Trasparencia, pero solo que que la corrupcion es malisima para los negocios si compites contra alguien y por no "sobre explotar" a "la gallina de los huevos de oro" (nosotros)

Segun Huntington para estudio de la Comision Trialetaral en 1967 mas eleccion para las minoria provocarian "excesos democraticos"
asumelo-probablemente-has-equivocado-trabajo-estudios/c0104#c-104
Hace 8 años | Por fofito a yorokobu.es

Sencillamente si no, las elites china los desbancan a ellos
a) No te van a conceder ni una mas por que comptien con chinabTe lo dicen Samual Huntington en de "Conflicto de Civlizaciones en un informe para la Comision Trialtel
Aqui el estudio mas directo
http://andrewgavinmarshall.com/2012/04/02/class-war-and-the-college-crisis-the-crisis-of-democracy-and-the-attack-on-education/

Nomegna

#6 Pero si es lógico lo que dice. ¿Para que les han sacado tanto en la tele y les han chupado la polla precisamente ahora? Para evitar que gane Podemos.

D

#81 Parte de la factura de la luz es la remuneración por el tendido eléctrico de baja y media tensión. El de alta tensión está gestionado por REE. Lo que está mal implementado en España es que el dueño de la red no es una empresa disociada del comercializador y el generador eléctrico, como se hace en otros paises.

m

#81 Se le paga por el uso que se haga de su red y punto, si deja de ser rentable que cierre y que el gobierno compre la infraestructura y avanti.

x

#81 ¿Y a las 22:30 de enero, cuando no hay sol, no hay viento, tienes puesata la calefaccion y estas viendo un partido de futbol? ¿Te va a producir energia solo la red?

Siguiente pregunta.

PD:Y yo diria que la red no es de Fenosa, si no de RED Electrica

jaspeao

#81 en tu comentario se nota que no conoces el sector eléctrico, sin embargo, no bad mal encaminado en la solución.
Yo creo que la distribución de media y baja tensión debía revertir al estado, ya que esta pagada de sobra via retribución. Es decir, esas redes ya las hemos pagado, y holgadamente.
La última milla debería ser cosa de los ayuntamientos, y controlar todas las redes en sus ciudades, enterrar esas líneas, el agua, el gas, etc.
Lo siguiente es un mercado cotizado en tiempo real, y todos los operadores a cobrar y/o pagar en función de ese mercado.
Pero eso son ideas locas mías.

D

#26 y que dice podemos sobre los pactos??? me iluminas?

Ehrin

#67 si pudiera te ponía 100 positivos más por ese comentario. Sobre todo en la última frase.
Y añado que además tal vez hagan falta otras medidas para frenar el cambio climático, pero al menos esto sería un gran comienzo, y en gran parte por su política ecológica es que votaré a Podemos (entre otras cosas por supuesto) Tal vez no cconsigan todo lo que quieren, o todo lo que prometen, pero ya es un cambio muy diferente a lo que prometen otros. No intentarlo es el mayor de los fracasos, y si lo intentas por muy difícil que parezca al menos tienes la posibilidad de conseguirlo

c

#67 El.concepto de barrera de entrada no lo tienes muy claro, no?

D

Uno de los fundadores de Ciudadanos es Arcadi Espada, que ideológicamente está a la izquierda...a la izquierda de Ronald Reagan y Donald Trump

BodyOfCrime

#10 Mirando de frente no? Es decir a su derecha.

vicus.

Que vienen los súper rojos..

j

#30 Todo eso está muy bien pero me plantea una pregunta (reconozco haberte leído por encima, lo mismo la respondes en tu comentario): Si todos producimos energía de forma y manera que tenemos excedente (es decir, somos autosuficientes) ¿para que queremos empresas que generen energía y nos la vendan o una red de abastecimiento si ya nos estamos abasteciendo? ¿Estás dando a entender que hay que impedir que se usen los avances tecnológicos y que la energía - que en el escenario que planteas se produciría de forma suficiente y completamente descentralizada - debe ser siempre un bien controlado e intervenido desde una serie de empresas?

Walldrop

Que leches es esto? No se valen encuestitas pero sí que anden todos por Bruselas hoy recibiendo ordenes? Porque es de coña que este memo se pronuncie hoy desde Bruselas, jorl

N

Hace (literalmente) dos días decía que no iba a apoyar un gobierno con Mariano Rajoy.

Al yuppie le han dado la señal de quitarse la careta antes de tiempo, me parece.

Autarca

#49 Pues eso, pedirá la dimisión de Rajoy por su responsabilidad política en la corrupción del PP, y luego apoyará al PP.

Yoryo

Albert no permitirá ningún gobierno... pues vamos de cabeza a otras elecciones en marzo.

M

#9 Rivera se abstendría en un gobierno de Rajoy... http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/12/19/rivera_facilitara_gobierno_del_el_partido_mas_votado_d_42444_1012.html?platform=hootsuite
... y quien dice abstenerse, nunca se sabe...
En cualquier caso, a ver cómo están los resultados finales. Si el mercado va en una dirección medianamente aproximada, a estas alturas el pack de fresas, berenjenas y tomates valen más que el de naranjas y agua. Habrá que ver también qué papel juega el resto de frutas y verduras regionales.

polux.v

Vaya, vaya, las caretas van cayendo....

Dovlado

Otros 5 puntitos para abajo C's...gracias por hacer esta campaña tan desastrosa clap

D

#100 Pues decir que nunca van a apoyar a podemos creo que les da votos del PP, incluso alguno del psoe.

D

El único gobierno del que Rivera formará parte, es el de los recortes y la corrupción.

D

SORPRESA!

Y algunos descubriendo ahora que son unos fachas... en fin.

thepretender

Hay que contentar a Merkel y sus secuaces sí o sí.

D

Otro veleta, veremos el lunes...

Este es el enemigo

D

En Andalucia tampoco iba a apoyar a Susana diaz y luego se inventa "un acuerdo"o "el sentido de estado" y lo arregla todo.

jiajoe

Este tipo está cavando su propia tumba: para abajo en las encuestas y con declaraciones como estas...

Don_Cristobita

#40 Lo que ha dicho y como lo ha dicho tiene más pinta de ser respuesta a los últimos datos que maneja, de cuartos para abajo.
Tiene pinta de haber notado ya las primeras paladas de tierra encima y, al dar por perdida la prima que iba a recibir si quedaba segundo, ha soltado sus "principios".
Él mismo da las elecciones por perdidas.

M

Este miserable va a llegar ultimo de los 4 y se quiere hacer el chulito sabiendo que aliandose puede joder a los demas.
Claro ahora las alianzas cunden, eh Albert?

D

Careta caida, y esperate el 21D, va ha haber una fusion PP-C´s de cojones.

D

Hoy ya te has ganado tus rayitas majo...

D

Esperemos que los ciudadanos no permitan ningún gobierno de C'

D

C's iba bien hasta que se han empeñado en ser tan inconclusos que nadie sabe para que sirve votarles. No quieren PP, PSOE, Podemos, IU, nada... solo ganar con mayoría absoluta y gobernar. Pues muy mal señor Rivera, en la política hace falta aliados, posibles aliados, enemigos aliados, lo que sea, pero hace falta pactos hasta con Satanás.

Ahora mismo, votar a C's es tirar el voto según mi opinión.

D

#84 Y cuales son los aliados de podemos?? van a apoyar al psoe? van a apoyar ciudadanos?

Jack_Herer

Si votas a ciudadanos, vas a apoyar al PP.
Si votas al PSOE, vas a apoyar al PP.

Cada vez está más claro.

D

#99 Tocará votar a VOX.

D

Europa permitirá un gobierno de podemos pero si pasa por el aro como en Grecia

D

#30 apestas

D

"Si hace falta apoyar un golpe de estado, se apoya".

RobertNeville

A los meneantes esta noticia les da igual porque son imparciales y nada partidistas jajajaja

¿Por qué no reconocéis de una vez que la mayoría de vosotros apoyáis a Pablo Iglesias?

Don_Cristobita

#45 lol lol lol lol

enol79

Qué cambio tan raro tinfoil

Autarca

Pues no parecen muy demócratas los demócratas—liberales estos.

D

#51 ¿Por?

Autarca

#66 Por que lo único que ha hecho podemos es aceptar la posibilidad de un referéndum.

El referéndum es la máxima expresión de la democracia. Si te opones a ellos te opones a la democracia.

D

#80 Usar los mecanismos democráticos para defender su postura no es antidemocrático. No estoy en contra de ningún referéndum ni me gusta C's, pero me parece que se os va un poco la pinza a veces.

M

#86 No querer que la gente opine o vote sobre algo es antidemocrático. O lo que es lo mismo, va en contra de la democracia. O lo que es lo mismo, va en contra de que el pueblo tenga el poder de decidir.

Así pues, es antidemocrático por definición. Evidentemente incumplir leyes para realizar esa consulta o votación también lo sería, pero si lo que se intenta es, cumpliendo o cambiando la legalidad, llevar a cabo esa acción, pasa a ser democrático.

Que no pasa nada si algunos ponen el límite de la democracia aquí, allá o acullá, por intereses, convicciones, o razones prácticas, pero como diría nuestro presidente (espero que hasta dentro de dos días), "un vaso es un vaso y un plato es un plato".

RobertNeville

Siento pena por los que se hacían pajas imaginando a Pablo Iglesias luciendo vaquero, camisa y coleta en la Moncloa. Sin la abstención de Ciudadanos el coletas no podrá ser presidente.

Tendréis que esperar otra legislatura para instalar las checas en el Congreso.

eddard

#62 coño otro que viene del futuro!!!

recuerda, sonríe y vota, que sí se puede :oD

D

#62 Más penoso es vivir para lamer el ojo del culo a Merkel.

RobertNeville

#76 Tsipras sí que defendió los intereses de los griegos.

D

#62 Yo tengo claro que en el caso de podemos los de C's jamas iban a permitir un gobierno por activa o pasiva; del pp o psoe, no lo tengo claro, de podemos clarisimo.

matanegativistas

A mi lo que me consuela de que esta peña vote encumbre a la menina de presidenta, es que en las proximas elecciones solo habra 3 partidos luchando por ganar. Autosuicidio lo llaman....

uno_ke_va

#93 Y eso es un consuelo? Llevamos años luchando contra el bipartidismo y queremos volver a él a las primeras de cambio?

D

No dice nada de eso, simplemente dice que no va a apoyar propuestas separatistas, sin más. Es exagerada la campaña anti-ciudadanos que hay en esta web.

D

#56 Si ves el vídeo completo, menciona la propuesta de Pablo Iglesias expresamente. También mete en el saco a PSOE cuando menciona a los partidos que tienen muchos casos de corrupción.

D

#61 Una cosa es decir que no apoyarás ciertas propuestas y otra que bajo ningún concepto formarás gobierno con alguien. Creo que en este caso es más lo primero que lo segundo lo que dice.

HamStar

#56 no te esfuerces pocos comentarios buenos veras de Albert rivera aquí. Por mucho que se vote a quien se vote este domingo, mientras no cambie el guerracivilismo en este país no vamos a ir para alante

D

Según el ultimo sondeo ... no te van a necesitar Riverita ... Pablo Iglesias o Pedro Ruiz presidentes

Fernando_x

#79 Pedro Ruiz?

1 2 3 4