Hace 4 años | Por perdut a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por perdut a elnacional.cat

El dúo Albert Rivera y Inés Arrimadas ha empezado a caer en picado, en las encuestas y las columnas de opinión. El CIS los deja últimos del arco parlamentario de los cuatro grandes y ya son muchas las voces públicas y publicadas que han dicho basta al estilo chapucero e incendiario de los dos líderes naranjas.

Comentarios

D

Normal, los electores a los que atraían sus acciones incendiarias y de confrontación se han pasado a VOX

D

Un medio abanderado del fascismo indepe dice que Rivera y Arrimadas se hunden en sus encuestas imaginarias y en sus columnas de opinión. lol

O17

#6 que no estan en su mejor momento me parece que es evidente... indepes a parte.

D

#8 Para este medio y el fascismo indepe nunca están en su mejor momento.

parabola

Es de vergüenza tanto este medio como los meneantes. Es el odio puro.

Es que es realmente acojonante como la han tomado con Arrimadas por "ir montando pollos" que es el nuevo "Es que va provocando"

Sois calaña moral.

D

#11
La nueva versión de es que el profe me tiene manía.

D

Era un secreto a Voxes

D

En Cataluña no se, peron lo que es por aquí ya empieza a no defender a estos ni dios...

Al menos es mi impresion

Me alegro, aunque eso tampoco hagan buena otras alternativas semejantes

io1976

Ciudagramos se está cavando la tumba el solito, y los responsables son Rivera y la refugiada psicópata de Arrimadas.

rogerius

Hasta que no se avengan a votar sí a la investidura del PPSOE van a quedar como el culo en todo lo que digan los jefes…

Brill

La sorpresa que se van a llevar en Madrid cuando vean que la Arrimadas sólo vale para montar jaleos y hacerse la víctima.

D

"Cada vez que le escucho [a Rivera] siento que me odia porque voto al PSOE."

Jorge Javier, lo tuyo se llama paranoia, deja las drogas que te sientan fatal...

D

Espidico y cía.!!!!!!
lol

D

Pensaba que no se podía enlazar OKDiario en menéame...

D

C's está muerto.