Hace 4 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --591524-- a elnacional.cat

Todo el mundo estaba pendiente del recurso que tenía que presentar el PP. De momento, ni rastro. Pero sí que, por sorpresa, Ciudadanos ha impugnado ante el Tribunal Constitucional la candidatura de Carles Puigdemont a las elecciones europeas

Comentarios

a69

#4 siempre adelantando por la derecha.. un dia de estos se van a la cuneta

reithor

#6 Por eso no las quieren vaciar, así rebotan.

qwerty22

#7 Estoy con #5. La mano dura contra el independentismo no quita demasiados puntos. Sea refrendada por la justicia o no lo sea.

Acaso quitó algún punto apostar por el terrorismo en Alsasua cuando la justicia diga que no? Acaso cree alguien que el PP o C's pedirán perdón por apostar por la rebelión si finalmente el juzgado no condena por ella? No.

ipanies

#13 Una lastima ganar puntos enfrentando aun mas a españoles, espero que les merezca la pena, pero por mi parte todo el desprecio del mundo a estas tácticas frentistas de unos y de otros.

bonobo

El que no hablaba de sentencias ni de Catalunya

D

Naranjito se pone en cabeza...a ver quien gana la copa Erdogan

TheIpodHuman

Rivera adelanta a Casado por la derecha y se coloca por delante de VOX

ipanies

#8 ¿Y que puntos le da el presentar un recurso que lo único que hace es enmierdar mas el campo sin aportar nada constructivo? Van a por los votantes mas descerebrados de la derecha y creo que esos ya han encontrado cobijo.

sorrillo

#11 Si les sale bien y el TC politizado se saca de la chistera algo sin precedentes para impedir la candidatura se cuelgan la medalla.

Si les sale mal como digo no quita puntos, y pueden seguir diciendo lo patriotas que son. Y como el PP es un corrupto condenado pues van a por ese segmento de la población, quienes votaban PP y tienen algo de vergüenza.

ipanies

#14 Estamos en manos de cenutrios, eso es lo único que me queda claro

tricantinian

#11 Y eso les puede hacer perder a los votantes de centro a los que les disgusta que se use torticeramente los recursos de inconstitucionalidad.

manuelpepito

Al final no sabré distinguirlos

ipanies

El PP le ha tendido una trampa y han caído como ceporros... Este recurso no creo que tenga ni pies ni cabeza, el PP amaga con presentarlo y C´s que se apuntan a un bombardeo sin mirar siquiera, van y lo presentan. También es verdad que esto demuestra que no tienen miedo al ridículo lol

sorrillo

#3 Que el TC te diga que metiste la pata poniendo un recurso no quita puntos.

ipanies

#5 La utilización que hagan tus rivales políticos de tus chapuzas si que quitan puntos.

sorrillo

#7 El PP cometería un error reprochándole a Ciudadanos que presentase un recurso que querían presentar ellos.

Y que el PSOE le diga a Ciudadanos que no tenía que presentar el recurso tampoco le quita puntos a Ciudadanos.

Que le digan a Ciudadanos que solo actúa para incrementar la tensión social y agravar el conflicto de nuevo tampoco le quita puntos.

io1976

Hacer oposición va a ser estar todo el día en los tribunales? Para eso no hacen falta politicos solo una fundación como la de jueces cristianos por ejemplo