Hace 4 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elespanol.com

"¿Veis? El liderazgo de la oposición no tiene que ver con los escaños. Es una actitud", presumía un miembro de la Ejecutiva de Ciudadanos en el patio del Congreso. "Hemos ganado el primer asalto al PP", zanjaba ante algunos de sus compañeros. Esta escena resume las sensaciones de los liberales tras la bronca de los juramentos, que concluyó con un Rivera en pie y a gritos contra la presidenta Batet, un Abascal que aporreaba la mesa para acallar los alegatos independentistas y un Pablo Casado sentado y en silencio.

Comentarios

karakol

No por hacer más escénitas haces mejor oposición. Mira por donde aquí Casado ha estado bien manteniendo el tono institucional en una sesión de protocolo que no va ningún sitio y Rivera ha quedado como un hooligan hiperventilado e hiperexcitado y con ganas de dar la nota a la mínima ocasión que tenga y eso en un partido que aspira a gobernar no queda nada bien.
Cuando te aplaude la extrema derecha y lo más rancio y clasista del PP deberías hacértelo mirar.

D

#1 lo triste es que el nivel de políticos que tenemos,hacen que Casado quede bien.

Silvia_Folk

Casado con Rivera se pisan las mangueras.
Cierro al salir...

perrico

Al Parlamento se va hablar.
Si lo que quiere es jugar a ser más burro, que vayan a la cúpula del trueno.

enol79

"Hemos ganado el primer asalto al PP"
Vaya política de mierda. Cada vez estamos peor.

RoterHahn

Que se peleen las hienas entre ellos.

Rivera, algunas veces, sospechosamente excitado y con la boca seca, una vez mas intentando destacar, si para ello tiene que hacer el ridículo, le da absolutamente igual, su meta es pillar cacho en el poder.