Hace 4 años | Por MellamoMulo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a eldiario.es

El líder de Cs, Albert Rivera, ha reprochado este lunes a Podemos que critique las donaciones del fundador de Inditex, Amancio Ortega, a la sanidad pública para enfermos de cáncer mientras que acepta "las donaciones de Nicolás Maduro y su régimen para financiar al partido".

Comentarios

MellamoMulo

Vuelve la mula al trigo

aporuvas

#1 Sí, difama que algo queda

l

#25 estas cosas no deberían salir gratis.

kampanita

#1 La burra

D

#2 Niño, que yo el otro día en un zapeo vi a una que la llamaban Isabel y digo, esa quién es? y mi señora me dij oque la Pantaja. Desde entonces no respiro de la impresión que me dio

D

#10 a mi me tiene enganchao. Me parece todo "Maravilloooooooosoooooooooo" 💃

D

#2 ¿Te parecen más Maduros?

Es más, y

D

#11 lol lol bien visto jkajaaj

D

#9 Yo iba a preguntar cómo es la regla, si es solo si lo de decía el PP o si con C's también toca. Si es así, la cosa se pone beoda.

MellamoMulo

#12 Y estamos a lunes roll
Esto de la precampaña para nacionales, autonómicas y europeas le esta sentando a mi hígado como un erasmus

delcarglo

#12 Con una gilipollez de cualquiera de los #Gilipollasencampaña.

Empezamos solo con Casado....peroooo hay nivel con muchos.
mellamomulomellamomulo

D

#18 Voy a decirle al encargao de mi Mercadona de cabecera que vaya pidiendo suministro de crema de orujo, que con las generales se acabó y estuve un par de días engañándoles con el hipercor.

D

Habría que ver quien le financia a el los pollos...

earthboy

A treinta el medio y a cincuenta el gramo, chavales.

ipanies

Les acusa de un delito así que si tiene pruebas debería ir a un juzgado y denunciar por el bien de España... Si no, Podemos debería demandarle por difamación. Todo lo demás es mierda de politiqueo de baja calidad.

D

#13 ¿qué delito?

ipanies

#30 Financiación irregular.

D

#32 Eso no es un delito, es legal financiarse con donaciones privadas y de organizaciones extranjeras, sean para C's o para Podemos. Con eso no digo que exista tal donación concreta, obviamente. Rivera solo está sacando el ventilador de mierda para defender a Amancio Ortega. Venezuela, Cataluña o ETA, lo que sea.

ipanies

#33 Si lo tienes reflejado en tus datos contables que audita el estado si es legal pero no es el caso. Rivera acusa de un delito sin pruebas, no le des más vueltas.

x

Rivera... que te pasas de la raya...

Qevmers

Tendrá pruebas de eso Rivera, espero...
Como "autoproclamada Líder de la Oposición" lanzar acusaciones no demostradas contra otro partido democrático español, ni es de recibo ni debe permitirse.
Bbbbuuuuuffffhhhhgggggg
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja....
Que esto es Españistan, que aquí vale todo
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Dene

Este tipo de tonterías no se pueden denunciar?? Este bocazas se merece ya una condena por difamar

D

Meneo solo por el festival de chistes e invoco aSkaWorldSkaWorld, que seguro que tiene alguna chanza que aportar.

skaworld

#8 Joder se me engorila Albert y tengo curro.... Esto tampoco es que llame tanto la atencion como para merecer chiste.

Otra cosa sería un libro de las memorias de Carmina Ordoñez con prólogo de Albert Rivera leyendole poemas de Leopoldo María Panero...

Shotokax

Editado. Comentario duplicado.

reithor

Usa un Walkman con autoreverse.

d

¿Está subiendo Podemos en las encuestas? Este tipo de mierdas solo las dicen cuando tienen miedo de perder.

D

#28 Más bien ha saltado cuando los de podemos han criticado al único español al que los de C's representan en el congreso, Amancio Ortega.

D

Tal como está Venezuela, me temo que podría hacer más donativos yo. Pero paso, no quiero que Albert se altere.

CEOVAULTTEC

Lo dijo drogado o sin drogar?

r

Oyes ha sido decir que un rico tiene que pagar todos sus impuestos y después si quiere dar limosna, no aparatos que a el le de la gana, y se a liado. Los chupawebos se harán cargo de que la imagen de amancio quede impune de tal descortesía, hay que ver con los españoles que cosas que tienen al pedir a tio amancio que pague lo que realmente debe.

El tio amancio, lo llamo con cariño ya que hay que amarlo, o eso percibo no se la razón. Ese mismo cariño que le dan las televisiones siempre " libres" al igual que sus periodistas, bots y políticos de envergadura como rivera.

Con este conglomerado de propagandistas quien no querría al tio amancio incluso aunque no pagara ni uno de los impuestos que le paga a españa y de los que se benefician los españoles, los patriotas tributarios que se callen coño el tio amancio debe ser respetado te lo dice la tele.

Amancio queremos la pasta que nos debes y menos maquinistas, ya las comprara el estado si las necesita con el dinero real que tendrías que pagar de tus impuestos, tito amancio.