Hace 5 años | Por candonga1 a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a huffingtonpost.es

Lazos amarillos XXXL. El líder de Ciudadanos y candidato a La Moncloa, Albert Rivera tiene previsto dar un mitin este domingo en Erreneria (Gipuzkoa), y los vecinos han ‘decorado’ los edificios de la plaza en la que va a tener lugar con gigantescos lazos amarillos, símbolo del independentismo catalán. Numerosas dotaciones de la Ertzaintza, entre ellas varias de antidisturbios, custodian el lugar. Está previsto que el acto arranque a las 12:00.

Comentarios

D

#4 gracias por escribir un comentario evidente.

D

#36 te has equivocado en la cita.

D

#5 de que me hablas jejejejeje

te he dicho en el anterior comentario que no te montes películas y ahora vas y te montas otra mayor jeje

D

#3 solo existe la derecha y la izquierda. No hay más dimensiones. A algunos no os da la cabeza para más, veis todo como una guerra entre los buenos y los malos.

D

#9 otro con las películas

Aokromes
D

#25 hablo del país Vasco en general.

D

#25 Para mí EH bildu es muy de derechas, pero muy muy derechista.

Qevmers

#30 me parece muy bien, pero realmente hay alguien que le importe lo que usted opine sobre el tema?
Estamos en democracia, usted puede opinar lo que quiera en libertad. Otea cosa es que esa opinión la tenga en cuenta alguien.

D

#26 y me parece correcto.

Gracias.

D

#26 Es que no votan a tu partido y eso les hace ser "atrasados". lol
Recuérdame otra vez eso de la democracia en la dictadura cubana que tanto te gusta. lol

D

#42 En realidad da igual a quien voten porque es una dictadura de mierda. lol

Trigonometrico

#43 Los vascos no votan al partido corrupto.

D

#44 En su derecho están de votarle o no votarle, sea cual sea, que no estamos en Cuba.

Trigonometrico

#47 Los vascos no votan al partido corrupto.

D

#48 El PNV no es corrupto, repito, no es corrupto. lol lol lol

Trigonometrico

#50 En el partido corrupto roban todos, y eso supone pobreza para muchas personas. Pero a ti las personas te dan igual. tal vez tú o tu familia paséis hambre, y a otras personas les dará igual, tal como te da igual a ti ahora.

D

#92 No creo que en PNV roben todos.
Pero si hablas de hambre podrías recordar la que se pasa en Cuba porque es una dictadura de mierda. Pero esas personas a ti te dan igual. lol

Trigonometrico

#93 En Argentina los niños pasan hambre, pero Argentina no está soportando un bloqueo económico. Pero a ti las personas te dan igual, cuando tú y los tuyos paséis hambre algún día, a ti te dará igual, tal como a ti te dan igual los demás.

El llanto de un niño Argentino frente a los politicos

Hace 5 años | Por --606408-- a infobaes.com.ar

D

#96 Ni Cuba tampoco está soportando ningún bloqueo.
https://www.elmundo.es/america/2011/04/20/cuba/1303324830.html
¿no quieres hablar bien de alguna otra dictadura ahora que tienes mi atención?
lol lol lol

Trigonometrico

#97 No, yo no hablo bien de dictaduras, pero Cuba está soportando un bloqueo económico y en Argentina los niños pasan hambre aunque no estén soportando un bloqueo económico.


google-bloquea-servicios-para-internautas-cubanos/best-comments

Hace 16 años | Por trotamundo a maestrosdelweb.com


economistas-sociologos-52-paises-piden-fin-bloqueo-cuba/best-comments
Hace 15 años | Por --85940-- a telesurtv.net


sourceforge-ha-bloqueado-acceso-usuarios-cuba-iran-corea-norte/best-comments
Hace 14 años | Por guisheadry a visualbeta.es


eeuu-permitira-demandar-algunas-empresas-extranjeras-operan-cuba/best-comments
Hace 5 años | Por Suker a lta.reuters.com


enfermos-eeuu-violan-bloqueo-para-recibir-tratamiento-cuba/best-comments
Hace 14 años | Por IkkiFenix a larepublica.es


Google App Engine bloquea acceso desde Cuba
Hace 14 años | Por Karr a bitacoradewebmaster.com


onu-ratifica-votacion-rechazo-mundial-bloqueo-cuba/best-comments
Hace 13 años | Por facso a prensa-latina.cu


espana-votara-cuba-onu-contra-bloqueo-eeuu/best-comments
Hace 15 años | Por pilarina a larepublica.es


ue-advierte-ee-uu-pondra-fin-bloqueo-obsoleto-ilegal-contra-cuba/best-comments
Hace 6 años | Por --540469-- a actualidad.rt.com


obama-anuncia-fin-bloqueo-cuba-tras-54-anos-aislamiento-no-ha/best-comments
Hace 9 años | Por --465137-- a eldiario.es


podra-onu-levantar-bloqueo-economico-cuba/best-comments
Hace 17 años | Por tu_padre a rebelion.org


bloqueo-estadounidense-ensana-hospitales-cubanos/best-comments
Hace 16 años | Por --46711-- a rebelion.org


Evo Morales pide a Obama agradecer voto latino levantando bloqueo a Cuba
Hace 11 años | Por KanarioRojo a telesurtv.net

D

#100 Tanto rollo porque no te gusta que te pasen por los morros tu apoyo a dictadores. lol lol lol
Dictadura de mierda, repite conmigo.

Trigonometrico

#113 Hombre, lo más malo que he leído en esta discusión, es el hambre que pasan en países de Latinoamérica que no son Cuba, y que no están soportando un bloqueo económico. Pero a ti el hambre de otras personas te da igual. Algún día tal vez los tuyos pasen hambre, y eso les va a dar igual a otros que ni se molestarán en protestar por ello, y mucho menos en ayudarles.

Y sobre la ignorancia, prefiero creer a las docenas de enlaces como los que te he dado en #100, que creer lo que tú dices sin prueba alguna y con menos argumentos.

Smidur

#47 Yo hubiera preferido la pena capital para estos asesinos y no tenerlos que volver a ver paseándose por las calles y participando en actos públicos...

D

#76 ¿Los vecinos de Renteria?.

Trigonometrico

#214 Yo creo que mientes. Has sido tú el que ha acudido como las moscas a la miel cuando yo mencioné al partido corrupto.

Has respondido tú a mi comentario #26

Sergio_ftv

#3 Una cosa es la derecha medieval representada por el pp, c's o vox y otra cosa es una derecha que se parece más a la socialdemocracia que al neoliberalismo.

D

#52 con ese comentario demuestras que no sabes lo que es la socialdemocracia y que no sabes lo que es el liberalismo.

pero bueno da igual, mientras votes al PNV que es un partido más liberal antes que el PP es un partido más socialdemocrata a mí me parece bien, cualquiera sean tus motivos

D

#52 La derecha mala y la derecha chachi. Me queda claro.

D

#3 37 escaños (28 PNV + 9 PP) de 75, no es mayoría. Si le sumas los 9 del PSOE, entonces sí.

D

#67 hablo históricamente.

Todos sabemos que en las etapas de crisis que resurgen los populismos y los partidos sensatos descienden

D

#68 En pleno boom de la burbuja
2005 -> 37
2001 -> 35

¿Mientes a sabiendas? ¡Puej claros!

D

#3 El PNV sera de derechas, pero roba menos y administra mejor. Comprendo que en el resto de España eso joda mucho, hay que acusarle de traidor a la Republica, fascista, separatista y proetarra no sea que la peña empiece a comparar.

D

#78 a mi me encanta.

el único motivo por el que una persona puede votar a la izquierda es porque haya partidos de derecha corruptos

D

#86 En lo de administrar bien o mal, robar mas o menos no creo que influya que te hayas apuntado a un partido de izquierda o uno de derechas, mas bien son las "aptitudes" y moral de dicho individuo y la sociedad que le rodea.

La ineptitud y podredumbre son piramidales por que el tonto se rodea de mas tontos para destacar y los corruptos si roba el de arriba ellos mas. Eso se sabe bien y en Euskadi tambien y como no se consideran españoles se portan de otra manera de momento.

D

#87 la corrupción es exclusiva de España??

Veo que no pierdes ni un segundo en sacar a la luz tu supremacismo.

D

#88 La corrupcion en Europa va creciendo del Norte al Sur y la aficion al trabajo al reves. Logicamente todo el que lo observa es racista, supremacista y del Ku Klux Klan, como yo.

milkarri

#3 en Errenteria lol lol si
Ale, ya marcho

Dene

#3 no, te equivocas
se vota un mix de derecha e izquierda, pero nunca o casi nunca veras mayorías absolutas. y a partidos de aquí, no mandados de madrid que deciden por criterios de fuera... cuantas veces un senador o diputado del pp o del psoe estan votando en temas qeu van en contra de su circunscripcion por la puta disciplina de voto... por aqui veras poco de eso porque los partidos de euskadi bien se cuidan de lo qeu votan en madrid y de como se ve en euskadi.

D

#1 Creeme que tienes una imagen muy distorsionada de lo que es Euskadi.
A Euskadi tal y como la "imagináis" le quedan 3 telediarios.
Por pirámide poblacional y por estancamiento social.

D

#21 si le quedan 3 telediarios, a Galicia, Castilla y León, Extremadura le quedan segundos pues.

D

#21 seremos menos y ya. Como la mayoria de españa, y la mayoriande europa, que perdera poblacion a mo ser que de habran las puertas a africa. Y no tiene por que der malo perder poblacion.

Quien sabe, tal vez en veinte años la.situacion mundial cambie y aqui volvamos a tener una tasa positiva, o no. Who knows.

t

#21 Efectivamente, la Cruz Roja les esta metiendo inmigrantes a mansalva. En unos años el nacionalismo será minoritario, buena jugada de las cloacas del PPSOE.

D

#49 por suerte se van a francia rapido, aunque todavia se quedan muchos la verdad.

t

#54 No. Los franceses los devuelven en frío.

Qevmers

#21 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Usted vive en Euskadi?
Que me diga eso de "grandes ciudades", igual hasta le daba la razón; pero en su conjunto seremos de las autonomías con menos problemas. Si Euskadi tiene problemas Castilla y león esta ya muerta. Y a Galicia le quedan tres minutos.
Que daño hace el desconocimiento.

D

#1 Ojo que la conclusión que se puede sacar de tu comentario es que lo que hay que hacer es votar a la derecha, como en el pais Vasco.

mecc

#33 Concierto económico?

Urasandi

#33 ¿Mucho? Lo que le toca por IVA (el consumo y el coste de la vida es superior a la media del estado), por la importacion de bienes co sumidos en Euskadi (que recauda el estado), por no inversión en infraestructuras (excepto la Y), atrasos de cupos pagados otros años,... Papá estado quizás no te ha explicado bien las cosas.

D

#69 No le jodas el cuento, que a Euskadi lo mantienen Extremadura, Castilla, Andalucia y etc. faltaria mas.

Schrödinger_katze

#1 Hombre, yo creo que la situación económica y social es mucho más compleja que "votan al PP y por eso son pobres". Cosas como la localización geográfica no van a cambiar dependiendo del voto.
Lo que implica tu comentario es que los pobres son pobres porque quieren serlo, básicamente. Si Extremadura votara bien, pasaría a ser la Euskadi del sur (a pesar de no tener frontera con Francia, sino con la región más pobre de Portugal y seguiría sin tener costa, por ejemplo).
Un mensaje neoliberal que suscribiría cualquiera de esos partidos que mencionas: .

Igual votar al PP es la consecuencia, y no la causa de una desigualdad entre regiones ricas y pobres que se va acrecentando. De la misma forma que votar partidos ultras, aquí y en todo el mundo, parece ser la consecuencia y no la causa de una desigualdad entre personas ricas y pobres cada vez más grande en todo el mundo.

D

#51 No es cuestion de a quien votas si no de madrugar mas. Y es bien facil verlo, te vas a Merida y a Vitoria a las 6 de la mañana y comparas el meneo. Muy facil.

Schrödinger_katze

#81 Eso es, el problema de los sureños es que son unos vagos lol. Todos y cada uno de ellos.
Hala, tira por la sombra.

d

#1 Galicia es la única comunidad autónoma junto con Madrid que ha crecido en los últimos 10 años.

d

#73 Económicamente, no en población.

Shotokax

#1 ¿Urkullu presidente de la Junta de Andalucía?

D

#18 Lamentable que en 2019 estemos aun con charangas para festejar asesinos. Que sociedad mas podrida.

j

#7 Pero es que además no deja de hablar de recentralizar España, quitar privilegios a nacionalistas ...., no es que este en contra de los independentistas, cualquier nacionalismo es su enemigo, se va a Alsasua a liarla a si que la rima de Alberto Carlos le viene muy bien

D

#19 todo vale... con tal de ganar votos, que sé yo, en Ciudad real o Avila se suicidan políticamente en Guipúzcoa o en otros lugares donde saben que les interesa la confrontación y el victimismo, es una táctica del viejo PP que gente como Borja Semper (un ejemplo dentro del PP Vasco) intenta desterrar. El problema es que la derecha en España a decidido plantear un debate de confrontración con la idiosincrasia particular y manera de hacer política de los territorios que integran el estado como objeto de crítica. Y ojo PP gallego y Vasco, por ejemplo, saben que eso no se ha de tocar. Porque hay partes incluso del PP que no atacan esa parte de la Constitución que dice que España esta integrada por nacionalidades, que estás significan sensibilidades diferentes y entrañan una variedad cultural que hay que respetar. Todos sabemos que esto comenzó con un ataque absurdo a un Estatut Con el fin de debilitar a un rival político y dinamitar el consenso queseconsiguio entonces. Que lo intentaron con el concierto Vasco y hemos visto como ahora recriminan los símbolos que el parlamento canario ha adoptado como parte de su simbología nacional por los partidos constitucionalistas canarios.

Necesitan cortinas de humo y enfrentar a la gente negando la realidad para conseguir sus objetivos políticos.

perdut

#7 Este se ha pensado que eso es como en Cataluña, los vascos no tienen tanta paciencia.lol

D

#24 Grande Lluch.
Lo mataron malnacidos a los que aplaudirían estos mismos vecinos.
Ahora están bien jodidos. Solo les queda patalear. lol

D

#34 ¿Sabéis algo de un familiar d'Ernest Lluch (que en paz descanse) que se lió con una etarra?

Hace bastante tiempo, yo era muy joven, me contaron que su asesinato tenía relación con este hecho o algo así. Me ha venido ahora a la cabeza al leer el mensaje de Namonto.

Si fue un bulo de tantos, pues ignoráis lo que he dicho y en paz.

D

#57 Con lo duro que era Ernest con esa banda de hijos de perra no creo que le odiasen por un tema romántico familiar.
«Ernest Lluch fue el ministro de los GAL» Esa fue la excusa que usó el etarra Krutxaga durante su juicio. Menudo animal.

D

#24 ya le gustaría que siguieran matando

wondering

#41 Sí, les gustaría seguir matando, pero ya no pueden porque a la organización ETA la metimos en el agujero de mierda del que salió.

wondering

son todo amor y respeto:

wondering

#55 Aquí su lado más demócrata:



No preguntéis por el menos demócrata.

SOBANDO

#55 Yo solo veo sonrisas y amor, democracia con mayúsculas.

wondering

#72 Además, lo único que les gritan es "hijos! la fruta!". O algo así. Supongo que lo mismo llevan fruta, se les va cayendo al suelo y esta buena gente les avisa, como buenos ciudadanos que son.

D

#35 están intrínsecamente ligados. No conozco a nadie (personalmente, que conste... igual los hay) que quiera la libertad de esa gente y que a la vez esté en contra de la independencia de Cataluña.

D

vas a un sitio y piensan distinto a ti, es la democracia amigo.

D

Yo pondría alguno en algún lugar público para entretenerle...

D

¿Tu crees que el desarrollo de una poblacion depende del dirigente?.

angelitoMagno

Pues ya tienen visibilizado el mitin en toda España lol lol

mmlv

Es un acto de campaña para la España profunda, en Rentería no le va a votar ni Perry. Sería más efectivo ignorarlo para no darle la publicidad que va buscando

Peka

EH BILDU gobierna en ese pueblo, mayoritariamente votan izquierda.

D

Sus carteles de propaganda electoral ponen esto:
VOTA
VOTA
VOTA

Lo que me recuerda a: 888, Juega, Juega, Juega, Gana, Gana, Gana.

Si lo que quieren decir es que votarles es como hacer una apuesta en la que seguramente pierdas todo tu dinero, está claro que no hay que votarles.

Por cierto, voto errónea debido a esto: símbolo del independentismo catalán. Los lazos amarillos no son símbolos del independentismo catalán.

D

Lo mío es mío. He ganado unas manos al póker y me retiro, además somos una raza superior, más productiva , trabajadora y emprendedora y no tenemos porqué mantener vagos. Esa es la idea de las ansias de libertad de toda está gente. No hemos perdido ninguna guerra para que nos humillen de esa manera. Todavía podemos seguir jugando.

D

Aqui no hace falta, esta nublado.

Sendas_de_Vida

#66 Hay que estudiar Historia de España.

D

#94 Cierto, es un gran paso que lo reconozcas.

Sendas_de_Vida

#98 "Con los Reyes Católicos se dio un paso más. A partir de entonces en el extranjero se utiliza cada vez más la expresión «Reyes de España», no tanto en el interior, donde la unión se hace por arriba, conservándose en la base las diferencias entre reinos unidos en una especie de federación"

https://es.wikipedia.org/wiki/Formaci%C3%B3n_territorial_de_Espa%C3%B1a

D

Bien de palos y porrazos que está repartiendo la policia y venga palos y porrazos sin parar, que fuerte ! Eso debe doler.

D

Como vivimos en democracia siempre hay gente que se ampara en ella y es normal que haya casos sangrantes de asesinos viviendo al lado de sus víctimas o con homenajes a terroristas.
Que puedan hacer ciertas cosas significa que esto no es un estado represor como el de los fascistas abertzales querrían para Euskadi.

D

Los vecinos no.
Algunos vecinos, que están jodidos porque saben que se quedan sin república fascista vasca si gana este señor. lol lol lol

D

#11 ¿se quedan sin república fascista?
votas por Vox, de eso no hay duda

D

#15 Y tú a Bildu y algún partido ilegalizado anteriormente ¿no?

D

Curioso. Esos mismos vecinos no se irritan tanto cuando hacen homenajes a asesinos etarras.
Está claro que la autonomía está sobrevalorada, y dados sus efectos, debe desaparecer.

Sendas_de_Vida

#31 Pues difícil será, después de todo, prácticamente España siempre ha sido históricamente una especie de federalismo. Se intentó unificarlo pero no se consiguió, incluso ya el solo el código civil (leyes basadas en los usos y costumbres) de cada zona territorial lo demuestran.

D

#39 ¿España era un federalismo antes de que dicho concepto existiera? ¡Cuánta imaginación!

1 2 3