Hace 5 años | Por ElRespeto a lasexta.com
Publicado hace 5 años por ElRespeto a lasexta.com

[02/05/2016] Dicho espionaje habría partido de “los adversarios políticos” de su propia formación, que debían extender el rumor de un problema de cleptomanía. Es decir, que robaba pequeñas cosas de forma compulsiva desde hace años. Para intentar dar veracidad al descrédito, deslizaron incluso que el objetivo de los detectives iba a ser localizar las grabación de las cámaras de seguridad de un supermercado cercano a la Asamblea de Madrid en el que la actual presidenta aparecería sustrayendo artículos.

Comentarios

s

#1 Ahora el objetivo principal de la gentuza que vive del PP es abordar Ciudadanos.

G

#28 si es Albert Rivera es blanco y en polvo

Sinfonico

#42 Blanco y en papela

D

#25 Si les salió bien el trasvase UCD->PP, ¿por qué no repetir la jugada?

sieteymedio

#29 Querrás decir UCD -> AP...

D

#35 Ya, UCD->AP->PP. Por simplificar y tal.

D

#54 Falange -> UCD -> AP -> PP -> Ciudadanos

carlosavechucho

#63 Como las serpientes, cada cierto tiempo cambian de piel.

gonas

#25 Pero no son del PP. Además lo importante es que vallan saliendo casos de corrupción y que les obliguen a dimitir para que sirva de escarmiento a los que vienen. Como dijo Julio Anguita, votar al honrado, aunque sea de extrema derecha.

powernergia

#45 En los años de gobierno que llevamos en la ultima legislatura de la CAM no ha salido nada ni se ha obligado a dimitir a nadie (hasta ahora que la cosa clama al cielo).

D

#1 si te crees que hay alguna estructura que aspire o tenga el poder y no está empozoñada en este país, eres bastante ingenuo.

Ingenuo, sin acrítud, sobra decir. Si hubiese alguna estructura de poder que realmente amenazase al sistema, ya hubiera sido disuelta y sus miembros condenados por terroristas.

powernergia

#32 Si, claro, el clásico "todos somos iguales" para consolarnos y que todo siga igual.

D

#48 a mí no me consuela.

mefistófeles

#1 Bueno, si esos detectives no fueron capaces de encontrar nada, es que esta tipeja estaba limpia como una patena, ¿no?

(es coña, claro) de todos modos no creo que ese comportarmiento sea exclusivo ni del pp ni de españa. Cuando te mueves a cierto nivel eso debe ser el pan nuestro de cada día. Bueno, y el nuestro también, que todos tenemos un compañero hideputa que nos busca las vueltas para hacernos quedar mal delante del jefe/clientes/amistades...

perrico

#36 Los trapos sucios no se buscan para sacarlos. Se buscan para amenazar con usarlos.
Ese el el motivo por el cual este "trapo sucio" ha tardado en salir 7 años. Justo al día siguiente de que Cristina Cifuentes intentase desviar la atención sobre si misma señalando a la corrupción de la ciudad de la justicia.

D

#1 Estamos en la plutocracia cleptocrática del capitalismo, donde a los trabajadores que trabajan de verdad se les roban sus ahorros legítimos y honrados (y con ellos sus pensiones), generando con ello una concentración de ahorros, de riqueza y de capital en las "manos invisibles" de la cúpula propietaria de España que hace imposible todo intento de economía basada en la competencia y la libertad. Llevan el robar, la corrupción y la delincuencia en su ideología, en sus genes y en sus linajes. Simplemente están actuando según sus no-principios y la calaña de sus árboles familiares, y el estado actual en que se encuentra este país es la mera consecuencia. El regreso del capital a las manos trabajadoras que realmente lo produjeron lo hacen imposible por vías fiscales porque estos patriotas amantes de la bandera están ya bien entrenados en la gestión de cuentas en Suiza. Vamos a tener que editar la Wikipedia para reubicar geográficamente España en los bancos suizos. Seguid votándoles.

Maddoctor

#1 Vamos a ver blanco y en botella.

Aguirre después de lo de la ciudad de la justicia llama a Inda y dice, "publica el vídeo".

D

#44 eso es.
Esta pringa por tirar de la manta, no por robar o mentir.

D

#1 Quienes les votan saben lo que son , pero como son unos sectarios de tres pares de cojones seguirán votandoles, en contra del interés general

D

#1 8 millones de sinvergüenzas siguen teniendo dudas, y les votarán las próximas elecciones

devilinside

#22 No te pases de la raya

Rivales del PP, amiguitos de OK Diario... pues blanco y en polvo

f

#11 Naranja y en polvo.

ElRespeto

#13 ¿El nuevo logotipo de Ciudadanos?

D

#11, estás mezclando PP con Ciudadanos, ni que fueran lo mismo

D

El plan para arruinar la carrera política de Cifuentes incluía hasta una maniobra de intoxicación: grabarla haciendo la compra en un supermercado, y difundir que era cleptómana.

Pues visto lo visto tiene pinta de que no querían hacer un montaje, que más bien sabían que era una cleptómana y querían pillarla con las manos en la masa. Pero como fue el equipo de Cifuentes quien se ve que difundió lo que se comenta en ese meneo pues qué iban a decir

sieteymedio

#33 Es una campaña a largo plazo, pero ya empieza a dar réditos con la publicidad viral. Bravo.

Cehona

Ahora Cifuentes pondrá una querella a la Sexta para defender su honorabilidad.

D

#4 No, si esta vez se queda entre la mugre todo, la exclusiva es de OkDiario.

D

Pues el video parece que lo confirma lol

D

#5 La del video parece más Elisa Beni que Cifuentes lol

D

A mí me suena a que la pillaron y se inventaron toda esta movida de la conspiración para taparlo, en plan hacerse la ofendida.

H

Que bonito el compañerismo y la armonía que se respira en el partido de los Populares, todos aplaudiendo a rabiar, cuando cualquiera de ellos sube al estrado para soltar la perorata, después de romperse los pulgares aplaudiendo, se abrazan y se besan mucho. Por detrás y sin que se enteren los demás, los cuchillos vuelan y los hijos de puta cabalgan. Ojala se liquiden entre ellos a puñaladas.

f

#18 Tambien esta C's que no quiere retratarse y quizas este aliado con un sector del PP lol.

sieteymedio

#21 Si... En concreto el sector de gente que se fue del PP y se fue a Ciudadanos.

f

#37 Insunuas que son los mismos con otro nombre ? insinuas la famosa frase de todo de cambiar para que nada cambie ? anda yaaaa lol.

Ojala en España hubiera un partido de derechas y otro de izquierdas decente.

Pinchuski

#18 ellos se matan, pero recuerda que el que muere eres tú.

D

El día que la cascada de mierda caiga sobre Rajoy me voy a coger un año sabático para disfrutar de lo bien que me voy a quedar...

Anda que no hay mierda sobre Rajoy, solo hace falta que la cascada de mierda se fije en el.

- Su oposición es fraude, un regalito por ser "hijo de".
- Ha vivido de la financiación ilegal, los sobres.

D

Le metieron las cremas en el bolso. A que sí?

D

¿ Se sabe a que hora detiene la fiscala a toda la mafia ppera ? Es facil, con enviar a la policia y unos cuantos autobuses para presos a Génova 13 en Madrid caen como delincuentes que son. Me lo han dicho en la pelu.
P. D. ¿ Donde cojones estais los meneantes pperos ?

D

En el PP ya sabían que le gustaba robar. La siguieron y grabaron por si acaso... y al final ha resultado. House of Cards se queda corto.

D

No entendéis nada. Lo de las cremas era para no perder la forma física, todo el día untando manos puede llegar a ser agotador.

KomidaParaZebras

¿Que le falta a esto para poder llamarlo mafia?

d

Normal, es un requisito para tener un cargo en el PP

ny80

Pues es posible que la reciente noticia de Cifuentes mangando en el súper venga desde su propio partido. Primero, porque esto lo ha "descubierto" nada menos que OK Diario, y segundo porque ya había cosas al respecto hace años, según se ve en este artículo de 2016. Quizá venga bien porque así puede ahora dimitir por esto, en vez de por el escándalo de los Másters, pues así aún tienen la oportunidad de tratar de maquillar todo ese tema de la URJC y luego podrán decir que la dimisión de Cifuentes no tiene que ver con eso.

U

Los del PP entreteniendo a la gente mientras sacan sus sobres

U

#2 Ahora podría decir: Todo falso, este acta , con muchas firmas, demuestra que ese día, a esa hora defendía un máster.

ewok

#3 Dijo Rufián que ahora saldrán los de la Universidad diciendo que tienen los tickets del Eroski.

D

Ella esta diciendo ahora mismo...que si que lo hizo sin querer ....Vamos robar.

Ha dicho que dimite.

M

#38 ha robado sin querer.

D

#55 Si pobre, entro en la tienda y metió una crema y luego otra sn darse cuenta.

Lo gracioso es que cuando saco la primera crema oculto la segunda hasta que el segurata dijo si tenia mas.

garfius1

Pues parece que este video puede salvar la universidad Juan Carlos...

HamStar

Buenas soy del comando naranja, vengo a repartir negativos a comentarios que ni pinchan ni cortan con el tema y meten puyitas a mi partido sin aportar nada de valor a la noticia.

Esto se puede hacer o solo vale si los comentarios van contra podemos? gracias

D

#7 dejalo es cifuentista.

shinjikari

#9 Joder, que bonito, cuanto amor. Haces honor a tu nick.

D

#6, no sé si te has dado cuenta de que aunque cuenten lo mismo, la noticia no tiene el mismo valor que entonces o ahora. Ahora es bastante interesante y está además en hemeroteca. Por mi parte el voto negativo "duplciada" no tendría sentido aquí.

Pinchuski

#17 votar "duplciada" no tiene sentido aquí ni en ninguna otra