Hace 9 años | Por CrudaVerdad a eltiempo.com
Publicado hace 9 años por CrudaVerdad a eltiempo.com

Sin anestesia, centenares de jóvenes en Kenia son circuncidados entre los 10 y 18 años. Para la tribu Bukusu, se trata de un ritual que le da la bienvenida a la edad adulta; un procedimiento que marca la transición hacia ese periodo y que prohíbe demostrar dolor, toda una prueba la valentía de los menores.

Comentarios

D

Me caguen la hostia que mal cuerpo se me ha quedado, pero que forma tan más salvaje de hacerte la circuncisión , la mitad pueden agarrar una infección y perder el resto del pito como se descuiden.

No sé cuando llegaran a entender que para ser hombre no hace falta perder la sensibilidad en la punta del capullo sino sublimarla en el cerebro.

kaidohmaru

Hombre, mejor que no existieran ninguna de las dos prácticas ¿no? Porque no tiene pinta de ser un paseo ninguna de las dos

C

Son sus costumbres y hay que..... si existe la reencarnación espero NUNCA renacer en ese sitio.

m

#1: Al menos con 10 años puedes intentar escaqueare, en Israel te la hacen cuando naces.

tiopio

La mutilación genital masculina por motivos religiosos está extendida por mundo y es frecuente objeto de chanzas.

a

Ostras pedrín, no te creas que cortan un poquito no (min 2:07)

Imag0

#9 Poco más y le corta la pierna.. joder pero a esta gente dónde les empieza el pellejo??? ?!

D

Si me llega a pasar eso... me corto la japi!

D

Síndrome de barbarie heredada

Preferiría ser hombre y soportar eso que ser mujer y soportar la ablacíon.