Hace 7 años | Por Nividhia a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Nividhia a eldiario.es

La senadora y ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá ha fallecido tras haber sufrido un infarto en un céntrico hotel de Madrid. Los facultativos del Summa han confirmado la muerte a los medios.

Comentarios

Anabeljd

#46 que rapidez con los memes!

Nemeshix

#46 imposible que no se te escape un a sonrisa, a pesar de lo triste del momento, otra corruptela sin solución....

y

#46 no sería mejor con una botella de vodka? o que bebía ella?

D

#10 Ese comentario cuando todavía no era noticia que se había muerto queda muy gracioso.

dankito

#35 Tenia que haber aguantado más... Ahora el comentario queda descolgado lol.

Aun así, DEP y mi pésame a su familia.

D

#10 Hombre, siempre se dijo que Rita era una superviviente política... Pero tanto como para volver de la tumba...

Amenophis

#86 Uf, yo no me fiaría...

D

#10 lo que hacen algunos por no pisar la cárcel...

n

#10 Antes muerta que senzilla.

difusion

#10 #37 #88 Un tanto siniestros los negocios de la Trotona de Pontevedra y su cuadrilla.

GeneWilder

#45 Más aún si pensamos que todo ese robo perpetrado a la ciudadanía ha hecho que mucha gente tenga peor calidad de vida y en otros casos se ha acortado dramaticamente.

D

#45 absolutamente de acuerdo. Morirte no te convierte en buena persona.

angelitoMagno

#45 ¿Mucha hipocresía? Pero si casi no hay ningún comentario que dice que lamente su muerte

qwerty22

#45 Pues yo si la lamento, y mucho. Hoy es martir, mañana chivo espiatorio. Por culpa de la muerte de Rita Barberá nunca llegará a aclararse la corrupción en Valencia y nadie asumirá ninguna responsabilidad. Ya veréis como el caso Urdangarín y el caso Taula pasan de "Rita no sabia nada" a "todo es culpa de Rita y solo de Rita".

GaiusLupus

#45 esta mañana escuche en directo en la radio, la noticia de que estaba siendo atendida por un infarto.
Automáticamente he pensado:
Pero no te mueras, NO TE MUERAS!!!

Dudo que hubiera pisado la cárcel pero si se había ganado una buena penitencia en vida. Vivir en el ostracismo creado por los que ahora ensalzan su figura y vagar por los juzgados padeciendo el sufrimiento de banquillo que se mereció.
La patata le duró poco, desde luego.

Yo no me alegro de su muerte, ni mucho menos, tenía tanto que pagar...

fjcm_xx

#44 Sí, es muy fácil la respuesta: ella ha podido ser lo que fuera pero hasta donde yo sé la familia no era ladrona, ni corrupta, nada más que por la familia hay que respetar la memoria de un muerto. Si fuera tú familia seguro que lo entenderías, se llama empatía.

perrico

#69 La única familia suya que conozco, su hermana, es la que llevaba las cuentas de la caja B.
Igual es didáctico para ella. Como lo de los fantasmas de Navidad.

D

#69 no, eso que dices no es cierto. No la respetaba de viva, ¿¿por que hacerlo de muerta??
Y su familia me da igual, me resbala lo que sientan. Rita hacia lo mismo con las otras familias, se la sudaba todo.

Que si, que soy muy malo, pero recuerda que esta gente nos ha estado robando y jodiendo durante decadas. Ni perdón, ni olvido, ni lamentos. la unica pena es que deberia morir en una carcel pagando por todo lo que hizo.

d

#69 Si rechazan la herencia la familia tendrá mi respeto.

subzero

#69 La familia.... psché! Se dice "la famiglia", aunque ellos prefieren llamarlo "cosa nostra"

D

#69 ya lo digo yo, por Godwin. HITLER

malfageme

#62 #3 creo que os merecéis la medalla "nunca seré concejal", y también un positivo porque creo que iré al infierno de la carcajada que me habéis hecho soltar

D

#62 ¿Toallas empapadas en Beafeter?

N

#3 qué gran juego. Un clásico.

D

#3 Tampoco es que los corruptos sean una especie en extinción ni nada, así que no creo que tenga importancia esto.

miguel.aguerrido

Muy oportuno ha sido este infarto

D

#84 pero el Gandalf Zen sigue cantando

LaInsistencia

#84 coñe, no lo tendrías con más resolución?

Nibnub86

#84 OMG!

Xenófanes

#84 Hay tanta gente envuelta en esos casos que es difícil que no muera alguno.

D

#84 Se te olvida el fiscal del caso Pokemon y otros mas casos, Juan José Begué.

Parece ser que se le encontro "suicidado".

No se porque me da que se les esta yendo de las manos esto de los suicidios y muertes repentinas a gente involucrada en cosas "importantes"

La policia y los medios por desgracia callan mucho.

capitan__nemo

#88 #84 Ya que hay tantas imagenes con la conspiración. Qué pasa con la conspiración de "eraser" 1990 y el programa de protección de testigos en el que tienen que simular la muerte de la testigo para que pueda declararf tranquila contra los autenticos mafiosos del pp y otros capos detras de las tramas.

tiopio

#65 ¿Autopsia? Estás tú listo.

blueboy

#90 Ya se la han hecho, confirmado el infarto

e

#65 Me gustaría despedirme de la pobre mujer en un homenaje público.
Una noticia conveniente la da cualquier medio afín y los vuelos a las Bahamas están que lo tiran. O se comprueba en persona o nada.

salteado3

#65 Como salga plutonio...

d

#65 prefirió morir libre antes que vivir presa.

rafran

#65 Igual por eso estaba tan pasota ultimamente... porque con el proceso judicial ella sabía que es lo que le iba a pasar para no tirar de la manta...

D

#65 le encontraron sangre en el beefeater que corría por sus venas.

T

#50 ¿Ricino?

f

#66 Con beefeater. Es un gin-tonic de esos modernos...

Catapulta

#66 Caloret wins

Aergon

#66 o a las Bahamas y a disfrutar de un retiro en el anonimato junto a Botín y Jesus Gil

bandarakot

#50 LUTO oficial hasta que aparezca el dinero...

te_digo_que_no

#50 Too much caloret

K

#50 Porque enlazas a 1 si tu comentario no tiene nada que ver con 1?

D

#50 Tanta paz lleve como descanso deja, o mejor no

D

#50 ¿que parezca un infarto? Rita ha robado y delinquido lo suficiente para ganarse un funeral con honores de Estado.

La tía se tenía que ver las rejas tan cerca que hasta le ha dado un infarto.

Una ladrona menos. Por tanto España es un país un poquitín mejor.

Ojalá a toda esta gentuza les diese un infarto también hoy mismo, empezando por la corona. Seguramente entonces España podría empezar a convertirse en un país digno a nivel moral y a nivel económico.

l

#50 la seguridad del estado ya sabes...DECADENCIA

anxosan

#50 ¿Quién es ese Padrino/a?

Porque el CNI depende del Ministerio de Presidencia, presidido por Soraya Sáenz de Santamaría. Últimamente renegaba de ella, pero que antes decía que quería parecerse a Barberá. Así que supongo que el Padrino será otra persona.

Pepetrueno

#50 Te lo he pirateado.
@Pepetrueno

Westgard

#41 Claro... Solo... tinfoil me ha recordado al chiste de "mi abuela murió de cataratas... - anda ya, pero si de eso no se muere nadie! -ya, pero es que a la mia la empujaron..."

D

Hay que quemar el cadáver, por si las moscas.

Pedro_Bear

#33 eehh cuidado que el PP es vengativo y no entiende de humor negro

c

#33 el problema será que arderá tres días con tanta ginebra

estoyausente

#33 Como la intentemos quemar a esa no la apagamos.

D

#33 Te creerás gracioso burlándote de alguien que acaba de fallecer. En tu casa te tendrían que enseñar a respetar.

M

#33 Si tienes miedo de que se te aparezca, yo probaría a esconderme en el Senado, ahí no corres peligro...

BarbaNegra

#33 Jajajajajajjajaja

D

#31 Creo yo, en mi humilde opinión, que los chascarrillos si tenían algún poder dañino para ella, sería cuando estaba viva... A no ser que quieras contarnos algo que no sabemos ¿Nos escucha desde el mas allá? ¿Existe vida tras la muerte? ¿Sigue viva? Cuéntanos por favor!

fjcm_xx

#38 ¿Qué te cuente el qué? ¿Que hay que respetar a una persona que ha fallecido? Una persona que estaba salpicada de corrupción o lo que fuera ¿no tiene derecho que se respete el día de su muerte? ¿por qué? Explícamelo tú anda.

dreierfahrer

#53 pq no tenia ese derecho en vida.

Pq no fue juzgada por sus crímenes y no pago por ellos.

Pq se ha ido de rositas como Fraga.

fjcm_xx

#92 Pues ve y te quejas al maestro armero. No te jode.

NotVizzini

#53 El humor negro no sirve aquí? Hay que esperar para hacer humor negro?

fjcm_xx

#95 Tú puedes hacer lo que te salga de las pelotas y yo opinar sobre ídem y todos contentos.

NotVizzini

#110 A mi no me gustan muchas cosas, como bien me responde #99: esta bien quejarse si no te gusta, pero estan en su derecho de hacer o intentar hacer humor de un muerto, sea la madre teresa de calcuta, el rey o el peor negrero de la america esclavista...

icedcry

#95 A mí no me hace gracia pero defiendo tu derecho a descojonarte vivo a costa de una muerta...Bueno, el chiste de que no pudieron devolverla al mar sí me hizo gracia...pero moralmente no debería

perrico

#53 Porque total, ella no se va a enterar si lloras o despotricas de ella.
Tampoco creo que si se enterase, le ayudase saber que la gente que la criticaba, de repente se ha vuelto una hipócrita.

redscare

#53 El respeto se lo gana uno en vida con sus acciones. No se gana respeto simplemente por morirse.

D

#53 el derecho a ser respetado se gana, no se adquiere por algo banal como es una muerte. Si no se hizo respetar cuando estaba viva, ¿por qué debemos hacerlo cuando muera? ¿Tanto tabú tenéis con la muerte, acaso piensas ni tu ni nadie en tu entorno moriréis?

En todo caso, respeto por la familia de la fallecida que estará sufriendo por la muerte de su ser querido, pero por la muerta yo no le doy ni un DEP.

D

#53 Eso no vale para psicópatas y no me refiero a Barberá

frg

#53 Ahora criticarás también a los que brindaron cuando se murió el "papa", Fraga.

Pacomotorhead

#53 El respeto hay que ganarselo en vida. Solo por las mofas que hizo a los muertos del metro de Valencia y a sus familiares se merece todo el vituperio y el escarnio que esta recibiendo. Solo lamento que al final se libre de la carcel. Que se joda.

L

#38 No, pero existen familiares y personas que le tendrian algún aprecio. Y en estos momentos estarán más sensibles con ciertos comentarios.
Yo pienso que es por eso por lo que se debe tener cuidado al hablar de los muertos (que siempre son de alguien): por las personas que siguen vivas, que no tienen culpa de nada y que no se merecen que les hagan más duro el fallecimiento de un ser querido.

A mí personalmente no me gustaría que si se muere una persona a la que yo quería viniera alguien a hablar mal de él o a celebrarlo como si fuera una gran noticia, y menos aún cuando ha pasado tan poco tiempo.
Sólo por eso, trato de no hacérselo yo a otras personas.

Pero bueno, el resto de gente puede hacer lo que quiera. Faltaría más.
Tampoco creo que los familiares vayan a pasar por aquí a leer nada.

BBE

#5 No. AEDE: Asociación de Editores de Diarios Españoles

D

#5 Y esto amigos es una de las cosas por las que meneame se va a la mierda.

cc: #9 #11

D

#81 Es la leche. Uno hace una pregunta y lo inflan a negativos.

TheIpodHuman

Otra que se ha muerto sin pasar por la carcel como Pinochet (Pinocho para los amigos). El Senado echara de menos sus ronquidos

Caramierder

#26 Comparar a un genocida con Barberá es de ser simplemente idiota, o mala persona.

jaspeao

#32 yo he llegado a la conclusión de que, cuando dudo si alguien es malvado o estúpido, es estúpido.

frg

#32 Genocidas son los dos. Uno de forma directa, y otro indirecta. ¿Acaso creemos que la corrupción no genera miseria y pobreza, y esta a su vez muertes?.

BBE

La noticia entra toda en las dos lineas de la entradilla, no hay más información de momento. #TeAhorroUnClick

U

#2 ¿Y el infarto del de la lavandería del hotel?

m

CamachosoftCamachosoft Estate atento!

Ainur

tinfoil tinfoil tinfoil

Endor_Fino

#88 si hubieran palmado con 30 años entendería la duda, pero cuando pasan de los 80 ...

D

#88 es lo que tiene, que la gente mayor se muere

JuaRoAl

Igual he visto muchas pelis, pero esto huele a chamusquina

D

#52 Yo creo que es verídico. No pueden hacerla desaparecer fácilmente.

D

#56

vilujo

#52 Hombre, si tuviera unos años menos quizás... pero con 68 años veo más probable el infarto que el "accidente" y más cuando tiene pinta de no haberse cuidado mucho en vida

n

#76 Yo me había tomado el comentario de #52 como que esto un montaje y que en realidad esta en Buenos Aires con Elvis...

DoñaGata

#52 Yo creo que si, que has visto muchas pelis lol lol lol

D

Bueno, 7000 pavos que nos ahorramos todos los meses. No hay mal que por bien no venga.

D

#42 Si no se los lleva ella se los llevará otro... ahorrarnos no nos ahorramos nada

Peybol

#42 Otro vendrá que también te saqueará

D

#31 La muerte la ha absuelto de todos sus pecados entiendo.

NotVizzini

#39 Según la religión que se supone seguia, no, como mínimo al purgatorio...

D

Ahora qué, Wyoming al paro?

parabola

#17 Ahora Al Rojo vivo empezará a las 12:45 y acabará a las 13:30

perrico

#17 Será por corruptos para llenar programas enteros...

CerdoJusticiero

Nos queda el consuelo de que pasó sus últimos días compareciendo ante el juez y siendo repudiada por sus compañeros de partido.

K

Pregunta, que pasa con el escaño de Rita Barbera en el Senado. ¿Queda libre?

D

#25 jejeje, esa ironía es hilar demasiado fino para un lugar como meneame...

carademalo

#25 Ha pedido que la entierren en él.

perrico

#25 Creo que la Comunidad Valenciana nombrará otro senador.

D

#25 Hombre, libre ya estaba la mayor parte del tiempo

D

#25 Igual hacen como con el Cid...

D

#25 Me parece que sí

D

#0 Te he actualizado titular y entradilla.

Si quieres te pido cambio de URL a http://www.eldiario.es/politica/Rita-Barbera-atendida-infarto-Madrid_0_583391711.html que no es AEDE, y ya cierro la mia.

Nividhia

#21 Gracias, lo de pedir cambios de url me pilla en otro nivel

D

#27 Nada, ya está cambiado, vi que lo podía hacer yo, y te arreglé el resto y cerrada la otra

Arvey

#21 yo creo que directamente sólo se tendrían que admitir noticias de eldiario.es así nos ahorrábamos la pantomima.

D

A todo cerdo le llega su San Martin

ElPerroDeLosCinco

#23 Barberá era muchas cosas que no nos gustan, pero tampoco era una asesina en serie como para que nos alegremos de su muerte. De verdad, no os entiendo a algunos.

jaspeao

#23 ahí, escupiendo al cielo.

valzin

#23 No, no la queríamos muerta, queríamos verla sufriendo y pagando por todo lo que ha hecho.
Joder, una pena su muerte.

Acuantavese

#23 Supongo que estas de acuerdo con la pena de muerte por casos de corrupción,no?

Caramierder

Espero que no fallezca. No deseo la muerte de nadie, ni siquiera a los presuntos corruptos.

largo

#14 No desas la muerte de nadie, pero todos acabaremos criando malvas tarde o temprano.

D

#5 Entiendo por tu negativo,BBEBBE, que la respuesta es "no".

cubano

Al final, se va de rositas y sin ser juzgada. Ahora se ensalzará su figura de gran alcaldesa e incluso veremos alguna denuncia dentro de la ya tristemente habitual persecución del humor negro.

D

¿Será una muerte fingida para que no declare y estará ahora borracha en una playa del caribe en vacaciones eternas pagadas con los presupuestos del cni? tinfoil

NotVizzini

#30 Este donde este, estará junto a Jesus Gil...

TheIpodHuman

Por una vez no la pillaron durmiendo

dreierfahrer

Esta CASTA libra siempre de la cárcel...

Q si, se habrá muerto, pero libro de juicio y de cárcel pq el PP la blindó contra ello.

Es una lastima q haya muerto.

Se ha perdido una oportunidad de oro para ejemplificar contra la corrupción....

Se ha ejemplificado a favor de ella: la corrupción en España no se paga.

o

#36 Pues cuando se lo llevaba puesto no la influía haber si ahora la culpa de su muerte va a ser de la justicia, que descanse en paz pero por mi ojalá siguiera viva y pagase todo lo que nos ha robado sobre todo a los valencianos

fjcm_xx

#54 Anda, que el nivel de comprensión, tela. Que la culpa de la su muerte es la justicia ¿y quién narices ha dicho eso? Si estaba metida en un escándalo de corrupción lo normal es que termine afectando a la persona en su salud en mayor o menor grado. Que haya sido una corrupta no quiere decir que ahora no estuviera con una niveles de ansiedad y de stress que hayan influído en su fallecimiento. La Ochando ayer mismo dijo en el Rojo Vivo que la vio con muy muy mala cara, que lo estaba pasando muy muy mal.

o

#93 q comprensión lo que digo es que esa ansiedad se la ha buscado ella no es nada que no buscase con sus chanchullos o es que acaso se puede pasar la vida robando sin que te afecte en algún momento

valzin

#54 Date tiempo y verás como sí, la culpa va a ser de los que salíamos a la calle a denunciar sus corruptelas, de los que destaparon, de Compromís, Podemos y de todo aquel que esté en contra de lo que ha hecho esta ladrona.
En nada nos la venden como santa, verás.

Para mí también una gran lástima su muerte. Le desaba larga vida para que pagara con desprestigio y cárcel todo lo que nos ha hecho.

D

#54 a ver, paleto

Pescait0

Titular altenativo: Rita Barberá intenta hacerse un Pinochet

Xenófanes

#4 Pues al final falleció.

Pescait0

#22 tienes razón. Me corrijo: se ha hecho un Pinochet

N

#22 pues por el caloret no ha sido, que hace un frío que pela.

BodyOfCrime

#4 "La jungla se purga de vez en vez, en el 2006 murieron Pierre Bota y Pinochet, pero no canten mis aves callen que murieron en sus casas en vez de morir en las cárcel." El Chojin

D

#4 Al final se hizo un Franco.

robustiano

Tanto carajllo le ha terminado pasando factura, no somos naide...

D

#7 No parece a juzgar por como estaba que hiciera una vida ordenada, dep, una lástima que no pueda responder por la brutal corrupción valenciana

fjcm_xx

#7 No sólo eso, todo el tema corrupción alrededor suya le ha influído también.

d

#7 la acciones de Smirnoff están cayendo en picado.

D

Tanta paz lleve como deja.

BarbaNegra

#43 o no.

jaspeao

#43 en mi tierra se dice "tanta gloria lleves como paz dejas"
Y siempre hay alguien en la esquina que murmulla:
"A enemigo que huye, puente de plata"

arka

#43 Más bien la filosofía sería: tantos casos judiciales se lleve como originó

dragonut

Que se recupere para que pueda disfrutar de la cárcel.

amoreno.carlos

Descansemos En Paz

D

Ahora si que pueden decir que ya no pertenece al Partido Popular

rafran

#49 Y le pueden echar la culpa de todo lo malo ocurrido en el partido... es como cuando en el trabajo se pira un compañero, que todas las desgracias que ocurren se le achacan a él

piterpanda

Modo conspiranoico ON: ¿Nadie ha pensado que puede que la hayan "silenciado" de manera que parezca un infarto para que no hablara más de la cuenta?

Nandove

#91 conspiranoico no, una inyección de potasio que le de un ataque al corazón.

¿Quien tendría huevos a mirar los pliegues de su cuerpo a buscar un pinchazo?

A unos les va la cal a otros el potasio.

D

#91 No, nadie. Solo la mitad de los comentarios que hay antes que el tuyo lol

#91 Toma tu tinfoil, que hace frío.

No. Seguramente ella ya sabía que anaba pocha de salud y pensaba aguantar lo que pudiera.

Si hubiera pensado tirar de la manta lo hubiera hecho ya y no hubiera montado el circo que monto para ser expulsada del partido. Estaba muy desmejorada por el estress, ya que pasó de ser una intocable a ser una apestada para su gente.

Y su dieta de fagocitar falleras tampoco creo que le ayudase much a mantener a raya al colesterol.

Varlak_

#31 no hay ninguna situacion que empeore con algo de sentido del humor

jaspeao

#89 estoy de acuerdo contigo. Como en otras ocasiones.
Ahora, que sentido del humor e incluso humor negro, aquí poco. Más bien bilis por litros.

nanustarra

Espero que haya autopsia, a ver qué sale.

D

#78 si te piensas que la mafia va a dejar que la autopsia, en el improbable caso de haberla, diga algo que ellos no quieran que diga, ya puedes ir despertando.

mmpulido

Alguno echará las culpas al estrés por la persecución politica, ya veréis.

perrico

#58 O al estrés por la culpa de haber robado.

thatguy

Como la incineren...

G

Aun tengo esperanza de que se recupere y la puedan juzgar.... o que descubran que ha fingido su muerte y la puedan juzgar... o no se, llamame loco, que algun dia juzgen a alguien por delitos similares, coño!.

Lugelski

#40 podrían juzgarla post-mortem... Que quede claro todo lo que robó, no vaya a ser que ahora todo el mundo se ponga a decir lo bellísima persona y gran política que era...

delcarglo

Ahora empieza el show del "no hay muerto malo".

rafran

#47 Eso decían de Hitler, si

dulaman

Noticia actualizada: ha fallecido.
#0 recomiendo que cambies el titular con el nuevo: Muere Rita Barberá tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid

Thedonpa

A la mierda .. años quitándome ideas de conspiraciones en España por que me llamaban paranoico pero joder que no me lo ponen facil

Gramos

Una que ya a dejado de robar

D

Ella debía de sentir una gran humillación viendo que se le estaba investigando por una corrupción que estaba ( o aún está) generalizada en casi todos los ayuntamientos de PP. Además debió sentir una gran presión por no poder tirar de la manta y aliviar y compartir su culpa. Si esos fueron algunos de los motivos que propiciaron su muerte, la mayor responsabilidad debería caer en su entorno ( PP, amigos, familiares).

D

Bueno, si era creyente ella pagará por sus pecados. Y aunque no pague aquí, al menos nosotros dejaremos de pagarle un sueldo. No hay mal que por bien no venga. Nos dejó ya en paz.

D

Ha muerto.

zamurdo

Última hora -> Muere Rita Barberá tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid

produccionesrubio

Acaba de fallecer según han anunciado

Tonino_rockin

Ahora mismo en mi cabeza solo suena la famosa canción de Jarcha, "Libertad" con la letra:

"Barberá, Barberá, Rita Barberá, se muere de un infarto ya no nos robará."

Metalaria2

Al final ha conseguido lo que quería, librarse de la cárcel

ArdiIIa

Según el pié de la foto, ahora está dando una rueda de prensa:
Rita Barberá atendida tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid

Peybol

Por eso dormía en el senado, para quitar el stress y evitar situaciones como éstas. Todos los imputados se ponen malos...

Es lo que pasa cuando la corrupción está institucionalizada. Que la gente se hace vieja o le pasan cosas y se muere antes de ser condenada y en ocasionas antes de que las llame el juez para sentarse en el banquillo.

kero

pobre grupo mixto, a ver quien lleva la petaca para los descansos en el senado

vitichenko

relacionada: meneame.net celebra la muerte cambiando el diseño de la página debido a que hoy tendrán un montón de visitas... roll

D

Hostia, la cadena Ser ahora!!!!!!!!

n

#1 Las acciones de Beefeater se estan desplomando.

manifa33

Mejor no hacer humor negro....

Varlak_

#6 por?

icedcry

#73 #6 a mí no me está haciendo gracia el humor negro de este hilo....pero apoyo firmemente que se pueda hacer...

¡Eso es libertad de expresión!

rafran

#73 buff! en este pais rapidamente te imputan por eso... a no ser que seas del "partido", en cuyo caso es una chiquillada

salteado3

#6 Eso, que nadie haga la broma de que van a estar 5 días incinerándola con tanto gintonic.

d

#6 bueno, como yo no tengo intención de ser concejal da igual.

D

#0

editado:
DUPLICADA

CTprovincia

#63 Eso iba a decir yo, ¿cómo está la misma noticia dos veces en portada?

D

#63 No, esta es de hace 28 min y la que tú mandas de hace 20 min.

D

#68 Se ha explicado como el culo pero estáis diciendo lo mismo lol

D

#68 Tienes razón. Ya te compensaré el negativo cuando llames a alguien fascista.

D

#80 fascista

BarbaNegra

#80 Fascista !!! (y si cuela cuela oye...) lol

c

#63 Pues yo voy a menear las dos solo por ver el chachi!

Thelion

#63 Y no estaría mal mandarla tres veces cc: #71

1 2 3 4 5