Hace 11 años | Por javiibanyez a eldiario.es
Publicado hace 11 años por javiibanyez a eldiario.es

Mientras Rajoy reclama austeridad a las diferentes administraciones, la alcaldía de Valencia insiste en ampliar su Palacio de Congresos, con un coste de 24 millones de euros, en una ciudad en la que abundan los edificios emblemáticos en desuso.

Comentarios

eddard

Señorita Rita Barberá: Ya no engaña a nadie. Deje de llenarse los bolsillos con megaconstrucciones. Debería estar pudriéndose en la cárcel, y sus votantes son unos irresponsables que arruinarán a sus próximas generaciones.

No sé para qué uso un lenguaje formal cuando no me quedo nada agusto...

Me cago en su estampa hija de la gran puta ojalá se le caiga una grúa encima.

Ahora sí...

PD: No me acribilléis mucho a negativos, gracias

IvanDrago

#11 Una de mis frases favoritas de LCDM

"Quiero ver la tumba de rita diseñada por calatrava" lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mientras tanto, en ese mismo tiempo y lugar, se recortaba en educación y sanidad.

Alexxx

#8 Es justamente lo que han pedido: Compromís pide que se coordinen todos los espacios donde se celebren convenciones http://www.levante-emv.com/valencia/2012/09/18/compromis-pide-coordinen-espacios-celebren-convenciones/936742.html

Pero no creo que estén por la labor.

yoma

Claro con lo que se ahorra en los recortes...

D

¿Se pondrá por fin un cerebro?

Coño, eso si que sería épico: verla decir algo inteligente. Lo nunca visto (y oido).

zordon

SENSACIONALISTA
«Como el recinto se autofinancia desde hace años, las obras se sufragarán desde el palacio», añadió la alcaldesa. http://www.lasprovincias.es/v/20100707/valencia/foster-ampliara-palacio-congresos-20100707.html#opina
El Palacio de Congresos genera 69,2 millones

El Palacio de Congresos acogió en 2009 un total de 137 reuniones que generaron un impacto económico de 69,2 millones de euros, cifra que eleva el histórico acumulado hasta los 517,70 millones. Del total de eventos, 54 han tenido carácter nacional e internacional, 29 han sido congresos y 13 convenciones. Según el director-gerente, José Salinas, «el Palacio de Congresos es una instalación fundamental para el crecimiento del turismo en la ciudad de Valencia».

http://www.lasprovincias.es/v/20100427/valencia/palacio-congresos-genera-millones-20100427.html

El Palacio de Congresos, elegido el mejor del mundo
Debido a la alta demanda de congresos, el Ayuntamiento está estudiando ya la ampliación del Palacio en un solar contiguo de 5.000 m² ubicado entre la Ronda Norte y el centro de convenciones

http://www.lasprovincias.es/20100706/comunitatvalenciana/valencia/palacio-congresos-elegido-mejor-201007061335.html

Dasoman

#4 Para el que no lo sepa, hay que aclarar que Las Provincias es básicamente el ABC valenciano.

Pero es que aunque fuera verdad que la obra se puede autofinanciar, ¿no sería mejor invertir los beneficios en otras cosas? ¿No tenemos ya centros de congresos suficientes, como menciona #5? La empresa que gestiona la Feria de Muestras está que trina con la idea feliz de Rita.

La Barberá siempre con sus ideas de convertir Valencia en lo que no es, dando prioridad a los de fuera sobre los de dentro, invirtiendo dinero en aparentar aunque debajo de la capa reluciente sólo haya mierda.

zordon

#6 Lasprovincias es más crítico que el ABC con sus respectivos gobiernos, no llega al punto de servilismo al que ha llegado ABC. EN cuanto a Las Provincias vs Levante aunque está claro que cada cual cojea un poco, lasprovincias me parece un diario más serio y menos sensacionalista. Sin ir más lejos con los incendios de este verano salió a relucir el sensacionalismo barato de el Levante.

Dasoman

#7 Supongo que ahí no nos pondríamos de acuerdo nunca. En mi opinión, resulta difícil diferenciar cuál de los dos periódicos (Levante y Las Provincias) es peor, más allá del pie del que cojee cada uno.

zordon

#5 Gracias. Tenog que actualizarme... Lo interesante sería que la entidad Palacio de Congresos gestionase todos los congresos de la ciudad, incluyendo Feria de muestras y edificios sin ocupar.