www.elmundo.es/elmundo/2012/07/23/valencia/1343031126.html por
carrillas el 23-07-2012 08:27 UTC publicado: 23-07-2012 09:55 UTC

Alrededor de 140.000 euros. Ésta es la cantidad que el Ayuntamiento de Valencia ha gastado en la tradicional Batalla de Flores, el acto con el que culminó el pasado domingo la Feria de Julio. Se trata de uno de los actos más emblemáticos de la Feria, ha acaparado gran parte del presupuesto (algo menos de una tercera parte) de esta edición, que ha caído en su conjunto un 22%.
etiquetas: flores, batalla, inversión, fiestas, barbera. valencia, crisis, gastos negativos:
18 usuarios:
533 anónimos:
1135
En todo caso, podría llamársele "invertir", porque esos 140.000 euros:
- Dan trabajo a toda la cadena de producción y distribución de las flores.
- Atrae turistas y a los propios habitantes de Valencia, que gastarán dinero en el sector servicios.
- Suponen un coste por debajo de los 0,18€ por habitante de Valencia.
- Coño, porque por mucha crisis que haya, también merecemos un poco de fiesta!
De verás no van a meter a nadie en la cárcel?
Pero es que vivo rodeado de gilipollas.
Que sí hombre, que es un gasto superfluo, cuatro eurillos de nada (No te lo crees ni tú). Gasto superfluo por aquí, gasto superfluo por allá y qué bonita queda la ciudad.
Así nos va. Como decía en mi primer mensaje vivo rodeado de gilipollas.
Porque plantearse que ni un solo gasto de estos mientras no se puedan pagar a farmacias, hospitales y universidades es una locura ¿no? ¿Menuda gilipollez verdad?
Por cierto sigues sin pillar el sentido del mensaje original, pero no te bajes de la burra no.
No sé si me dió más rabia ser tan pocos o la actitud del público totalmente pasota, cuando no era alguien que nos decía que por qué mezclar fiesta con política [eso sí, a los otros 10 del GAV* que protestaban por el cambio de fecha de los festivos valencianos** nadie les decía nada].
* GAV: Grup d'Acció Valencianista. Blaveros pseudovalencianistas fascistoides y con estética y actitud violenta que se definen más por ser anti-catalanistas que por ser pro-algo.
** Van a cambiar el día de la cremà de las fallas al lunes más cercano a san José, y el dia 9 d'octubre, fiesta nacional de los valencianos al lunes también más cercano. Este es el momento en que los falleros, siempre al servidio del PP [no por ideología sino porque tienen un pacto yo-te-voto-tú-no-me-tocas-la-fiesta] se empiezan a indignar también.
Los del GAV,estuvieron en la valla todo el rato,frente al palco donde estaban los "peces gordos".
Los otros 10 yo los vi fuera de la valla,es decir,con una pancartita estaban en la acera que daba al rio,es decir alejados de la aglomeración y por supuesto fuera del alcance de visión de Rita y compañía.
Que la gente pasaban de vosotros,normal,para diez que erais y fuera casi de la gente,que querrás que os aplaudan?.
"* GAV: Grup d'Acció Valencianista. Blaveros pseudovalencianistas fascistoides y con estética y actitud violenta que se definen más por ser anti-catalanistas que por ser pro-algo."
Mientes y ademas te inventas actitudes ajenas.
"Van a cambiar el día de la cremà de las fallas al lunes más cercano a san José, y el dia 9 d'octubre, fiesta nacional de los valencianos al lunes también más cercano. Este es el momento en que los falleros, siempre al servidio del PP [no por ideología sino porque tienen un pacto yo-te-voto-tú-no-me-tocas-la-fiesta] se empiezan a indignar también."
Ves a otra ciudad con fiestas populares y diles que quieres cambiar las fiestas...te corren a collejas y es mas,de fascista probablemente serias tildado tu...