Comentarios

erfollonero

PP = Partido Patético

D

No soy spammer del psoe. Simplemente estoy indignado. No tienen derecho, no es justo. No tienen vergüenza. Estoy cansado de políticos. Dan asco.

juagar

Tanto tiempo al frente del ayuntamiento le está pasando factura...Es necesario un cambio en valencia

i

Podían quitar el rollo de la jornada de reflexión de la ley electoral.. total todo el mundo se lo pasa por el arco del triunfo

D

#17 En todo caso será un spamer a sueldo del PP, porque esta noticia tiene un audio de Rita Barbera. Es de suponer que Rita Barberá, del PP, si hace campaña hoy (al margen de que se salte la ley), sea a favor del PP, no del PSOE (es una ironía ezu).

D

#15 Creo que esa es mala política. La preguntas que debe hacerse alguien para menear son las siguientes:

1) ¿Es duplicada? Si, negativo; no, pase a 2. (esta no es duplicada)
2) ¿Es cierta la noticia? Si, pase a 3; no, negativo (esta es cierta, ahí está el audio).
3) ¿Es, desde el punto de vista informativo, interesante. Resalta? Si, se menea. No, no se menea.

A mi entender, después de lo que paso ayer, si, es digno de resaltar una discrepancia de una persona tan destacada como la alcaldesa de Valencia, de algo que decidió la FEMP.

Así que yo la he meneado.

D

#3 Lo que no tiene nombre es el ASESINATO cometido por ETA ¿Como podemos dedicar mas tiempo a criticar a los partidos que a los asesinos?

espanol_pero_no_facha

A ver, en jornada de reflexión no se puede pedir el voto, pero SI se puede hablar de política. Es perfectamente legal.

espanol_pero_no_facha

Estais metiendo la pata censurando las discusiones o noticias sobre politica lo digo y lo repito ES PERFECTAMENTE LEGAL. Justificación legal desarrollada por un especialista y con documentación legal:
derechoynormas.blogspot.com/2007/05/los-bloggers-ante-la-campaa-electol

elric79

#5 creo que me has quitado las palabras

D

Para que nadie diga que "es la SER", en la noticia hay el audio.

i

#13 Opino igual

j

Creo que hace falta otra derecha, necesitamos otra derecha, un Sarko, una Merkel, un McCain, un David Cameron... alguien con un poco de clase y de educación...

D

Pablito, en lugar de meterte conmigo podrías meterte con gente que dice cosas como: asesinato-padre-no-manipule-nadie#comment-14
"Le habéis molido ha negativos, pero creo que tiene bastante razón. El discurso de esta chica coincide al 100% con el discurso del PSOE en esta campaña electoral. ¿No tengo derecho a pensar que se lo hayan escrito directamente desde Ferraz? "

Esta chica es la hija del asesinado.
No hay crítica por tu parte.

#19 No existen 'spamers' del PSOE (ni del PP, ni del...). Hay gentes con unas ideas y gentes con otras y creo que todos tenemos derecho a escribir y postear, con respeto a las normas, lo que sea.

Relacionada: Astarloa "El PP lamenta no censurar la negociación"

Hace 16 años | Por --55119-- a elmundo.es

D

#33 Diselo al PP (ironia activada)

D

#40 Yo estoy currando como un cabroncete desde las 9 de la mañana. Delante del ordenador. Y a rratos mirandome el meneame

D

#39, jo, pues yo no sé si podré aguantar un día más así! lol

D

#27, mi opinión es que la jornada de reflexión no tiene ningún sentido en la actualidad, puesto que tanto los políticos, como los medios de comunicación y los ciudadanos de a pie, seguimos hablando de política durante ese día. Es inevitable.
Relacionada: La jornada de reflexión ya no existe

Hace 16 años | Por amac a soitu.es

De todos modos, tranquis meneantes, dentro de menos de dos horas, se acabó.

D

#33, lo sé, pero cualquier cosa que diga durante la jornada de reflexión un político o un medio de comunicación afín a cualquier partido o ideología, se podría interpretar como electoralista, ¿no?
Ya sólo quedan 29 minutos.

espanol_pero_no_facha

#20 no hagas caso a los que ven una conspiración detrás de cada negativo. Se creen muy listos, pero son tan tontos que a mi me acusan de que soy la misma persona que tu.
Debe de ser delito que dos personas coincidamos políticamente y no precisamente en lamerle el culo al PP.

D

#32 El día de la jornada de reflexión, esta para reflexionar. Y mucha gente para reflexionar tiene que hablar, de política claro. Es perfectamente legal hablar de política el día de reflexión. Incluso no censurar noticias (parece que hay gente que no lo tiene claro esto). Lo que no puede hacerse, es pedir el voto.

D

#36 Esta gente está loca ezu. Mirate el final de este hilo: asesinato-padre-no-manipule-nadie/2#comment-109

Hace 16 años | Por Netoraton a publico.es

D

#38 Teoricamente el dia de elecciones tampoco no?

maraza08

Que conste que el responsable de la indignidad de la Sra. Barberá es Rajoy por permitírselo.

D

#34 Se lo diremos mañana (No se si debería decir esto)

D

po si.

D

#25 En los negativos hay algunos pocos confundidos y unos muchos nada confundidos que votan negativo no porque sea jornada de reflexión, sino porque no quieren que se sepa.

Hoy es un día de suicidio colectivo de karma. Sino fijaros que hoy (en este momento), es la primera ver que veo que no hay ni un usuario con 20,00 de karma (http://meneame.net/topusers.php)

D

#27 En resumen, se trata de hacer lo que dice eolosbcn en #13. Saludos

D

#7 a mi me pasa lo mismo. Pero creo que esta noticia habla por sí sola. No es necesario romper la jornada de reflexión discutiendo sobre partidos. Es algo que ha ocurrido hoy y es relevante, así que se merece meneo.

#4 hay una noticia que plantea algo parecido La jornada de reflexión ya no existe

Hace 16 años | Por amac a soitu.es

D

#21 "A ver, en jornada de reflexión no se puede pedir el voto, pero SI se puede hablar de política. Es perfectamente legal"

Hacerse eco de lo que dice Rita Barbera, como hacerse eco de lo que dice Patxi Lopez -me refiero en plan Fulano ha dicho "tal", no es el problema -en todo caso el problema lo tendran ellos con la ley depende de lo que hayan dicho, y se ganarian la correspondiente multa de la JEP; ya han sido multados en la actual campaña varios politicos de varios partidos-. Si lo fuera, los medios de comunicacion estarian hoy cerrados.

El problema es cuando ya la gente empieza a que si el partido A es tal, que si el partido B es cual, que si el 9-M hay que no se que ... lo que dice la ley, espanol_pero_no_facha_ ...

"No puede difundirse propaganda electoral ni realizarse acto alguno de Campaña Electoral una vez que ésta haya legalmente terminado ni tampoco durante el período comprendido entre la convocatoria de las elecciones y la iniciación legal de la campaña."

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo5-1985.t1.html#a53

... es que ni campaña electoral -unos y otros estan cargando contra partidos adversarios que concurren a las elecciones-, ni propaganda electoral -difundiendo lo que unos y otros partidos han dicho o hecho o dicen que van a hacer-; es decir, eso de que con no pedir el voto explicitamente basta, no es verdad; respetemos la jornada de reflexion. Saludos

D

#8 Mi duda está entre el difundir el mensaje de la Rita que es claramente ilegal y que no me gusta nada, o dejarle para que quede como es y que crispe a los simpatizantes del PP.

Ahora si el PSOE convoca una manifestación en Valencia saldrán incondicionales del PP a sabotearla. Creo que es negativo por "reflesión".

D

#21 Ni los políticos, ni los medios de comunicación, pueden hablar de política electoral. Sino, seguirían los partidos podrían seguir haciendo mítines como en la precampaña y podrían ponerse a pie de urna recordando sus programas sin pedir formalmente el voto.

Yo mañana si me llega un interventor para recordarme lo malo que es el otro partido en la mesa electoral, rompo la urna para anularla. Y me da igual que sea del PP, del PSOE o la propia Rosa Díez.

DZPM

#7 Voto negativo "reflexión", sin dudarlo.

D

¿aiarakoa y eolo "se quieren"? lol lol

D

4) la ha publicado un SPAMMER a sueldo del PSOE como eolosbcn?

mmmmm ¿que hago,que hago? joder que dilema...

magdalena-alvarez-ha-llevado-ave-cataluna-he-sido-yo#comment-25