www.elmundo.es/elmundo/2012/01/13/valencia/1326460644.html por
VictorGael el 13-01-2012 13:44 UTC publicado: 13-01-2012 19:15 UTC

Barberá: Un bolso de Vuitton es un regalo habitual La alcaldesa de Valencia dice que todo el mundo recibe regalos en Navidad aunque asegura que a ella no le regalan ni áticos ni equipamientos deportivos.
etiquetas: rita barbera, bolso, louis vuitton, regalo, habitual negativos:
1 usuarios:
389 anónimos:
881
Si eres un político has de tener en cuenta quién y por qué te hacen regalos, y saber discernir entre si se trata de algo personal y puedes quedártelos con la conciencia tranquila, o si es mejor devolverlos.
www.meneame.net/backend/media.php?type=comment&id=9629602&imag
La cara de esta mujer es de cemento armado. Lo peor, es ver como a pesar de todo esto saca mayoría tras mayoría en las elecciones.
www.louisvuitton.es/front/#/esp_ES/Colecciones/Mujer/Bolsos
Esta tía tiene ganas de que la imputen.
El grupo municipal Compromís en el Ayuntamiento de Valencia presentará este viernes un escrito en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) para que se investigue si, "como se señala en las conversaciones de 'El Bigotes'", la alcaldesa Rita Barberá recibió regalos de parte de Álvaro Pérez. Vemos con preocupación hasta dónde estaba de podrida la gestión del gobierno de Franscico Camps" ha asegurado, al tiempo que ha mostrado su "preocupación" porque Rita Barberá también haya salido en las cintas.
www.meneame.net/story/compromis-presentara-escrito-fiscalia-tsjcv-inve dado que al parecer la tuya es duplicada y nadie te lo ha dicho.
blogs.publico.es/manel/4541/una-pregunta/
Esta pregunta es la que habría que hacerles... aunque la respuestas después de esta declaración está muy clara: Sí que lo hacen, pero no esperan siquiera a que no estemos delante.
Lo peor es para los que no los votaron y los tienen que sufrir
Una cosa está muy clara, si te regalan algo de 3.000€ es porque tus favores le han hecho ganar 10 o 100 veces más, ya no hablemos de regalitos tipo Cayenne y tal.
La culpa es de la ciudadanía,que sigue sin cumplir con su obligación de votar con criterios distintos al de elegir club de fútbol favorito.
No creen que seamos idiotas, lo saben #nolesvotes
Fijaos en el artículo 419 código penal vigente (goo.gl/LwcR5): La autoridad o funcionario público que, en provecho propio o de un tercero, recibiere o solicitare, por sí o por persona interpuesta, dádiva, favor o retribución de cualquier clase o aceptare ofrecimiento o promesa para realizar en el ejercicio de su cargo un acto contrario a los deberes inherentes al mismo o para no realizar o retrasar injustificadamente el que debiera practicar, incurrirá en la pena de prisión de tres a seis años, multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a doce años, sin perjuicio de la pena correspondiente al acto realizado, omitido o retrasado en razón de la retribución o promesa, si fuera constitutivo de delito.
En la web salen modelos de 500 (Speedy 35) y pochettes por menos de 200.
La falta de rebajas garantiza el valor del producto - los LV de segunda mano tienen su precio (suelen aguantar bien).
/Confieso que una vez regalé uno de ~500 ... a la madre de mi hija.
#50 yo no tengo interes en que una persona que trabaja mas horas que yo y tiene mas responsabilidad que yo sea pobre, si hicieran bien su trabajo y no hubiera corrupcion no me importaria que tuvieran los sueldos que tienen, no se por que a mucha gente les gustaria ver a los politicos viviendo en cuevas
Porque cobran un sueldazo por un trabajo que NO hacen, por eso.
Aceptar regalos es un delito, no puede ni debe aceptarlos
El ERE se lo hacía yo a ella y a toda su tropa.
#63 Están hechos con himen de unicornio. De esos mismos unicornios que habitan los sueños de quienes viven en un mundo paralelo de ostentación, ajenos al sufrimiento de la sociedad.
aunque le doy le razon, es muy habitual que proveedores y clientes regalen cositas
¿Lo tendrán en Deal Extreme?
Siete para los Señores Enanos en museos de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir en los pasillos de La Fe.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
En la Tierra de Mordor donde se extienden las gaviotas.
Un Vuitton para gobernarlos a todos. Un Vuitton para encontrarlos,
Un Vuitton para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
En la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
Esta señora no tiene vergüenza. es una caradura, simplemente. Este es el problema de un pais en el que con que algo sea "no ilegal", vale, ni etica ni moral ni hostias. Cuando una sociedad deja de regirse por la etica y solo se rige por la ley, va mal, muy mal.
Me encanta cómo viste Rita Barberá. Siempre sabe ir corrupta pero informal ¡¡JAJAJA!! Rita es la alcaldesa de Malencia.
Que le regalen una patada en las bolas.
la unica solucion es que sea juzgada por un tribunal popular