Hace 12 años | Por VictorGael a elmundo.es
Publicado hace 12 años por VictorGael a elmundo.es

Barberá: Un bolso de Vuitton es un regalo habitual La alcaldesa de Valencia dice que todo el mundo recibe regalos en Navidad aunque asegura que a ella no le regalan ni áticos ni equipamientos deportivos.

Comentarios

D

#8 O hacerle un traje

CerdoJusticiero

#11 ...de saliva.

excowboy

#8 pues a copas, ni te cuento...

D

#8 Pues mira que se le pueden criticar cosas a esta mujer, de sobra, cosas de verdad importantes... y no el fisico, si es 'bollera', etc. Es una pena que con todas las declaraciones, acciones y burradas que ha hecho esta mujer se le diga siempre lo mismo... en lugar de fijarse en lo que de verdad importa de un politico. Lo peor de todo es que muchas veces veo que esos que buscan los mismos derechos para hombres que para mujeres, para gays y lesbianas, etc... que suele ser gente generalmente mas 'de izquierdas' (sobre todo por lo de gays y lesbianas) son los primeros que emplean con esta mujer el termino bollera.

j

#56 Pues si. A mi no me importa si no cuida su dieta o a quien mete en su cama (mientras no sea yo que ni drogao y cocido a cazallas). Lo realmente criticable en ese aspecto es que tome decisiones estando borracha, como por ejemplo (porque sino no me lo explico) lo de "el pont de les flors" que nos cuesta una pasta y no vale absolutamente para nada. Y eso por decir algo que ni siquiera será lo peor que ha aprobado estando bolinga.

atticusfinch

b

#3 tener en cuenta? En las grandes empresas que conozco, el personal del area de compras tiene terminantemente prohibido aceptar cualquier tipo de regalo de un proveedor. No entiendo porque un politico tiene permitido aceptarlos y si los acepta por su cargo, deberian pasar inmediatamente a la propiedad y custodia por parte del organismo al que representa, como si es un bolso, una caja de condones o un ferrari.

Esta señora no tiene vergüenza. es una caradura, simplemente. Este es el problema de un pais en el que con que algo sea "no ilegal", vale, ni etica ni moral ni hostias. Cuando una sociedad deja de regirse por la etica y solo se rige por la ley, va mal, muy mal.

slowRider

#19 por eso pone en la pagina 'el circo louis vuitton, que empiece la funcion', es impresionante la jeta de este personaje

ayatolah

Ya sabíamos que no tenían vergüenza, pero esto ya es un despropósito.

Tiy

Sí, y la corrupción también es algo habitual, a ver si se dejan de hipocresías y lo reconocen también.

rafaelbolso

Y yo contento con la bolsa irrompible verde de Carrefour... lol lol lol

K

Un bolso Louis Vuitton puede valer tranquilamente 15.000€ o mas! lo se porque una vez me paré delante de una tienda en Milán y ese era el precio que ponía. Y la tienda a petar oiga!

D

#16 Valen de 1000 a 3000 Eurazos. Y no hacen rebajas, eso es de pobres.

http://www.louisvuitton.es/front/#/esp_ES/Colecciones/Mujer/Bolsos

#16 #23 Los modelos de la cantaora suelen estar entre los 800 y 1500.

En la web salen modelos de 500 (Speedy 35) y pochettes por menos de 200.

La falta de rebajas garantiza el valor del producto - los LV de segunda mano tienen su precio (suelen aguantar bien).

/Confieso que una vez regalé uno de ~500 ... a la madre de mi hija.

D

#49 Para otra vez que quieras quedar bien con la señora, yo conozco a un amigo oriental que te los puede conseguir originales de "Vouis Louitton" a buen precio, y este sí que hace rebajas.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/187483_1816770286_8251335_n.jpg

K

#49 Yo no entiendo de precios de bolsos de Vuitton, pero te puedo asegurar que el bolso que vi en aquel escaparate de Milán valía 15.000€, no se si estaría remachado en oro o el porque de su precio tan elevado, solo se que me quedé con la boca abierta y mi marido tuvo que cerrármela.

D

#60 Yo deseo fervientemente que le regalen un ERE. Y si es acompañado de una pena de cárcel, aún mejor.

#63 Están hechos con himen de unicornio. De esos mismos unicornios que habitan los sueños de quienes viven en un mundo paralelo de ostentación, ajenos al sufrimiento de la sociedad.

Tomaydaca

Relacionada: Gürtel.- Compromís presentará hoy un escrito en la Fiscalía del TSJCV para que se investigue si Barberá recibió regalos

Hace 12 años | Por Tomaydaca a europapress.es

El grupo municipal Compromís en el Ayuntamiento de Valencia presentará este viernes un escrito en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) para que se investigue si, "como se señala en las conversaciones de 'El Bigotes'", la alcaldesa Rita Barberá recibió regalos de parte de Álvaro Pérez. Vemos con preocupación hasta dónde estaba de podrida la gestión del gobierno de Franscico Camps" ha asegurado, al tiempo que ha mostrado su "preocupación" porque Rita Barberá también haya salido en las cintas.

ArdiIIa

#28 En realidad, de ser relacionada, sería con esta otra
Compromís presentará un escrito en Fiscalía del TSJCV para que se investigue si Barberá recibió regalos

Hace 12 años | Por ArdiIIa a lavanguardia.com
dado que al parecer la tuya es duplicada y nadie te lo ha dicho.

memmaker650_1

Jeta, Rita eres un JETA.

Jeron

¿Quién no tiene varios en su casa? Van muy bien para comprar el pan o los congelados en el supermercado.

Esta tía tiene ganas de que la imputen.

D

Lleva un bolso más caro que su coche (que ahora debe tener 22 años)...

Ransa

Cada vez lo tengo más claro: La única forma que veo que la democracia funcione es que los gobernantes no sean ricos, para que gobiernen para la mayoría de la población, empaticen con sus problemas. Pero es algo que no se como se puede llevar a cabo, ya que los ricos y poderosos siempre intentarán lo contrario, y a nadie le amarga un dulce. ¿como se soluciona esto?

Andrew_Bacon

estoy con #41, el dinero esta fuera del debate el problema es usar un cargo publico para favores...

#50 yo no tengo interes en que una persona que trabaja mas horas que yo y tiene mas responsabilidad que yo sea pobre, si hicieran bien su trabajo y no hubiera corrupcion no me importaria que tuvieran los sueldos que tienen, no se por que a mucha gente les gustaria ver a los politicos viviendo en cuevas

DoñaGata

#51 yo te respondo.
Porque cobran un sueldazo por un trabajo que NO hacen, por eso.

D

#50 Tienes mucha razón, si los ricos te ven desde una posición más alta te pisan, si te ven en igual de condiciones, no te pueden pisar, puesto que estas a su misma altura.

blid

#50 Platón consideraba que la clase gobernante no debía tener derecho a propiedad privada. Debían llevar un vida comunitaria y posesiones en común. Según él, así se evitaría la corrupción y la ambición de la posesión.

zordon

Pues al menos es sincera. O acaso os pensais que el resto de políticos que se callan no reciben ni un regalo roll ¿De verdad pensais que es la única? ¿o que se trata de algo generalizado?

Fantasma_Opera

#18 Pues debería ser como un cascabel de corrupción, una marca de agua que dice a todo el mundo que quien lo lleva es un corrupto, un caradura, un millonario ostentoso y tan fuera de onda con el resto de la sociedad, que llevara a esa marca de bolsos o de coches o de ropa o de yates o de urbanizaciones a la ruina por acoso sistemático de todos los demás. Como antaño los leprosos (con perdón de los que sufren esta enfermedad y sus familiares, pero es que ahora mismo estoy que me salgo de mis casillas ante esta sinvergüenza, su declaración espontánea, y todo lo que conlleva detrás)

zenislev_v

#13 Yo pienso que esto ya es descaro, no sinceridad, descaro mezclado con no tener vergüenza y ser unos golfos corruptos.

http://blogs.publico.es/manel/4541/una-pregunta/

Esta pregunta es la que habría que hacerles... aunque la respuestas después de esta declaración está muy clara: Sí que lo hacen, pero no esperan siquiera a que no estemos delante.

D

#13 Por supuesto, además, lo importante es que socialismo es corrupción. Si uno del PP recibe regalos, hace chanchullos, o desvía fondos públicos.. a ver, lo hacemos todos. Pero si es de un partido que no me guste, entonces es inadmisible, ¿Porqué? porque socialismo es corrupción.

Fantasma_Opera

#13 No todos. ¿O se ha olvidado ya de ese diputado novato de IU que recibió un Iphone, o un smartphone o algo así, regalo de Gallir y lo devolvió con una nota de respuesta en tono directo/irónico/sarcástico, sugiriendo que deje de atacarle, quedando como un señor ante la gente? (He intentado buscar ese meneo por aquí para enlazar, pero me ha sido imposible, ya que no me acuerdo cómo se llama)

G

#13 Sincera seria si dijera a cambio de qué recibe regalos , lo que ha dicho es un " y tu más" en toda regla

D

Claro. Yo cada mes le regalo uno a la parienta

Metalaria2

Rita Caradura Barberá.

Alexxx

Ah por cierto, en Twitter ya hay hashtag #lonormalesunvuitton

S

tiene razón, a mí todos los días la mafia me hace regalos de Vuitton

D

Espero que no se entere mi novia de 'Un bolso de Louis Vuitton es un regalo habitual y no es el más caro' por que en la vida le voy a regalar uno, por que no es ni habitual (entre el pueblo llano) ni barato

D

Tres Bolsos para los Reyes Elfos bajo la America's Cup.
Siete para los Señores Enanos en museos de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir en los pasillos de La Fe.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
En la Tierra de Mordor donde se extienden las gaviotas.
Un Vuitton para gobernarlos a todos. Un Vuitton para encontrarlos,
Un Vuitton para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
En la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

D

Los ladrones campan a sus anchas por España

No creen que seamos idiotas, lo saben #nolesvotes

ArdiIIa

Cierto, los hay con combinación que resultan algo mas carillos. Ya está bien !!
media.php?type=comment&id=9629602&image.jpg

Sirereta

A mí me regalan uno todos los días. De lo más normal.

D

Y éntónces. "Rita la bolsos", ¿Cual és el más caro, de los bolsos que te regalan habitualmente?

ummon

Mientras la gente siga votando a políticos corruptos,seguirá todo igual.
La culpa es de la ciudadanía,que sigue sin cumplir con su obligación de votar con criterios distintos al de elegir club de fútbol favorito.

r

"un bolso de Louis Vuitton es un regalo habitual pero hay regalos más caros y a mí nunca me han regalado ningún equipamiento deportivo, ni áticos ni un ERE"

El ERE se lo hacía yo a ella y a toda su tropa.

t

Ha perdido el contacto con la realidad esta señora...

f

Es conocida la afición al trinqui de esta ... ¿señora? De vez en cuando se le suelta la lengua más de la cuenta

x

Que no se relaje la alcaldesa porque sé de uno que está imputado por unos trajes, que tampoco son áticos.

Alexxx

Santa Rita Rita, lo que se da no se quita.

D

Venga, repitamos todos que sabemos lo que le jode... "Rita, machote, ¡afeitate el bigote!"

difusion

"Un bolso de Louis Vuitton es un regalo habitual y no es el más caro", afirmó descaradamente mientras engullía una bandeja llena de pasteles y se limpiaba la cara con billetes provenientes de fondos públicos que usaba como servilleta.

jormars2

El famoso estuche del Ipad de la foto "Comprar Carne" 290€...

¿Lo tendrán en Deal Extreme?

slowRider

el problema es que realmente se creen en el derecho de recibir regalos por el echo de ser representantes publicos y beneficiar a determinados intereses privados afines,

la unica solucion es que sea juzgada por un tribunal popular

D

#86 Cierto, llevan tantos años apoltronados en la corrupción que lo ven como algo normal. De hecho se creen con derecho a obtener una comisión del dinero público porque trabajan con él.

ToRDeN

GodzRita ha hablado.

AmenhotepIV

@EspeonzaAguirre
Me encanta cómo viste Rita Barberá. Siempre sabe ir corrupta pero informal ¡¡JAJAJA!! Rita es la alcaldesa de Malencia.

jaz1

es que todos ellos reciben regalos, no es como yo que no tengo a nadie que me ladre :(((

aunque le doy le razon, es muy habitual que proveedores y clientes regalen cositas

javipe

Otro ejemplo de los mundos de Yupi en el que viven los políticos. En ninguna empresa privada en las que he estado admiten que sus empleados reciban regalos así, es más muchas cuantifican hasta que precio es ético recibir un detalle en Navidad y por mi experiencia ronda los 30-40€.

jawks

Esta tía es sencilla y llanamente gilipollas

areska

Estará contenta, ya es TT hace rato lol

D

#70 Pues no sé si tus profesores lo cometieron o no porque no sé qué decía el código penal de cuando tú estudiabas. Probablemente no porque antes no era cohecho recibir regalos a cambio de nada (sí era cohecho si era a cambio de algo).

D

España, el paraíso de los ladrones

D

Aceptar regalos a cambio de nada es cohecho tanto si es un bolso de Louis Vuitton como si es cualquier baratija. Rita, te has comportado como una tonta porque acabas de reconocer que has cometido cohecho. Si lo hubieras negado, te podrías haber librado; bueno, tal vez te libres porque esto es España.

Fijaos en el artículo 419 código penal vigente (http://goo.gl/LwcR5): La autoridad o funcionario público que, en provecho propio o de un tercero, recibiere o solicitare, por sí o por persona interpuesta, dádiva, favor o retribución de cualquier clase o aceptare ofrecimiento o promesa para realizar en el ejercicio de su cargo un acto contrario a los deberes inherentes al mismo o para no realizar o retrasar injustificadamente el que debiera practicar, incurrirá en la pena de prisión de tres a seis años, multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a doce años, sin perjuicio de la pena correspondiente al acto realizado, omitido o retrasado en razón de la retribución o promesa, si fuera constitutivo de delito.

Benacantil

#46 Vaya, ahora me entero de que un funcionario no puede recibir regalos de navidad. Mis profesores del instituto cuando era joven hicieron cohecho!

searex

Como tienen que ser de malos los otros partidos en Valencia para que esta panda de corruptos gane unas elecciones tras otra. Yo no se, pero visto que no tienen ni para pagar la calefaccion de los colegios es hora de que vayan pensando en sacar a esa gentuza de ahí.

chevyy

¿¿Cuál es la definición de caro?? ¿Miles de millones de déficit tras el "saqueo", tal vez? Bastante caro, para mi gusto.

S

Es impresionante que tenga los cojonazos que tiene... pero vamos así está Valencia y aquí que nadie se engañe, que los volvieron a votar en medio de acusaciones de corrupción que a cualquiera de este planeta se le caería la cara de vergüenza, pero oye, otra vez elegido Camps. A lo mejor los valencianos que lo votaron deberían reflexionar un poquitín, aunque ya es tarde.

Lo peor es para los que no los votaron y los tienen que sufrir

m

A mi me parece que esta reconociendo un delito de cohecho

Aceptar regalos es un delito, no puede ni debe aceptarlos

D

No, si seguro que tiene la conciencia tranquila tras decir semejante burrada. Las disonancias cognitivas... la de burradas que te pueden hacer soltar en público.

D

Vaya jeta tiene la tía, lo mismo es que te den un detallito, tipo cesta de navidad o botella de cava, que un bolso de Vuitton.
Una cosa está muy clara, si te regalan algo de 3.000€ es porque tus favores le han hecho ganar 10 o 100 veces más, ya no hablemos de regalitos tipo Cayenne y tal.

Jaac63

De escándalo, si viviésemos en Cuba, de cárcel, pero aquí, en España, es algo de lo más "habitual" encontrarse con estos hechos cada día

Cris_Is

Y se habrá quedado tan "ancha", claro. Pffff, indignante.

Ocelot

Es normal, esq psss... También hay bolsos de Louis Vuiton bañados en oro lol

NaraYami_1

Esto de los regalos es algo "muy antiguo", no podemos olvidar cuando las mamas llevan a la profe los regalitos para que ponga buenas notas a su hijo/a... pues lo mismo, mima a los políticos, alcaldes y demas para que te faciliten los tramites....

M

El problema es que con esta pajara y aves similares la deuda sube y los salarios minimos, pensiones minimas y jubilaciones de los vejetes que son las mas bajas de Europa con mucha diferencia se quedan donde estaban y Mariano con aquello de que "las pensiones este año se suben" nos ha mentido una vez mas, ya veras los viejos que le han votado como se acuerdan de su familia el dia que cobren la primera pension del 2012 que va a ser inferior a la que cobraban no en 2011 sino en 2010.

y

el que lleva en la foto de la noticia vale entre 540 y 645€, por lo menos los muy rácanos de sus "familiares" le han regalado el mas baratito.

gadolinio

Nos mean en la cara y dicen que llueve... horcas y guillotinas¡¡YA!!

k

De verdad no se como tiene verguenza este personaje...lo que no entiendo es que en Valencia les voten...claro,que ahora el resto del pais tenemos que pagar sus rescates y yo a matarme trabajando para que estos tipejos sigan despilfarrando el dinero en tonterias que seguro les benefician,claro. Luego para sanidad,educacion,investigacion no hay un duro..La culpa en gran parte quienes les votan. Si eligen eso que se independicen y que el resto no tengamos que pagar su rescate.

neo79

Este país ya es una puta mierda corrupta sin solución (pacífica)

CiudadanoLegal

!!Muérete ya, puerca!!

D

¿Que dice que a ella nunca le han regalado equipamientos deportivos? ¿Realmente espera que alguien le regale equipamientos deportivos? ¿A la foca-monje esa? ¿Para que los quiere?
Que le regalen una patada en las bolas.

a

Santa Rita, Santa Rita...lo que se da no se quita! Menuda tipa!

elgranpilaf

TU PUTA MADRE, HIJA DE PUTA (buf, que bien me he quedao)