Hace 16 años | Por --34585-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --34585-- a levante-emv.com

El presidente de la Diputación y líder provincial del PP, Joaquín Ripoll, exigió ayer a Francisco Camps la destitución del director de Terra Mítica, John Fitzgerald, al que acusó, entre otras cosas y en un lenguaje muy duro, de ser «un inútil, un incompetente y el cáncer del parque temático» . La intervención del dirigente popular se produjo tras unas declaraciones de Fitzgerald, colocado por el PP al frente del complejo, en las que éste se confesaba «de izquierdas» y culpaba en exclusiva de la corrupción a los dirigentes políticos.

Comentarios

D

Rojos que sois todos unos rojos!! Si el Paco levantase la cabeza...xD lol

enfin lo del PP es surrealismo en estado puro

vicious

OMFG A RED MASON IN DA HAUS!!! lol

ikatza

#5 Yo diría más bien su-bnormalismo (pero sin acritud) lol

D

Es difícil que alguien que vive en una casa al borde del mar y que cobra muchos millones sea de izquierdas

¿De la misma manera que es difícil que alguien asalariado sea de derechas?

Katra

Con lo cual queda claro que no estaba en el puesto por su valía, si no por su condición política... y me da que así hay muchos más.

D

Es q son como niños pequeños, como ahora dice q tambien es amigo de los rojos ya no le dejan jugar en el parque

D

#8 #15 Es cierto que casi todos, pero esta vez puedo decir con conocimiento de causa que no es el caso. John fue puesto como director de Terra Mítica por acuerdo con la Paramount (acuerdo que más adelante la propia Paramount rompió), y desde un principio ha visto al parque como una empresa y no como el burdel de mamoneos que le dejaron. ¿Que se habrá llevado algún dinero? Pues no me resultaría difícil de creer. Pero también puedo decir que tiene ganas de quitarse de encima a algunos de la plantilla que fueron elegidos a dedo en su cargo y que no puede hacerlo debido al "blindaje" de los contratos.

Vamos, que lo que quiere Ripoll es que sus amigos sigan dentro de Terra Mítica por lo menos el tiempo suficiente para quitarse de encima a John y poner a alguien más afín a sus necesidades.

Carpi

#4 #11 En esa frase, Ripoll (sin querer, supongo) ha asociado lo de vivir al borde del mar y ganar muchos millones con un comportamiento típico de la derecha. ¡Menudo lapsus linguae!

drawess

pero como un partido (supuestamente) democratico puede permitirse exigir el cese por una cierta tendencia politica???? es de verguenza...

to3

#8 Casi todos. Por eso defienden el puesto con uñas y dientes. Si les echan ¿Dónde van?

t

que mas da a quien apoyas mientras no le desees el mal a nadie.(lo dice uno de derechas pa que digais).

Bapho

#12 No un partido. Lo ha pedido una persona (añadiría tipejo).
Habrá que ver lo que hace Camps. Si lo destituye, sólo demostrará que es tan corrupto y sin vergüenza como Ripoll (al cual tenemos que aguantar en Alicante desde hace tiempo). Una cruz.

ikant

Ja, ja, ja... esta peña son peores que los hermanos Pín y Pón de Polonia.

D

#21 He puesto "PP" porque no todo el mundo conoce a Ripoll, no por otra cosa. De todas formas el tío forma parte del engranaje que mueve al partido, y por lo tanto es una representación del mismo.

k

Valla doble rasero, este se declara del PSOE y lo quieren echar a la calle, el de la fórmula uno dice que es del PP y dicen que es perfectamente normal, que cuando un hombre de su categoría confía en... no se como sigue.

Pues si que son coherentes.

D

Otro Conthe. Ahora la patata está en el tejado del PP.

f

Tas lucío Ripoll...

r

"El culpable de la corrupción es siempre el político. El empresario que a menudo anda metido por medio sigue las reglas del juego, pero no se debe a su pueblo. El político sí". Alucinante.
Los culpables de la corrupción al final serán los jueces que no enchironan a esta gentuza

D

Han puesto a Kennedy de presidente de Terra Mitica?

Bapho

#22 Sin embargo no tiene poder para echarlo. El partido en este caso es más representado por Camps, que si parece que tiene el poder de echarlo. El de Ripoll es mas bien una opinión. Si fuera la del partido...ya estaría fuera del cargo el de terra mitica.

D

Un dirigente del partido pide a este que haga una cosa, no es el partido en sí el que ha decidido nada a si mismo, menuda redacción de la noticia, leñe!
Debe ser que poner PP en el título es la táctica más efectiva de cazar karma...