Hace 7 años | Por ccguy a omicrono.com
Publicado hace 7 años por ccguy a omicrono.com

LEl sufrimiento de las familias, las víctimas de accidentes provocados por conductores drogados y un largo etcétera están dentro de los daños colaterales del consumo de drogas a los que estamos acostumbrados, pero lo cierto es que éstos van mucho más allá, concretamente hasta el fondo de los ríos. Al menos eso es lo que se pone de manifiesto en un artículo reciente de la revista Enviromental Science and Techonology, en el que se estudia el efecto que tiene sobre los ecosistemas fluviales la orina procedente de consumidores.

Comentarios

Fumanchu

Me parece que se olvidan de un factor importante de sustancias en el medio ambiente a través de la orina y es la cantidad de medicamentos que se toman hoy día, la mayoría de la gente al menos consume una pastilla al día, generando metabolitos no siempre bien estudiados de como su exposición puede dar lugar a resultados inesperados y casi siempre indeseados.

nanobot

Nos echan droja en el Colorado.

Aitor

Incorrecto: gracias a nuestra orina no. La mía no tiene nada que ver.

Arzak_

La orina se está llenando de drogas gracias a nuestros ríos

vet

¡Voy a por la caña! Hoy voy a cenar truchas al tripi.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Drogatas cribando agua como si estuviesen buscando oro en 3, 2, 1...

zoezoe

#1 Hoy puede que haya más cola-cao en los desagües del congreso de los diputados que en cualquier río.

D

Esta noticia ya la había enviado yo antes.

D

uuuf, rios llenos de orina, que asco.

D

Como hagan esos análisis en los canales de Amsterdam les revienta el medidor lol Creo q con sólo beberse un chupito de ese agua o te coges un gran colocón o te pones mu malito lol