Hace 3 años | Por Puntillo a nuevecuatrouno.com
Publicado hace 3 años por Puntillo a nuevecuatrouno.com

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha anunciado este miércoles nuevas restricciones en la comunidad para las reuniones sociales y la movilidad de la población. Estas entrarán en vigor en cuanto se publiquen en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR).

Comentarios

D

Pero transporte publico, colegio y tal nada, el unico virus que no se contagia cuando estas currando, vas al curro, solo es peligroso cuando no estas remando

D

#2 en la tele dicen que "el lugar más seguro es el colegio".

gonas

#2 Si vas a una discoteca o te tomas una cerveza en un bar tampoco se contagia.

E

La semana que viene son las "no fiestas" de Logroño, está todo suspendido, mucha gente tiene o tenía intención de juntarse entre amigos etc etc. Ya en las "no fiestas" de Alfaro se ha liado bastante y son 15 veces menos habitantes, normal que se limite las reuniones.

sleep_timer

¿Si es para darse de hostias puede ir mas gente?

D

#1 Sí, si las hostias se reparten en la iglesia.

lainDev

Tendrán que ir controlando casa por casa...

D

¿Los pelirrojos no cuentan?

Mosquitocabrón

Bueno, aún pueden juntarse para echar un mús.

alexwing

Vamos una familia numerosa lo tiene complicado para ir a un bar.

lainDev

#5 o para estar en casa mismamente! y si son más de 6? que van a hacer?? lol

D

#5 depende, porque últimamente familia numerosa se ha reducido, creo que ahora son 3 hijos, así que en total 5 pueden seguir yendo.

ilecinan

El ayuntamiento ha puesto pues en pared después de ver el desastre en Alfaro y Calahorra, yo lo pienso cumplir a rajatabla, pero hemos empezado vendimias con temporeros de toda España y los coles recién abiertos, la hostia en 15 días va a ser apoteósica sí o sí, tormenta perfecta