Hace 3 años | Por --85940-- a larioja.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a larioja.com

Modernización de la vía ferroviaria, rehabilitación de viviendas en las zonas con riesgo de despoblamiento y digitalización son tres de las materias en las que el Gobierno de La Roja se propone acceder a los fondos europeos que llegarán a España para la reconstrucción en la era postCOVID.

Comentarios

D

Pensaba que esos fondos eran para otra cosa, sanidad y eso.

Calomar

#1 creo que era para muchas cosas aparte de sanidad. Uno de los requisitos era invertir en ferrocarril

m

#1 El gobierno ya se ha encargado de desinformar a base de bien.
Los fondos europeos no nos los "dan" para usarlos como nos dé la gana, ni sirven para enjugar el déficit público. Se dan contra proyectos concretos que se tienen que presentar a la comisión europea, que luego decide si se financian o no.
Los famosos 140.000 millones no nos los ingresan en la cuenta del estado.

sotillo

#1 Rotondas parte 13

D

No sé qué coño habrá negociado P. S. con la U. E., pero el dínero ese lo vamos a necesitar para dar de comer al montón de peña que se va a quedar sin curro con esta crisis.
¡Ni ferrocarriles ni pollas en vinagre!
Y la otra tontalculo diciendo que de la crisis se sale con "perspectiva de género". Es que tiene cojones, las chorradas que hay que oír.

Lamantua

En breve por arte de magia la pasta desaparece.

julespaul

cuantas empresas amigas se llevaran fondos???

pozoliu

Por lo menos no se lo van a gastar en aceras como cuando Zapatero

janatxan

#5 la nueva putocom de las aceras será la digitalización, nadie sabe para que sirve pero que me aspen si no esta en boca de todos los alcaldes.

D

#6 Manu, la pasta esta que gastamos en iphones pa la familia lo meto a digitalización no?

janatxan

#7 ¿tiene pantalla y hace ruido? pos pa la saca.