www.culturizando.com/2012/09/ecologia-el-rinoceronte-de-j... por
Tanatos el 13-09-2012 16:36 UTC publicado: 15-09-2012 13:30 UTC

El rinoceronte de Java es una especie que raramente se ve. Actualmente, solo existen 35 ejemplares vivos. Todos en su medio natural y ni uno en cautiverio, aunque los expertos estiman que el número de esta especie puede aumentar si se toman las medidas necesarias. Según cifras, de los 35 rinocerontes 22 son machos y 13 hembras. Sin embargo, la ONG estima que en total podrían ser 47. Lo que sin duda existe es la eminente disminución de esta especie que la caza furtiva y la pérdida del hábitat natural han fomentado.
etiquetas: rinoceronte, java, desaparición negativos:
0 usuarios:
199 anónimos:
275
¿Llego a tiempo?
Y si no, tengo que pensar así, y pensar que lo mismo puede suceder con los políticos del PP. Wishful thinking, wishful thinking.
Por último me pregunto si están tratando de conservar partes del genoma como sangre y demás partes de varios individuos para en un futuro poder clonarlo y que vuelva a exterder la selva de Vietnam. ¿Alguien sabe algo sobre el tema?
(*)(¬¬)
java.getRinoceronte()deprecatedEsperemos que también recorten pronto a rajoy y familia:
www.meneame.net/backend/media.php?type=comment&id=11407653&ima
No creo que sean capaces de navegar sin protección, a no ser que les gusten las emociones fuertes claro
Así se caga un artículo y se toma al lector por idiota.
onsoftware.softonic.com/usar-windows-sin-antivirus
C:\>systeminfo| find "instalación"
Fecha de instalación original: 17/04/2008, 23:04:29
// Modo sabado noche + mojitos + pedante + off topic (Culpable... no pude evitarlo)