Publicado hace 11 años por datatraveler a ticreverente.wordpress.com

Está bien esto de intentar salvar de la defunción a una compañía pero las cosas hay que asumirlas. Si esto no se hace, la probabilidad de éxito es nula. Digo esto a colación de la presentación que tuvo lugar ayer en Nueva York de las nuevas blackberrys. De toda la información que he leído, no…

Comentarios

zhensydow

Lo que no entiendo es porque no han adoptado Android en vez de gastar recursos en un nuevo SO desde cero.

HORMAX

¡¡¡Que comentario mas innecesariamente destructivo!!!, ¿quién le ha pagado e este tipo?, ¿Apple?, ¿Samsung?, ¿ambos?.

Todo lo que dice de malo e incluso peor se podría decir de cualquiera de ellos, pero no, solo lo dice de Blackberry, este tipo es un auténtico TROLL pagado.

A Blackberry le mata y estaba visto que le iba a pasar, que no sea Made in Usa como es Apple y tampoco tuviera la capacidad de fabricación a bajo precio en un pais satelite USA como es Corea.

A diferencia de lo que dice el autor BB siempre se destacó por productos avanzados con características que luego copiaban sus rivales, algo contra lo que nunca han podido competir.

Cuando el gobierno americano empezó a poner trabas a que sus funcionarios utilizaran la red de BlackBerry para sus comunicaciones en base a que se trataba de un producto de un pais extranjero, ya se sabia por donde iban los tiros. Han ido a por ellos con el puñal entre los dientes.

d

#2 me parece estupenda tu opinión. Gracias. Tu lo dices perfectamente en tu comentario "BB siempre se destacó por productos avanzados". Ahí has dado en el clavo destacó... hace años. Y eso es, ni más ni menos, lo que dice el texto. Y efectivamente, como dice el primer comentario, lo que no se entiende es que no hayan adptado otro S.O. (como ha hecho Nokia) en vez de perder dos años