Publicado hace 4 años por Peachembela a noticias.caracoltv.com

Aunque son 14 colombianos, la embajada solo tiene siete cupos. Costos del traslado a otro lugar deben ser asumidos por los afectados. Al no tener espacios suficientes, lo que propone el Gobierno es hacer una rifa. El próximo 5 de febrero se realizaría la evacuación por tierra desde Wuhan a Changsha junto a ciudadanos de El Salvador y uno de Costa Rica. El costo que debería asumir cada una de las siete personas es de 2.105 dólares, son más de 7 millones de pesos colombianos.

Comentarios

x

Osea que al final, China aísla una región para que no se propague, pero los países importan a sus infectados para propagarla a su país.
clap

D

#2 No solo a su país. También al resto del mundo.

D

Lo de la rifa me parece lo más cutre que he visto en mi vida. Y mira que he visto cosas cutres

r

#0 ¿Te pones a votar cansina y sensacionalista a las noticias sobre el coronavirus de días pasados y ahora mandas tú una sobre el tema? Desde luego, das vergüenza ajena.

Z

Yo haría un reality: de los 14 encerrados en Wuhan, solo saldrán 7. Vean en directo su vida encerrados y voten semanalmente quien creen que debe salir de la casa. Es un formato que seguro que tiene éxito.

D

Nos llevan siglos de ventaja.

D

Mejor que una rifa una Battle royale