Hace 9 años | Por dirlego1 a amalajer.org
Publicado hace 9 años por dirlego1 a amalajer.org

El sonido de las máquinas tragaperras es inconfundible y constituye la banda sonora de muchos bares españoles. Ahora, esa característica musiquilla está presente en las casas de todo el que quiera gracias a que el Gobierno ha legalizado las tragaperras online y las apuestas cruzadas por Internet.

Comentarios

D

Estas cosas son las que contradicen todos los argumentos que existen para seguir ilegalizando la maría. La ludopatía es un cáncer que se fomenta con tener la tragaperra tragavisa en el salón de casa. Legalizar la maría no fomenta ninguna tragedia, todo lo contrario.

p

Los problemas que yo veo:
Elimina las pequeñas incomodidades de ir al bar a por una tragaperras.
No te ve nadie y esa intimidad si estas enganchado te hara que tardes mas en plantearte evitarlo.
Es mas facil poner a jugar por tedio en casa, que si te tienes que vestir o bajar al bar.
Al usar una tarjeta no vez como una maquina se come tu dinero y lo controlas menos.

Creo que las tragaperras mecanicas son el peor juego de azar para la gente.
El premio o no premio es rapido y te permite muchas jugadas. La rapidez es un factor de adiccion en drogas y no drogas.
No te relacionas con mas gente como en las cartas u otros juegos.

Realmente no hay nada que uno pueda hacer para mejorar las probabilidades, y sabe que la banca siempre gana. No se que motiva a la gente que juega.
Estaria bien conocer que porcentaje de la población no ha jugado Nunca a la tragaperras.

Socavador

Terrible...desde la legalización de las máquinas de apuestas y el poker online no dejo de ver conocidos totalmente colgados por su culpa. Esto ya es la puntilla.

EdmundoDantes

¿Pero no habíamos quedado que no se puede poner puertas al campo? Si las prohíben en España, el que quiera entrar encontrará la manera, igual que con el torrent y las descargas, ¿no?

siyo

Eurovegas a la fuerza ,si o si

meda

Qué malos son que permiten a la gente gastarse el dinero en lo que les de la gana sin hacer daño a nadie. A partir de ahí, cada uno será libre de hacer lo que considere oportuno con su vida.

m

¡Envíe su apuesta Bitcoin a 1tragaperras12fg6g4g6G.... (#nota: dirección falsa) y gane hasta 100 €!

Desgraciadamente la ludopatía requiere algo más que prohibiciones, porque cada vez es más fácil jugar dinero en Internet.

Yo creo que si se estudiase probabilidad desde pequeños, la gente haría menos caso de las tragaperras.
No creo que sea tan difícil entender que por cada 1 € que echas, sólo recibes 0.70 céntimos, y sólo pagas por ver unas lucecitas.

D

Desde hace años la gente puede jugar a las loterías del estado y hacer apuestas vía internet y no creo que haya tanta ludopatía...

placeres

#6 Te equivocas.. Las tragaperras son mucho peor. La lotería y en menor medida las apuestas tienen una gratificación demorada Tienes que esperar a que se haga el sorteo termine el partido por lo que el subidon por la victoria no es tan inmediato ni fuerte. El juego de luces y musiquita es necesario para atraer a las partes mas primitivas de nuestro cerebro con un chute de drogas que crean adicción de una manera muy muy eficaz.

Con esta norma mucha gente con la comodidad de no tener que salir y verse como un adicto, se va a enganchar y van a perderlo todo, su dinero y de la gente que le rodea.

D

Todo lo que sea vicio y corrupción le encanta al PP. No se de qué les valen tantos crucifijos si no hacen más que propagar todo lo malo y dañino. ¡Que gentuza!