Publicado hace 17 años por xxThe_ChoseNxx a dreamgamers.blogcindario.com

Bueno, como es lógico empiezan aparecer distintas comparativas sobre estos dos juegos de lanzamiento para cada una de las consolas. El Ridge Racer 6 lo fue para Xbox 360 hace casi un año, el 7 lo ha sido para PS3 hace apenas 3 días.

Comentarios

Bucle

#4 100% agree, y no olvides a qué resolución está el juego en la PS3 ;-), me quedo con la de la 360.

jorginius

#3 Define "mejor": todas las capturas de PS3 tienen menos polígonos a simple vista, por no hablar de texturas (¿has visto el agua?).

Especialmente sangrante cuando el Ridge Racer de la X360 también fue uno de los primeros juegos de esa consola, igual que el Ridge Racer de la PS3. Ahora estaría mucho más afinado.

D

#0 marchando una de comas para las etiquetas!

jorginius

Un poco decepcionante, ¿tanta pasta para eso? roll Parece que aún les queda mili a los desarrolladores antes de que saquen algo decente del trasto de Sony.

jorginius

#6 Hombre ya, y una es un año más moderna que la otra, y una cuesta el doble que la otra, y... Digo yo que lo menos que le puedes pedir es que sea más potente lol

Se me hace mucha diferencia de precio para tan poca diferencia de resultados (Que casi es mejor la versión de X360, por Crom :-))

xxThe_ChoseNxx

he de decir que la segunda imagen es mucho mejor para PS3 que para la 360. Aunque son eso, imágenes, lo que importa es en movimiento.

D

"Tomando como base las resoluciones, la de PS3 es de 1080p y la Xbox 360 es de 720p, en ambos casos el juego corre a 60 fps". Hombre, me gustaría ver a la PS3 teniendo que mover sólo 720p, me parece que la cosa iba a mejorar bastante.