1300
El autor Joe Haldeman confirmó que David Webb Peoples, el guionista de Blade Runner y Doce Monos, será el encargado de escribir la adaptación de su famosa novela. Peoples ha estado bastante inactivo durante los últimos años pero ha demostrado tener un buen oído para el mundo de la ciencia ficción y una novela difícil de adaptar como La Guerra Interminable necesita de toda la ayuda que se pueda conseguir.
menéame
Por cierto, dice que es el guionista de Blade Runner y Doce Monos. Así sin más... como si Philip K. Dick y Chris Marker no tuvieran nada que ver.
www.imdb.com/name/nm0672459/
Es el mismo guionista de la peli de SOLDIER
www.imdb.com/title/tt0120157/
Película infame donde las haya. Aunque supongo que el director tiene parte de culpa.
Coño! Como en Cataluña!
Ya "haberemos".
Gladiador en el 2000, por favor
Creo que sin la fotografía-realización-FX la película hubiera quedado como un refrito serie B de tópicos ya que ni Harrison Ford ni la voluble Sean Young están en sus mejores papeles.
A mi entender la película tiene cinco puntos fuertes, que tienen más que ver con los secundarios y el atrezzo:
-La recreación de L.A. en 2020.
-J.F.Sebastian y su mundo de androides (Espléndida Daryl Hanna)
-Tyrell (las escenas del atardecer, el buho....)
-La elección de Rutger Hauer y su inspirado diálogo final.
-La música de Vangelis.
Tiene buena pinta! Y las ilustraciones de la novela gráfica muy guapas.
#23 Sin perdón y Un mundo perfecto son de Eastwood, y 12 monos es de Terry Gilliam. Es verdad que son películas tremendas, pero es que simplemente NO son suyas.
Insisto: creo que le precede el mito, cuando se rodea de buenos guionistas llega a hacer algo, pero en general está muy sobrevalorado.
Va a ser culpa del director, si. Ojo, que hasta el mejor escribiente hace un borron, sin embargo y con los antecedentes de ese director ... saludos