Publicado hace 11 años por maelstromm a ocio.diarioinformacion.com

La película de Ridley Scott trasladará hasta Alicante a un equipo de más de 150 personas, que establecerán su base de operaciones en la ciudad, entre las oficinas de un edificio céntrico y un hotel, después de descartar hacerlo en las oficinas de los estudios de Ciudad de la Luz, ya que no tenían intención de grabar escenas de interior en los platós. Los estudios ocupan 320.000 metros cuadrados al sur del litoral de la ciudad de Alicante. El coste de la Ciudad de la luz superó los 300 millones de euros financiados con dinero público.

Comentarios

Plissken

#0 No va a rodar escenas de interiores, asi que no veo necesario destacar que no va a usar los platós de La Ciudad de la Luz.
Por lo demás, que mezcles el hecho de que un importante cineasta venga a rodar a España con los tejemenejes de los políticos sin venir a cuento, me parece microblogging.

D

Si va a rodar en Ayto. de Alicante (¡y en el de Altea!) es que va a ser evidentemente otra película de fantasía y ciencia ficción. Lugares mágicos donde todo puede ocurrir. No en platós de cine.

Xenófanes

#3 lol lol lol

D

#0 Veo que has deformado un poco ese titular y la entradilla...

Natum

#1 Un poco??? lol lol lol

tiopio

Es lógico, después de diez años echando mierda sobre los "titiriteros" ya no hay industria ni nada. Disfruten de ello.