Publicado hace 8 años por --162822-- a uk.businessinsider.com

Una nueva serie de Amazon llamada "The Man in The High Castle" (El hombre en el castillo) explora qué hubiera pasado si los aliados hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial. Dicha serie está basada en la novela del mismo título (1962), cuyo autor es Philip K. Dick. Ha sido creada por Frank Spotnitz, a quién acompaña como productor ejecutivo Ridley Scott. La fecha de estreno está situada en algún punto de Otoño de este mismo año y será emitida en Amazon prime.

Comentarios

D

#4 Dicen que las últimas palabras de H R Gigger fueron "voy a ver Prometheus, que todavía no la he visto"

Democrito

#4 No he leído el libro, pero vi el capítulo piloto a principios de año. Os lo recomiendo. La historia promete.

Tartesos

#4 Prometheus, pos vale, quizá era algo inusual, en cualquier caso estamos hablando de director de Blade Runner. Siempre tendrá mi confianza.

saren

#14 Eso es lo que pensaba yo cuando fui a ver Prometheus. Así que ahora mismo estoy escéptico.

l

Mariconadas me estoy haciendo el New Order the Wolfnstein y eso si que son nazis victoriosos.

D

En el caso español nos gobiernan los fascistas durante cincuenta años para acabar a las órdenes una Europa tiranizada por Europa.

Vamos que lo que viene a ser Cuéntame.

D

#13 Quería decir por Alemania.

pkreuzt

El libro de marras en castellano:

https://www.epublibre.org/libro/detalle/6411

B

En su día ya se creó un videojuego con ese argumento. Turning Pont "Fall of liberty"

D

Ardo en deseos de verla
hay un librito por ahi que se llama Hitler victorioso , un recopilación de relatos cortos que tienen e comun presentar un universo paralelo donde los nazis han ganado la guerra.

Cosas como EEUU ocupado por los japoneses etc

j

Hay una sobre lo que hubiese pasado si en los Estados Unidos hubiese ganado la guerra de secesión el Sur en vez del Norte "CSA: The Confederate States of America"

Robus

#18 Muy interesante, por cierto.

sinanpacha

El episodio piloto ya está circulando por internet. Mola el futuro distópico, la ambientación es buena y está bien hecha, pero habrá que ver cómo va evolucionando. Os dejo de momento la foto de un Concorde nazi (no nos olvidemos que está ambientada a principios de los sesenta):

Robus

Me he leido el libro... dos veces... no me acuerdo en absoluto de como termina...

Me parece que es uno de esos libros de Philip K. Dick que tienen una buena idea y luego empieza a paranoiar...

Pero es que no me acuerdo de nada.. y suelo acordarme de todos...

OZYMANDIAS
Robus

#22 Muy buena... mejor que la peli, que, por otro lado, tampoco estaba mal.

OZYMANDIAS

#24 Ya te digo, el libro es espectacular y lam peli con rutger hauer (que me encanta) pues pasable

D

¿Una peli/serie en ingles donde pierden los americanos?

Verás cuando se entere Donald Trump como se va a poner, denegación de visado en 3..2..1 , seguro que infringe algún artículo de la USA Patriot Act.

D

#3 Hombre, como que las pelis que pones ahí son todas posteriores a la novela de P.K. Dick.
#2 Hace 2 semanas de esa noticia, y meses desde el piloto. Antigua de libro. Ahora serían noticia nuevos detalles sobre la serie, o un tráiler o algo.

D

Y si hubiera triunfado la república hoy seriamos un país serio y no 'esto'. A ver cuando sacan una de fachas zombies...ah! que ya están entre nosotros, aunque me da que solo les quedan unos meses nada mas

D

"Jul. 11, 2015" Esperas un poco más y llegabamos a la premiere

D

#1 Y .. ¿bien? ¿en qué año y mes estamos?