Hace 6 años | Por Ripio a elplural.com
Publicado hace 6 años por Ripio a elplural.com

Moreno Bonilla tira de populismo tras ganar más de millón y medio de euros en política y obviar que el jornal se paga a 54 euros. Los populares andaluces han promocionado y difundido un vídeo en el que se puede ver al presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla, "haciendo" de aceitunero recolector en Jáen. Según explica el partido, Bonilla ha pretendido con este gesto "conocer cómo faenan los trabajadores del campo".

Comentarios

Ripio

#2 No te pierdas esto, C/P:"Tortilla y chorizo en el suelo con litrona a morro"

¡Dios mio, que campechanismo! ¡Que fusión con el pueblo llano!

difusion

#2 Hace como Núñez Feijóo en los incendios: https://i.imgur.com/bVHVwE1.jpg

Luego los populistas son otros, a pesar de las cortinas de humo con la legislación electoral, circunscripciones provinciales y otras marrullerías del nuevo régimen canovista; todo atado y bien atado.

De regalo:

Yoryo

#7 No es el único, todos hacen la pantomima de acercarse al pueblo. Pablo Casado, tirando de arado

ewok

#7 Y como Agustín Hernández que denuncia la contaminación tirando plásticos al río: https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/pp-santiago-denuncia-contaminacion-tirando-basura-rio-3263608/0/

D

#2 yo he recogido aceituna y jamás lo he hecho enfangado.

Derko_89

#11 Yo he recogido aceitunas y he acabado con dos dedos de barro en la suela de cada bota. También dependerá de la zona, en el altiplano granadino hiela cada noche y la arcilla húmeda es como chicle.

En fin, suerte que sólo lo hacía 3 días al año ayudando a mi abuelo lol

D

#12 igual que yo, yo echaba una mano a mí abuelo también. Imagino que lo del fango dependerá dependiendo de la región.

Ripio

Bueno, el campechanismo le funciona al putero, así que por probar que no quede.
Y de paso echa unas horas para redondear el sueldo, se ve que este tampoco llega a fin de mes, como la Aguirre.

PeterDry

¿ Qué opina este del subsidio agrario ahora?

S

En España sigue triunfando el NO-DO por lo que veo

ipanies

Que bonito!!!! Unas lagrimas han recorrido mi mejilla mientras gritaba a los cuatro vientos que quiero que lleguen las elecciones para votar a ese señor tan campechano y cercano!!! Soy de Huesca, pero me voy a bajar para haya abajo para poder votar por este ser de luz lol

s

¿Y qué idea se supone que quiere transmitir con este vídeo? ¿Qué los jornaleros están contentos con su trabajo y que está mecanizado y todo es fantástico? Pues entonces volverán a votar al PSOE, digo yo.

Cuando Feijoó salió haciendo el ridículo con la manguerita al menos era para decir que el tripartito estaba haciéndolo mal contra los incendios pero ¿esto?

SoryRules

Como dice el artículo no es casual que Moreno Bonilla se haya ido a Jaén a "promocionarse" de esta manera. Ahora mismo hay una fractura dentro del PP provincial de Jaén y probablemente muchos alcaldes y concejales acaben pasándose a Ciudadanos.

Dicho esto, el tono que utiliza El Plural ("Plural" lol) es un tanto burlesco, cuando estos lavados de cara son algo que hacen todos los políticos. Por ejemplo me parece igual de ridículo ver a Pablo Iglesias, Ramón Espinar o algún otro de estos políticos de izquierdas urbanitas hablando del noble esfuerzo de los trabajadores cuando tampoco ellos han pisado mucho el campo o han salido al mar a faenar.

l

Me fastidia la imagen de los jornaleros...¡jodidos pero contentos!

D

Esto lo pensó el mismo que subió a Cañete a un tractor. Putos lumbreras.
El Moreno Capilla este menudo Flanders, no aguanta en el campo ni media jornada. Habría que verlo al día siguiente morir de agujetas.