Hace 5 años | Por imagosg a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por imagosg a huffingtonpost.es

Traidor, Felón, Ilegítimo. Chantajeado, Deslegitimado, Mentiroso compulsivo....

Comentarios

Azucena1980

Pues sí que ha tenido que doler lo de Paquí Pallá S.L. y lo de la OCU y las elecciones de 2011 para que tenga que salir el bufón a llamar la atención con sus paridas.

manuelpepito

Casado es gilipollas

sotillo

#5 Parece que si, cada día lo confirma

Paracelso

#5 Es lo bonito del español, como una sola palabra puede decir tanto en tan pocas letras. Yo no sabría explicar a alguien cual es su significado, pero si puedo decir que nuestra palabra "equivalente" (Arschloch) está a años luz de esa sonoridad y esencia.

D

#11 También creo que un ranking consensuado e imparcial viene a ser algo utópico, debido a los fanatismos de unos y de otros.

rob00die

#12 Por eso no me he atrevido

delcarglo

Se ha perdido el arte del insulto:
Adufe; Arrastracueros, Bebecharcos, Cabestro; Cuerpoescombro;ganapán; mastuerzo..sonso....

Liet_Kynes

#14 #15 Con lo que hubiera molado tener un político en plan cansino histórico y tenemos a este abrazafarolas lol Por lo visto en Harvard solo enseñan los insultos standard

imagosg

Qué vergüenza. No hay derecho.
Se le ha olvidado «finshtro pecadoor de la pradera»

ContinuumST

"¡Ornitorrinco! ¡Bebe-sin-sed! ¡Bachibuzuc! ¡Vendedor de alfombras! ¡Iconoclasta! ¡Macrocéfalo, anfitrión, Rocambole, ectoplasma! ¡Polígrafo!" lol

D

Menudo gilipollas. Vaya mierda de político jajajaja. Simio hunga-hunga.

empanadilla.cosmica

Propongo reducirlos a 15 y agrupar felón con mentiroso y ilegítimo con deslegitimado.

parabola

Parece que no le cae bien.

blanjayo

Rajoy sería muchas cosas pero por lo menos tenía clase.
El único insulto que le oí decir fue ruiz a Pedro Sanchez.

neolibre

Peores serán los que le dedique Bego cuando lo saquen de La Moncloa.

D

Coño, no sé a qué político está definiendo con esos insultos, si a Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy o Pedro Sánchez, con todos ellos encajan, luego es bastante fácil.

D

#22 Muchas gracias caballero.

rob00die

Casado no se da cuenta de que es el sucesor de posiblemente el Presidente mas tonto que ha tenido España. Y aun así le gana en decir tonterías.

Yo creo que entrena cada mañana.

D

#8 La competición de tonto en la presidencia de los partidos políticos está muy, pero que muy reñida.

rob00die

#9 Sí, por supuesto, tendría que haber un ranking consensuado e imparcial. ¿Alguien se atreve a hacer un ranking? Por ejemplo del panorama actual.

D

#8 ¿Rajoy mas tonto que Zapatero?
permíteme que lo dude

rob00die

#21 Te lo permito. Por eso he puesto posiblemente.

D

Y de todo lo que mas gracia me hace es que se ofenda cuando les llaman corruptos ...

D

Es un Ruíz.

c

Lo mejor de todo es que en la misma semana pueden defender a Guaidó como presidente y decir que Sánchez llegó al poder mediante un golpe de Estado, de manera ilegítima e inconstitucional (no estoy diciendo que lo de Guaidó sea ilegítimo, desconozco su constitución así que no opino, pero la moción de censura es una herramienta recogida en la constitución español). Y lo peor de todo es que haya gente que compre esta idea.

Yo la verdad es que alucino con nuestra clase política. Hemos tenido 7 años en los que han dicho burradas, pero no a este nivel. Casi son peores en la oposición que gobernando.

M

solo le faltó añadir... tio sin master!!!