Hace 6 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

Campofrío, propiedad de la familia Garza, aprovecha el hueco que sus problemas reputacionales dejan en los lineales tras el último 'Salvados'.

Comentarios

oriola

Ese es el problema, que la gente ve un programa sobre los aspectos negativos (horribles) de la industria cárnica, y en vez de cambiar de hábitos de consumo, cambian de marca a una que no saliese en el programa. A poder ser más baratita.

No nos da para más.

powernergia

Menudas chorradas de titulares nos esperan a partir de esto.

fidelet

#1 JORDI EVOLE CANTA EN LA BODA DE LA HIJA DE GARZA.

Referencia a El Padrino.

D

Campofrio,en tu cara me rio.

Los productos de peor calidad que he provado en mi vida,viviendo en cataluña tenemos guissona,que es de bastante mejor calidad que estos dos,a un percio bastante asequible.

i

Otra noticia de lo de Evole. Que cansino.

Socavador

Aaaaah Satanás, por culpa de Évole los malvados extranjeros vienen a nuestro país a robarnos nuestro oro y nuestras mujeres...

ttonitonitoni

La culpa es de evole y de los mejicanos oportunistas, no del pozo, lógica 100% de patrioto español, es el trato periodístico otra vez de la doctrina parot, españa se inventa una ley que a todas luces es ilegal para castigar aún mas a los presos vascos, se la tumban, la culpa es de los belgas por quejarse y de tribunal de derechos humanos por darles la razón... enzima extranjeros.
Aburren caballeros, aburren.

D

El mal de El Pozo es endémico del sector como ya se demostró con la crisis de las vacas locas en el Reino Unido hace unos años y que menazaron con denunciar las malas prácticas del resto de la Unión Europea, amenaza que surtió su efecto y trajo sus consecuencias en la península como las detenciones por uso del clembuterol y los antibióticos.
Aprovechen para reducir la ingesta de carne por productos más sanos que para cambiar de proveedor.

D

Mejicanos???? seguro que no son catalanes????

K

No se que me hace más gracia, si los consumidores que piensan que Campofrío va a ser mejor que El Pozo o los veganos masticando la alfombra porque la gente sigue comiendo jamón.

d

Que se dejen de noticias pomposas y pongan más controles.