Hace 12 años | Por acebus a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por acebus a elconfidencial.com

A los ricos tampoco les agrada pagar impuestos. O al menos, pedir por iniciativa propia que se los suban. Así quedó claro al menos el martes en la reunión que mantuvieron algunas de las principales fortunas españolas y directivos de las primeras compañías del IBEX 35 con motivo del Consejo para la Competitividad, el grupo de presión que reúne a un selecto grupo de distinguidos empresarios

Comentarios

alecto

Lo primero, de lo que dice la noticia a lo que dice en meneame hay un trecho:
Titular original: División entre los ricos españoles para pedir que les suban los impuestos (o sea, que unos sí, y otros no)

Lo segundo: es una nota más de especulación sin fuentes del confidencial, basada en rumores.

c

Yo no soy rico, y tampoco voy a pedir que me los suban... e incluso me molestaría que me subieran el IVA y otros impuestos al consumo (alcohol, por ejemplo. Que hago yo con mis cervezas, vinos y cubatas en las fiestas).

miliki28

#3 Es un tema de solidaridad y justicia social, no quieren aportar más para el sostenimiento del estado de bienestar pero no son muy listos, si llega a quebrar o las diferencias siguen ampliándose, que no se extrañen que lo que no paguen ahora lo acaben pagando con creces en seguridad privada.

k

#3 Yo tampoco soy rico y no te preocupes, a nosotros ya nos los han subido (y sin pedirlo)

mencabrona

Insistimos... no tienen que pedirlo, hay que hacerlo.

telaeh

Ya lo han repetido varias veces, incluso en DUPES! lol